Opiniones Windows 7 RC100

2.459 39
Escrito   0  0  
A mí me va bastante bien, aunque no veo ninguna diferencia con la 7077 que tenía antes:
-La traducción al español sigue siendo mala (algunas ventanas siguen en inglés y con el texto cortado).
-El bug que no te permite guardar un archivo al descargar de una web continua. Te dice que no tienes permisos para guardar el archivo. Tienes que volver a pinchar en la descarga, confirmar "sutituir por...", y entonces ya descarga.
-Se hace un lío con los temas. Si creas un tema y lo guardas, y luego lo modificas, se van creando varias temas con el mismo nombre, que luego no puedes eliminar.
-Si modificas el tamaño de los iconos en el escritorio, no se guardan los cambios. Al reiniciar todo vuelve a estar como antes.

Por lo demás va bastante bien, y a mí me parece bien que venga "pelado", sin cliente de email ni nada... mucho mejor, así puedes escoger tú lo que quieres emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krisboss
A mí me va bastante bien, aunque no veo ninguna diferencia con la 7077 que tenía antes:
-La traducción al español sigue siendo mala (algunas ventanas siguen en inglés y con el texto cortado).
-El bug que no te permite guardar un archivo al descargar de una web continua. Te dice que no tienes permisos para guardar el archivo. Tienes que volver a pinchar en la descarga, confirmar "sutituir por...", y entonces ya descarga.
-Se hace un lío con los temas. Si creas un tema y lo guardas, y luego lo modificas, se van creando varias temas con el mismo nombre, que luego no puedes eliminar.
-Si modificas el tamaño de los iconos en el escritorio, no se guardan los cambios. Al reiniciar todo vuelve a estar como antes.

Por lo demás va bastante bien, y a mí me parece bien que venga "pelado", sin cliente de email ni nada... mucho mejor, así puedes escoger tú lo que quieres emoticon feliz

Supongo que viene pelado por las multas que les han metido, pero a mí no me gusta. Con lo que trae Vista de serie se puede empezar a hacer absolutamente de todo

Esos problemas que tienes no me los daba la RC100 que he estado probando descargado desde Microsft. Instalación desde 0. La traducción era impecable excepto en alguna cosa de el soporte y ayuda que la daba en inglés

S2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Supongo que viene pelado por las multas que les han metido, pero a mí no me gusta. Con lo que trae Vista de serie se puede empezar a hacer absolutamente de todo

Esos problemas que tienes no me los daba la RC100 que he estado probando descargado desde Microsft. Instalación desde 0. La traducción era impecable excepto en alguna cosa de el soporte y ayuda que la daba en inglés

S2

Yo también la descargué desde Microsoft, instalación desde 0. Métete en configuraciones como por ejemplo ajustes avanzados del sistema, u opciones avanzadas de internet, y verás a lo que me refiero... o por ejemplo, en el recuadro de búsqueda en cualquier ventana, arriba a la derecha, no te sale "search" en lugar de "buscar"?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krisboss
Yo también la descargué desde Microsoft, instalación desde 0. Métete en configuraciones como por ejemplo ajustes avanzados del sistema, u opciones avanzadas de internet, y verás a lo que me refiero... o por ejemplo, en el recuadro de búsqueda en cualquier ventana, arriba a la derecha, no te sale "search" en lugar de "buscar"?

No. Me salía buscar pèro alguna respuesta era en inglés, y la configuración de internet era exactamente igual que Windows 8 en Vista. No me dió ningún problema

Lástima que ya lo haya borrado para darte alguna pista más pero durante el tiempo que lo he tenido de prueba de problemas cero

S2
Escrito   0  0  
te pregunte si sabias lo que era win7 no vista.
te repito win7 es la correccion de la cagada de vista......
vista la version ultimate aun esta bastante decente,pero siempre tienes que ir a morir a optimizar y cambiar aspectos del registro para que funcione mas decente.
de echo me imagino que conoceras existencia de windows cocinados,yo hasta que salio la rc100 no lo deje ya como principal sistema,usaba el vista v3 de neophyte user bastante conocido en este mundo que te comente y si va bien muy bien le da mil patadas al vista ultimate original,pero macho win7 ni comparacion.
llevo ya dias con el y aun no se me bloqueo el pc.......con vista rara era la vez que no me hiciera un amago de bloque o simplemente se bloquera.
yo mi pc es normal nada del otro mundo.
ojo yo ni defiendo ni a uno ni a otro,ambos son sistemas pesimos comparados con linux,pero yo linux.........

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
Escrito   0  0  
Yo la tengo instalada desde el primer dia que salio como SO principal. Lo mejor de todo es que al instalar, no necesitas ningun driver, te los instala el solito todos, incluido el bluetooth.
VanessaAL, yo llevo meses tambien con windows 7, y ningun cuelque-bloqueo, y eso que le ''meto caña''.

Saludoss

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanessaAL
ambos son sistemas pesimos comparados con linux,pero yo linux.........

has probado Ubuntu aunque sea en un livecd? o en portable, que lo he publicado en otro post? porque hasta que no se prueba un SO no se puede decir que no se sabe manejar emoticon guiño

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
He recibido un correo que termina el 1 de junio de 2009, ¿No hay ningún parche?

Esque yo creía que acababa el 1 de junio de 2010!!emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
He recibido un correo que termina el 1 de junio de 2009, ¿No hay ningún parche?

Esque yo creía que acababa el 1 de junio de 2010!!emoticon triste

Ese aviso es para las versiones beta anteriores de la RC100. La RC100 expira en Junio de 2010

S2
Volver a Informática