Promo Verano Movistar!!

88.218 239
 #101
Escrito   0  0  
habra alguna forma de saber los minutos?? y si en tarjeta es por mes, estos dos findes de junio serian los 500 no?? no es que no lea, es que vomistar y yo no nos llevamos muy bien


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #102
Escrito (Editado )  0  0  
En un contrato Uno Familiar de 3 lineas pero que me envían una unica factura (en la que se desglosa el gasto de cada número) ¿alguien sabe si es posible aplicarlo a cada uno? ¿O solo podría disfrutarlo un unico numero de los 3?
 #103
Escrito   0  0  
Válido hasta el 13 de septiembre para llamadas de voz con origen y destino nacional durante sábados y domingos.

Lo de las videollamadas parece que no va a ser.
Hubiera sido una pasada.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeIToR
habra alguna forma de saber los minutos?? y si en tarjeta es por mes, estos dos findes de junio serian los 500 no?? no es que no lea, es que vomistar y yo no nos llevamos muy bien


saludos


Hola, en las condiciones dice claremente que son 500 minutos por mes supongo en el caso de los prepago y en los contratos será por factura....
Saludos
 #105
Escrito   0  0  
Tenia tirada en un cajon una sim de prepago vodafone muerta de risa. Ayer fuí al Mediamark para gestionar una porta del prepago vod al prepago movistar totalmente gratuito pero la dependiente no me supo decir con cuanto me vendrá recargada la sim de movistar.

¿sabeis con cuento vienen recargadas de saldo inicial? a ver si con eso y rellenando el cupon de datos de bienvenida me llega para los 5,80 y activo la promo.

Estoy que no me lo creo, 500' totalmente gratis los fines sin horarios y sin discriminacion de llamantes.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #106
Escrito   0  0  
sabeis si esta promocion es compatible con el contrato autonomo unico?
es que al ser un contrato ya caducado,no se si será.
en el canal cliente es que no veo esa promocion
Un saludete y gracias
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
sabeis si esta promocion es compatible con el contrato autonomo unico?
es que al ser un contrato ya caducado,no se si será.
en el canal cliente es que no veo esa promocion
Un saludete y gracias


Yo creo que a los autonomos-empresas no tienen promociones de verano.

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Yo creo que a los autonomos-empresas no tienen promociones de verano.
eso pensaba yo,pero como he leido unos post más arriba:

Hoy aparecen publicadas las condiciones y leo:

"Las líneas con la Tarifa Plana Fin de semana y Tarifa Plana autónomos fin de semana, que se apunten en esta promoción disfrutarán de un descuento del 100% en las cuotas mensuales de estos módulos durante el periodo promocional."



y pone lo de tarifa plana autonomos,pues supongo que si sera compatible con autonomos,no?
pero es que autonomos unico lo del fin de semana no se puede coger....(creooooooo)

Un saludete
 #109
Escrito   0  0  
Para el usuario que comenta que ha solicitado una portabilidad a prepago Movistar decirle que la tarjeta SIM es gratuita y el saldo que trae es 0,01€, vamos que para poder hacer algo con la tarjeta tiene que recargarla y en cuanto´al cupón de datos decirle que ya no existe, en Canal Cliente lo puede rellenar si quieres pero los 6€ no te van a llegar.

Por cierto ahora está la promoción Trae un amigo, si digo que te he recomendado Movistar me dan algo de saldo y no se si a ti te darán algo también, si quieres contacta conmigo en el email alvarotl_internet@ono.com y te digo algo mas de la promoción.
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Para el usuario que comenta que ha solicitado una portabilidad a prepago Movistar decirle que la tarjeta SIM es gratuita y el saldo que trae es 0,01€, vamos que para poder hacer algo con la tarjeta tiene que recargarla y en cuanto´al cupón de datos decirle que ya no existe, en Canal Cliente lo puede rellenar si quieres pero los 6€ no te van a llegar.

Por cierto ahora está la promoción Trae un amigo, si digo que te he recomendado Movistar me dan algo de saldo y no se si a ti te darán algo también, si quieres contacta conmigo en el email alvarotl_internet@ono.com y te digo algo mas de la promoción.


Porque aseguras que no voy a recibir el cupon de los 6 euros??

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Movistar