Opiniones Windows 7 RC100

2.467 39
Escrito   0  0  
Al principio del email te lo explica claramente: las betas expiran en Junio de este año

davigarma ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
Pero abajo del email te dice que la RC100 expira en Junio del años que viene

S2

Escrito   0  0  
entonces cuando caduca?

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
Escrito   0  0  
Muchas Gracias, porque leí el mail, y me asustó xD

Te pongo un verde por preocuparte en aclarar el temaemoticon sonrisa

SALUDOSS!!
Escrito   0  0  
Pero cuando empieza a perder funcionalidades?

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Nuevo email de Microsft puntualizando la caducidad de las Betas. En el anterior email se habían equivocado por un mes y han enviado nuevo email dando la nueva fecha de las betas anteriores a la RC100

La cosa definitiva queda así:

Las Betas empezarán a pitar cada dos horas el 1 Julio de este año y se desactivarán el 1 de Agosto. En el anterior email daban la fecha del 1 de Junio

La RC empezará a pitar cada dos horas el 1 de Marzo de 2010 y se desconectará el 1 de Junio del 2010 y sigue sin cambios

Copia del emilio

S2

Escrito   0  0  
Pues nada,si las betas tienen los dias contados,habra que ir pasando a la RC100 por naricesemoticon ninja

Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
Escrito (Editado )  0  0  
¿La release candidate tb tiene los dias contados?

Vereis resulta que como programadora mi empresa me paga una suscripcion al MSDN de microsoft Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y tengo acceso a cualquier progrma de M$. He optado por bajarme WINDOWS 7 ULTIMATE RC y me han dado un numero de serie.

¿A vosotros os dan nuúmero de serie de donde lo descargais? ¿o viene ya puesto en la imagen?. Lo digo porque si caduca la que me bajo de ahi, mejor me espero a que salga la verison definitiva para bajarmelo. emoticon feliz

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
¿La release candidate tb tiene los dias contados?

Vereis resulta que como programadora mi empresa me paga una suscripcion al MSDN de microsoft Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y tengo acceso a cualquier progrma de M$. He optado por bajarme WINDOWS 7 ULTIMATE RC y me han dado un numero de serie.

¿A vosotros os dan nuúmero de serie de donde lo descargais? ¿o viene ya puesto en la imagen?. Lo digo porque si caduca la que me bajo de ahi, mejor me espero a que salga la verison definitiva para bajarmelo. emoticon feliz

El número de serie te lo dan a parte, no viene en la imagen. Y la RC caduca, como pone más arriba, en 2010 emoticon feliz
Volver a Informática