LG ARENA en amagos: Resúmenes

14.101 94
 #71
Escrito   0  0  
Gracias por contestar pajarito30, pero lo decía porque he leido comentarios de foreros que están actualizando la página del catálogo y una vez aparezca en el catálogo llamar sabiendo que van a tener stock. La duda es si se referían a la página en pdf de la web de vodafone o a la página que contiene una pestaña y permite ver las marcas y los diferentes modelos....porque en esa, en la sección LG nunca he llegado a ver el modelo Arena disponible.
 #72
Escrito   0  0  
hace 5 minutos habia 3... corred insenstos... mi madre ya tiene el suyo...

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #73
Escrito   0  0  
yo creo que es un vacile todo, que hacen y dicen lo que les da la gana.

Mi caso de ayer es el siguiente:

Antes de hacer el amgo intente guardarme unos puntos pidiendo un localizador, hago el amago y me ofrecen el arena que habia entrado por la mañana en almacen, total que me esta confirmando todo y me ven lo de los puntos, me comenta que lo tengo que cancelar y vuelva a llamar. Lo cancelo en cosa de 2-3 minutos vuelvo a llamar y ya no hay ninguno. No se vosotros pero yo creo que segun con quien pilles y que tal le caigas te lo da o no.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marmellar
yo creo que es un vacile todo, que hacen y dicen lo que les da la gana.

Mi caso de ayer es el siguiente:

Antes de hacer el amgo intente guardarme unos puntos pidiendo un localizador, hago el amago y me ofrecen el arena que habia entrado por la mañana en almacen, total que me esta confirmando todo y me ven lo de los puntos, me comenta que lo tengo que cancelar y vuelva a llamar. Lo cancelo en cosa de 2-3 minutos vuelvo a llamar y ya no hay ninguno. No se vosotros pero yo creo que segun con quien pilles y que tal le caigas te lo da o no.


Joder, q mierda. Yo estoy justamente asi, acabo de proteger los puntos y ya llevo como 8 llamadas para el LG y no ha habido suerte. Como la proxima vez q llame tenga suerte pero se joda por proteger los puntos...

Q es q ya no funciona lo de proteger los puntos??

Como se cancela el pedido a traves de los puntos??
 #75
Escrito   0  0  
HAY STOCK, rapido que entran y se acaban!!!!!

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
HAY STOCK, rapido que entran y se acaban!!!!!

Acabo de coger uno!! Gracias por avisar!! Te pongo un verde!!

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #77
Escrito   0  0  
acabo de pillar uno a las 17:43 emoticon emocionado alijerarceeee ke seacabaaan!!emoticon diablo
 #78
Escrito   0  0  
yo tambien consegui pillar uno, llame desde el curro a eso de las 4 sin saber nada, jeje. Por cierto he cogido la tarifa diminuto porque me ha dicho 100% segura (Isabel) que es compatible con los vip, q-tal y a2. El motivo es que es una tarifa como puede ser la del 90x1 u otra cualquiera y lo otro son promociones que saca o da vodafone por lo cual es compatible con una u otra tarifa. Palabras textuales.
 #79
Escrito   0  0  
yo pille uno a las dos. Cancele a las 2:30 por la web, y aun estoy esperando el sms de permanencia.

A vosotros ya os ha llegado?

Un saludo!!

Saludos desde Madrid
 #80
Escrito   0  0  
ami me llego tal y como colgue y porsupuesto respondi a la velocidad del rayoemoticon gafas cuanto tardará en llegar:estupido ?
Volver a Vodafone