Yoigo me mete en el ASNEF a pesar de reconocer su error

56.803 113
Escrito   0  0  
ya estaemoticon sonrisa ya tengo la carta donde me informan que no tengo ninguna anotacion, y las empresas que han consultadoemoticon sonrisa todo rapido, ahora me falta solicitar la oposicionemoticon puchero pero necesito algun modelo de carta, por favor juan si puedes poner algo al respecto, gracias wapoemoticon sonrisa

emoticon corazon
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
pinguin_, ¿como solicistaste la información y cuanto te ha tardado desde que la pediste?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
pinguin_, ¿como solicistaste la información y cuanto te ha tardado desde que la pediste?
envie un fax hace una semanaemoticon alegre

emoticon corazon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
envie un fax hace una semanaemoticon alegre
mmmmmmm ok, pues mañana haré lo mismo para ver qué me dicen.
Muchas gracias.
Escrito   0  0  
una preguntillaemoticon alegre donde dice "EXPONGO" hay que explicar algo o no hace falta??emoticon ummmmm

emoticon corazon
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Este es un formulario genérico, pinguin_; válido para cualquier fichero; para el ASNEF, omite el "EXPONGO", ejerce directamente tu derecho de oposición, sin mas explicaciones, y punto; el "POR QUÉ", ya se sobreentiende; yo lo omití directamente y nadie me pidió explicaciones, lo cual es lógico, pues tuve alguna anotación en ASNEF y, para evitar futuros problemas una vez canceladas, lo ejercí emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa

emoticon beso

emoticon corazon
Escrito   0  0  
Hoy mandaré el fax. A ver si con esto tengo más suerte.

juan1962, si por ejemplo, me dicen que tengo un problema, ¿me indican con qué empresa, el importe y qué debo hacer?

Gracias por toda tu ayuda.
Volver a Yoigo