Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.425.640 16.672
 #1681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnlimiteDX
¿Sabeis si Vodafone va a comercializar el nuevo G3? creo que se llama Hero.

Me interesa un Android con teclado tipo Dream y mi permanencia se termina el viernes emoticon sonrisa

Un saludo y muchas gracias a todos los que aportais info


Me interesa saber lo mismo. Es más, los que llevais mas tiempo por este foro y conoceis los movimientos de vodafone: Creeis que sacaran algun terminal nuevo en las proximas semanas por el que merezca la pena esperar y no pillarme la Magic??? (tengo la diamond, y veo que no es muy grande el cambio que haria..)
 #1682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enede
De los 3 terminales q mencionas "tipo PDA" tan solo 1 lleva WinMo (Windows Mobile) y es el Omnia, el LG Arena lleva un sistema propietario y cerrado (asi q olvidate de las funciones de PDA) y la HTC Magic lleva Android q no es mas q LinMO (Linux Mobile) Por tanto, de 3 q te han ofrecido tan solo 1 te caia mal y por llevar WinMo, todavia tenias 2 opciones.

Y, respondiendo a tu 2ª pregunta, a MI no me gusta el Nokia 5800. Sí, lo he probado y usado. Ademas de un acabado triste y un tacto plasticoso, nos encontramos con q Vodafone esta dando mejores terminales, como por ejemplo el LG Arena o la HTC Magic, q tan solo por tener pantallas capacitivas ya merecen mas la pena q el Nokia 5800 q con su pantalla resisitva es un producto del pasado. Y eso sin hablar de los acabados, aunq ya he dicho q el del Nokia 5800 deja bastante q desear.

Yo q tu lo cambiaba, si no quieres complicaciones el Arena y si prefieres trastear la Magic.

Un saludo.


No creo que ni el acabado sea triste, tiene una pantalla increible definición, muy superior al magic. La pantalla resistiva la gente lo confunde con la forma de seleccionar en el Symbian OS v5. Creo que el 5800 es uno de los táctiles más completos. La batería le dura un mundo.

LG Arena yo lo quería, pero no tiene flash, usb propietarios, no sistema operativo para instalar cualquier aplicación. A su favor la pantalla y cámara. Y tampoco me lo tenian en stock durante cuatro dias.

HTC Magic: Android y su mas que decente pantalla, lo hacen único de momento.

Amazonazos
 #1683
Escrito   0  0  
Hola, he hecho todos los pasos de portabilidad a yoigo para hacer el amago, y como no recibia ni el sms de vodafone ni el de yoigo he decidido llamar al 607.. y me han dicho que la portabilidad está cancelada por yoigo. ¿Sabéis a que se puede deber? GRACIAS!
 #1684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enede
De los 3 terminales q mencionas "tipo PDA" tan solo 1 lleva WinMo (Windows Mobile) y es el Omnia, el LG Arena lleva un sistema propietario y cerrado (asi q olvidate de las funciones de PDA) y la HTC Magic lleva Android q no es mas q LinMO (Linux Mobile) Por tanto, de 3 q te han ofrecido tan solo 1 te caia mal y por llevar WinMo, todavia tenias 2 opciones.

Y, respondiendo a tu 2ª pregunta, a MI no me gusta el Nokia 5800. Sí, lo he probado y usado. Ademas de un acabado triste y un tacto plasticoso, nos encontramos con q Vodafone esta dando mejores terminales, como por ejemplo el LG Arena o la HTC Magic, q tan solo por tener pantallas capacitivas ya merecen mas la pena q el Nokia 5800 q con su pantalla resisitva es un producto del pasado. Y eso sin hablar de los acabados, aunq ya he dicho q el del Nokia 5800 deja bastante q desear.

Yo q tu lo cambiaba, si no quieres complicaciones el Arena y si prefieres trastear la Magic.

Un saludo.


Realmente sólo me ofrecieron un terminal tipo PDA, el HTC Touch, que viene con WM 6.0 y en mi opinión no muy agraciado estéticamente.... Del resto no me dieron precios porque directamente les dije que no me interesaba.
He usado PDA's creo que desde el inicio de los tiempos de estos aparatejos, de hecho, aún tengo un apple Newton, el "abuelo" del iPhone que es el único que aún funciona. Del resto, que han sido muchos (Olivetti DaVinci, dos HP-620LX, dos Compaq iPaq, acer n10 y DELL X50) a todos les acabó fallando la pantalla, bien porque al ser tan grande y expuesta se acababa rompiendo o el sensor táctil dejaba de responder.
He trasteado un poquito con el 5800 de un conocido y se nota que los materiales no son de primera, como los de mi n81, pero con la diferencia de que no lleva partes móviles. Sobre la tecnología que usa el panel táctil... la verdad es que tiene muy buena prensa, salvo que quieras usarla con guantes emoticon feliz) aunque no he manejado ningún panel con este sistema, imagino que será algo parecido al touch pad de mi Macbook que reconoce gestos y pulsaciones con hasta 4 dedos a la vez.
En este tema, por lo que comenta la gente que tiene el 5800, parece que aún montando el sensor táctil resistivo, se porta bastante bien, es preciso y rápido.

Ya veremos cuando lo tenga... y por cierto, tras cancelar ayer por la tarde la portabilidad desde la web, aún no me ha llegado el sms para renovar los 18 meses de condena. Lo mismo me toca llamarles porque no me llega el sms dichoso...
 #1685
Escrito   0  0  
Alguien sabe a que precio dan el 5800? Esk llame ayer y lo ofrecian por 19 euros, pero dias antes lo ofrecian por 0 euros, asi que no se si es mejor que espere hasta que lo vuelvan a bajar de precio o si se quedara asi por mucho tiempo ... :S
 #1686
Escrito   0  0  
Sabe alguien si hoy hay stock del 5800?esq keria hacer el amago hoy, y me interesa ese telefono.Muchas gracias.
 #1687
Escrito   0  0  
Hice la porta a Vomistar. Cuantas horas tardan a mandar el sms si lo haces a los azules???
 #1688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexnieto
Alguien sabe a que precio dan el 5800? Esk llame ayer y lo ofrecian por 19 euros, pero dias antes lo ofrecian por 0 euros, asi que no se si es mejor que espere hasta que lo vuelvan a bajar de precio o si se quedara asi por mucho tiempo ... :S

Yo lo pillé ayer a 19€, y la verdad es que me pareción buen precio... sobre pillarlo por 0€... pues yo prefiero pájaro en mano, que esos 19€ los amortizo en cuatro días con el descuento de 6 meses que también te ofrecen. Supongo que a quienes tengan la permanencia cumplida y un consumo algo superior al mínimo se lo ofrecerán a 0€.

a salvaram9: Ayer por la tarde, sobre las 7, tenían 5800, si ya has iniciado el proceso y tienes los sms de respuesta llama y que te informen si hay 5800 disponibles.
 #1689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodriman
Hola, he hecho todos los pasos de portabilidad a yoigo para hacer el amago, y como no recibia ni el sms de vodafone ni el de yoigo he decidido llamar al 607.. y me han dicho que la portabilidad está cancelada por yoigo. ¿Sabéis a que se puede deber? GRACIAS!

Si tienes alguna deuda pendiente con yoigo, no acepta tu solicitud de portabilidad (si estas portando a contrato, si lo haces a tarjeta no tendras problemas).

Si has hecho un anmago hace poco tiempo, es posible que se mezclen.

No se me ocurre otro motivo.

Llama a Yoigo y que te digan el motivo de la cancelación.

Saludos y Suerte
 #1690
Escrito   0  0  
Alguien puede recordarme el nº de bajas por favor??? No me llega el SMS!!!!!
Volver a Vodafone