Promo Verano Movistar!!

88.029 239
 #121
Escrito   0  0  
Llevo toda la tarde mandando el mensaje al 224488 con la palabra ALTA y no he podido activar la promo, me responden diciendo que en este momento no se ha podido registrar la solicitud y que me espero unos minutos...

Tengo contrato simple. ¿Alguien ha podido hoy por este método?
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_u
Llevo toda la tarde mandando el mensaje al 224488 con la palabra ALTA y no he podido activar la promo, me responden diciendo que en este momento no se ha podido registrar la solicitud y que me espero unos minutos...

Tengo contrato simple. ¿Alguien ha podido hoy por este método?


El contrato simple es compatible, llama a ver qué te dicen.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ohiane29
En contrato te cobran por mirar el detalle???? Pues sí. O eso o ir poniendo el contador de minutos del teléfono a 0 cada finde que empiece...

Yo me refiero a la consulta del detalle de llamadas en prepago, ahí sí que cobran fijo 49 céntimos y dispones de 24 horas de consulta.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Yo me refiero a la consulta del detalle de llamadas en prepago, ahí sí que cobran fijo 49 céntimos y dispones de 24 horas de consulta.

Sí, en prepago sí lo cobran. Yo se lo miraba antes a mi madre por ahí pero desde que lo cobran como que paso. Lo dicho, ponte el contador de tiempo a 0 cuando llegue el día y vas sumando de finde en finde. No creo que en el 609 te den esa información, y menos ahora que se cobra por la web.
 #125
Escrito   0  0  
otro apuntado..en mi opinion buena promo xP
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_u
Llevo toda la tarde mandando el mensaje al 224488 con la palabra ALTA y no he podido activar la promo, me responden diciendo que en este momento no se ha podido registrar la solicitud y que me espero unos minutos...

Tengo contrato simple. ¿Alguien ha podido hoy por este método?


Ni ayer, ni hoy a estas horas de la madrugada me deja, me llega el mismo SMS, en un contrato con la tarifa Movistar que tengo por ahí medio abandonado.

En la prepago el otro dia con el mismo metodo sin problemas.
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ohiane29
El contrato simple es compatible, llama a ver qué te dicen.
Llamé al 609, pero me dijeron lo de siempre, que estaban de mejoras en los sistemas informáticos y demás paparruchas... Que llamase al 4488...

quote:
Originalmente escrito por bauer
Ni ayer, ni hoy a estas horas de la madrugada me deja, me llega el mismo SMS, en un contrato con la tarifa Movistar que tengo por ahí medio abandonado.

En la prepago el otro dia con el mismo metodo sin problemas.

Gracias Bauer. Ahora lo he vuelto a intentar y sigue igual, yo también lo activé sin problemas por sms en un contrato que tengo en la misma cuenta hace 2 días, a ver qué pasa jeje.

Saludos!
 #128
Escrito   0  0  
Otro que la ha contratado llamando.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #129
Escrito   0  0  
la acabo de activar en una prepago mediante el sms y primero un sms que ha quedado registrada y a los 2 minutos otro que ya esta activada.saludos.

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
 #130
Escrito   0  0  
Lo he vuelto a intentar ahora mismo y tampoco ha podido ser. Parece que el problema está en la activación para los contratos, porque con la prepago de princesss sí que ha podido.
Volver a Movistar