Yoigo me mete en el ASNEF a pesar de reconocer su error

56.781 113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Si no escaneaste tu D.N.I. y no lo anexaste a tu solicitud vía e-mail no tienen por qué ni contestarte; lo siento.

Saludos emoticon sonrisa

Ei, sí, sí, así lo hice. A ver qué pasa.

quote:
Originalmente escrito por jdavidgea
Y aunque lo hagas dudo mucho que se molesten en hacer nada. Yo de tí hacía la reclamación por burofax e inmediatamente una denuncia.
Hombre, pero si mando el burofax, tendré que esperar un tiempo para que me contesten ¿no? y no poner la denuncia a los 5 minutos emoticon inseguro
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
¿Y en el mismo burofax puedo solicitar lo mismo para mi chico? Es decir, ¿mandar dos solicitudes a la vez?

Gracias.
Escrito   0  0  
Pues yo me he apuntado al mail preventivo solicitando la OPOSICIÓN al fichero para ASNEF, les he mandado un mail con mi solicitud escaneada (incluía mi firma y un escaneado a color de mi DNI por las dos caras), y, por si fuera poco, el e-mail lo envié firmado digitalmente.

Lo envié este lunes 15 de junio, han pasado 6 días, pero no tengo mucha fe en que contesten. Si en 15 días no lo hacen, les mandaré un burofax, pues, como digo, creo que es una inversión muy rentable (ya que la oposición sería a perpetuidad).

Os mantendré al tanto.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Escrito   0  0  
yo tambien he requerido informacion al famoso fichero :xx ya que hace un año tube problemas con orange, y aunque gane en la junta arbitral no se si al final borraron mis datosemoticon perdido ademas quiero oponerme a que vuelva a incluir mis datos, ya que me espero el "chaparron" en julio por parte de yoigo, al llevarme mis lineas por incumplimiento de contrato por parte de yoigo, ya os contareemoticon sonrisa

emoticon corazon
Escrito   0  0  
muchas gracias juan por tu ayudaemoticon sonrisa he intentado ponerte un verde pero se ve que ya lo tenias hace tiempoemoticon sonrisa

emoticon corazon
Escrito   0  0  
¿El burofax tendría que ser certificando el contenido?

A quien contesten antes, que lo diga, por favor.
Escrito   0  0  
Hola. Por cierto, informar que, a pesar de lo que parece, el asunto va viento en popa. Ya he sido eliminado del asnef y la factura se encuentra anulada y en espera de que la emisión de una correcta.

El asunto de la empresa de cobros fue por un retraso en la comunicación con ellos. Al parecer, les informan del estado de todos los expedientes una vez a la semana, por lo que aún no habían notificado a la de cobros de que la factura estaba anulada.

Cuando termine los exámenes voy a mandar faxes de oposición para toda la familia emoticon carcajada
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, según la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) y la LORTAD (Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento Automatizado de Datos), son PERSONALES; cada persona, una solicitud, se use la vía que sea: e-mail, carta certificada, fax, burofax (en este último caso, para que su efecto sea "contundente y a la primera", con CERTIFICACIÓN DE CONTENIDO, que ampara el funcionario de Correos que te lo recoge).

Suerte a todos y gracias a vosotros; saludos emoticon sonrisa

P.D.: sigo recomendando encarecidamente a todo aquel que carezca de anotaciones en el ASNEF o haya conseguido su cancelación, ejerza, sin más, el DERECHO DE OPOSICIÓN.

Ei, ok... pues a ver si me contestan al email y si no mandaré un fax. Si veo que tampoco me contestan, tiraré por el burofax.

Si a alguien le contestan, que lo diga.

Yo es que me huelo que estoy en la lista de estas porqué estos días he estado portando una linea a contrato Vodafone y me han puesto bastantes travas, como por ejemplo, tener que llevar el DNI en una de las tiendas y demás... no sé, en todo momento me ha dado la sensación en que desconfiaban de mi, ¿es normal en Vodafone?
Es la primera vez que soy cliente con esta operadora. También he pensado que quizás sería por esto, pero es que estos días estoy preparando otra tarjeta para portar y me piden lo mismo emoticon de lado

Ya tengo ganas de que me contesten para ver qué ha pasado. Yo desde luego dinero no debo a nadie. Antes me muero.
Volver a Yoigo