Pasos para amago en Vodafone. Leer antes de postear

482.894 1.261
 #891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piqui84
el otro dia hicimos lo mismo, un amigo y yo, con dos lineas oro, a una le faltaban unos meses para el año y nos dijeron que no podiamos pedir la portabilidad con esa y que no ofertaban nada.....

Gracias!!
 #892
Escrito   0  0  
Todo depende de como hablas con ellos. Yo hice amago con una linia sin permanecia y otra que acababa de empezarla. Esta claro que te dicen que no puedes o que tienes que pagar multa y tienes que contestar que te da igual, entonces empiezan a ofrecerte cosas. Esta claro que con una línea que no ha cumplido 1 año de permanencia no te van ofrecer moviles pero yo amagaba para conseguir descuentos.
 #893
Escrito   0  0  
Gracias por responder, y una última cosa: yo que tengo dos lineas en el mismo contrato, ¿puedo amagar las dos lineas desde una o hay que hacerlo por separado?

Gracias de antemano
 #894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castifor87
Gracias por responder, y una última cosa: yo que tengo dos lineas en el mismo contrato, ¿puedo amagar las dos lineas desde una o hay que hacerlo por separado?

Gracias de antemano


hay que hacerlo por separado para que ellos tengan constancia de que te quieres ir con las 2,si no solo te ofrecen para una.al menos cuando yo lo hice me paso eso.
 #895
Escrito   0  0  
Hola.

Se puede seguir protegiendo los puntos¿?¿? Quisiera proteger 1000 ptos. Que hago.. cojo un par de modem de estos de internity y luego dejo que se caduque el localizador o como¿? si me lo podéis explicar mejor lo de proteger os lo agradecería con un verde.

Saludos

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas

Vendo Vinos AQUÍ: Vega Sicilia, Chateau d´yquem, Culmen, Matarromera etc
 #896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacm0809
hay que hacerlo por separado para que ellos tengan constancia de que te quieres ir con las 2,si no solo te ofrecen para una.al menos cuando yo lo hice me paso eso.

Gracias por tu ayuda
 #897
Escrito   0  0  
Hola a todos! Gracias a este foro, he decidido lanzarme y contaros mi experiencia (..hasta este momento). Soy cliente desde hace 4años y mi permanencia acabó en enero. Gasto unos 25-30 euros al mes.

1. Hago la portabilidad por internet a yoigo (prepago) -11h-

2. Al no recibir ningun mensaje de nadie, llamo a yoigo para que me confirmen mi solicitud de portabilidad: me la confirman y me dicen que "Vodafone ya les ha contestado"

3. Recibo mensaje de yoigo a las 15h50

4. Recibo mensaje de Vodafone para llamarles urgente 1 hora mas tarde y les llamo:
Les explico porque me cambio y me ofertan los descuentos "diminuto y nºs vips": les digo que no me interesan especialmente (y es verdad)
Terminales propuestos por el chico de vodafone:
- nokia 5800 por 19 euros
- Omnia por 19 euros
- N 85 por 0 euros
- C 905 por 0 euros

Me especifica que tengo 10 dias para cancelar al decirle que me lo pensaré

Qué opinais de esos moviles? a mi me gustaba mas el 5800.
Podría sacar algo mas de descuento?
Gracias
 #898
Escrito   0  0  
Tengo una preguntita raruna... haber... Una vez enviado el sms de permanencia y bla bla bla, puede recoger el teléfono cualquier persona? lo digo porque igual hago el amago, lo pido el viernes y lo tendría que recoger mi padre o mi madre porque yo me volvería a francia... alguien me puede indicar algo?

yopp yoooo
 #899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
Tengo una preguntita raruna... haber... Una vez enviado el sms de permanencia y bla bla bla, puede recoger el teléfono cualquier persona? lo digo porque igual hago el amago, lo pido el viernes y lo tendría que recoger mi padre o mi madre porque yo me volvería a francia... alguien me puede indicar algo?

si, el teléfono lo puede recoger cualquiera. el mensajero te lo lleva a casa, quien esté en casa lo firma y ya está!

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas

Vendo Vinos AQUÍ: Vega Sicilia, Chateau d´yquem, Culmen, Matarromera etc
 #900
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando a que SEUR se digne a enviarme el mensaje.

El amago lo hice el lunes y ya estoy impaciente de que legue el movil.
Me apetecia tenerlo para este fin de semana, y espero tenerlo para San Juan...
Volver a Vodafone