LG ARENA en amagos: Resúmenes

14.105 94
 #61
Escrito   0  0  
Joder pues yo he llamado 5 minutos antes y no había ... caguento!!

Y ahora he llamado y me han dixo que ya no tienen ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Joder pues yo he llamado 5 minutos antes y no había ... caguento!!

Y ahora he llamado y me han dixo que ya no tienen ...


Calla, esto es un sinvivir xD. A mi me dijeron que tampoco y esta vez hay en puntos Vodafone...

Amazonazos
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Calla, esto es un sinvivir xD. A mi me dijeron que tampoco y esta vez hay en puntos Vodafone...

Llama llama que hoy al final he vuelto a insistir y me ha tocado una chica mas amable que me ha dicho que si que había y me ha realizado el pedido!

Correeeeee!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Llama llama que hoy al final he vuelto a insistir y me ha tocado una chica mas amable que me ha dicho que si que había y me ha realizado el pedido!

Correeeeee!


Corriiiiiiií pero no llegué. No hay stock xD

Amazonazos
 #65
Escrito   0  0  
En estos momentos aparece en el catálogo de puntos el Arena pero pone exclusivo online no se si estará en sctok para amagos.
 #66
Escrito   0  0  


Sanamarca ten cuidao!! no corras tanto por el lg arena jajaja

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #67
Escrito   0  0  
sin stock a las 20:10 de hoy... emoticon triste

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #68
Escrito   0  0  
Parece que los guardan para los puntos y los dan con cuenta gotas en amagos.....
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
Por favor ¿podríais decirme en que página hay que mirar si tienen o no stock del LG Arena? es que en la web de Vodafone en el pdf del catalogo de puntos si aparece el movil pero nunca lo he llegado a ver si selecciono en pestaña "LG" dentro de la sección telefonos por puntos de contrato. Gracias.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlanWake
Por favor ¿podríais decirme en que página hay que mirar si tenen o no stock del LG Arena? es que en la web de Vodafone en el pdf del catalogo de puntos si aparece el movil pero nunca lo he llegado a ver si selecciono en pestaña "LG" dentro de la sección telefonos por puntos de contrato. Gracias.

llamando por telefono una vez hecha la portabilidad para tramitar su cancelación....emoticon ninja

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
Volver a Vodafone