Opiniones Windows 7 RC100

2.485 39
Escrito   0  0  
Una pregunta.
Al cambiar de sistema operativo (XP a W7), ¿se pierde lo que tienes guardado?
Teniendo en cuenta que es ordenador de trabajo, ¿es jugársela intentar actualizar uno mismo o mejor llevarlo a que te lo hagan?

Saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veruzki
Una pregunta.
Al cambiar de sistema operativo (XP a W7), ¿se pierde lo que tienes guardado?
Teniendo en cuenta que es ordenador de trabajo, ¿es jugársela intentar actualizar uno mismo o mejor llevarlo a que te lo hagan?

Saludos

No es posble actualizar de Windows XP a la RC100 de Windows 7. Es posible(pero nada recomendable) actualizar desde Windows Vista seegún versión ( de Vista Home Premium para arriba)

Y aunque se pudiera es un "suicidio" teniendo en cuenta de que a ese sistema le quedan de vida 9 meses. Dentro de 9 meses hay que borrarrlo todo. Windows 7 Release Candidate sólo hay que instalarlo en ordenadores o particiones que no se hagan servir , y si se hacen servir, que no contengan nada importante, porque el riesgo de perderlo todo es muy grande

S2
Escrito   0  0  
He instalado hoy la RC 7100 ificial, y no para de reiniciarse el ordenador.
Tampoco puedo instalar el messenger.
He actualizado todo lo que me decía el update.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dahigal
He instalado hoy la RC 7100 ificial, y no para de reiniciarse el ordenador.
Tampoco puedo instalar el messenger.
He actualizado todo lo que me decía el update.

Pues mándala a freir espárragos y vuelves a Vista o XP. Las betas son betas, para hacer de "conejillos de indias", pero no son para cosas "serias"; y menos a ésta, que le queda tan poca vida. Vista SP2 es sólido como una roca y para mi gusto funciona mejor

S2
Escrito   0  0  
Ya lo sé. Lo he instalado en otra partición para curiosear porque todo el mundo habla muy bien de él.
Me fastidia que no sea estable cuando a todo el mundo le va de lujo.
De todas formas estoy muy contento con mi vista 64 con sp2.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Ya lo sé. Lo he instalado en otra partición para curiosear porque todo el mundo habla muy bien de él.
Me fastidia que no sea estable cuando a todo el mundo le va de lujo.
De todas formas estoy muy contento con mi vista 64 con sp2.

Sí ya sé que "todo el mundo" habla bien de 7, pero también los habemos que en principio no queremos saber nada de él. Yo soy uno de esos emoticon sonrisa

Y no he tenido ni un sólo problema, pero es que sencillamente no me gusta. Es un Windows Vista un 7% más ligero pero con una barra de tareas horrible que se come media pantalla. Por Windows Vista ya he pagado y estoy muy satisfecho; si Microsft piensa que voy a ir corriendo a la tienda dentro de cuatro dias para comprar un "Vista 2" lo lleva claro conmigo. Hasta que no los haya amortizado bien; o no saquen algo más "novedoso", a Windows Vista y a mí; nos queda un largo camino ( si Dios quiere) por recorrer juntos emoticon sonrisa

S2
Escrito   0  0  
Estoy contigo.
He pagado el vista y se va a quedar conmigo por lo menos, hasta que salga un sp del 7.

Te voy a dar un verde porque te has currado mucho el hilo a pesar de que no te guste el s.o. y porque estás aquí contestando a todos los que entran.

Un saludo davigarma.

Escrito   0  0  
quote:
Estoy contigo.
He pagado el vista y se va a quedar conmigo por lo menos, hasta que salga un sp del 7.

Te voy a dar un verde porque te has currado mucho el hilo a pesar de que no te guste el s.o. y porque estás aquí contestando a todos los que entran.

Un saludo davigarma.

Un saludo y... devuelto emoticon carcajada

Yo diría que más bien estoy "dando la tabarra". En fín! emoticon sonrisa

S2
Escrito   0  0  
tengo ultimate 64 bits en un particion y la 7 build 7229 64 bits, y prefiero mil veces el 7...
Escrito   0  0  
La 7 build 7229 64 bits ¿de dónde la has sacado?

Volver a Informática