quote:
Originalmente escrito por juan1962
Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, según la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) y la LORTAD (Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento Automatizado de Datos), son PERSONALES; cada persona, una solicitud, se use la vía que sea: e-mail, carta certificada, fax, burofax (en este último caso, para que su efecto sea "contundente y a la primera", con CERTIFICACIÓN DE CONTENIDO, que ampara el funcionario de Correos que te lo recoge).
Suerte a todos y gracias a vosotros; saludos
P.D.: sigo recomendando encarecidamente a todo aquel que carezca de anotaciones en el ASNEF o haya conseguido su cancelación, ejerza, sin más, el DERECHO DE OPOSICIÓN.
Ei, ok... pues a ver si me contestan al email y si no mandaré un fax. Si veo que tampoco me contestan, tiraré por el burofax.
Si a alguien le contestan, que lo diga.
Yo es que me huelo que estoy en la lista de estas porqué estos días he estado portando una linea a contrato Vodafone y me han puesto bastantes travas, como por ejemplo, tener que llevar el DNI en una de las tiendas y demás... no sé, en todo momento me ha dado la sensación en que desconfiaban de mi, ¿es normal en Vodafone?
Es la primera vez que soy cliente con esta operadora. También he pensado que quizás sería por esto, pero es que estos días estoy preparando otra tarjeta para portar y me piden lo mismo
Ya tengo ganas de que me contesten para ver qué ha pasado. Yo desde luego dinero no debo a nadie. Antes me muero.