triNervios.

3.736 60
 #1
Escrito   0  0  
que si,el triplete es un logro muy importante. vamos,algo único,así que me gustaría que me pongáis enlaces de todo el mundo(incluidas galaxias conocidas) con fecha de hoy/mañana y que sigan escribiendo sobre el triplete.admito todas las lenguas exceptuando lenguas sino-tibetanas, altaicas y catalán .
gracias.emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
que si,el triplete es un logro muy importante. vamos,algo único,así que me gustaría que me pongáis enlaces de todo el mundo(incluidas galaxias conocidas) con fecha de hoy/mañana y que sigan escribiendo sobre el triplete.admito todas las lenguas exceptuando lenguas sino-tibetanas, altaicas y catalán .
gracias.emoticon sonrisa


+1
 #3
Escrito   0  0  
y algunos tripaletos (laporta) ja ja ja
 #4
Escrito   0  0  
Yo acepto el catalán para poder reportar.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
No, es mas importante que fichen a una kaka y a un niñato ronaldo.
disculpa,mi pregunta era sobre triplete , no sobre un niñato ronaldo(que no conozco;es tu primo,vecino,hermano??emoticon sorprendido ) lo de una kaka no lo entiendo,no consta en RAE ,sera algún tipo de argot carcelario que me es lejano.emoticon sonrisa me disculpas por ello.
 #7
Escrito   0  0  
triNervios.

SO SAY WE ALL!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akax
triNervios.
es una noticia de hoy?? se trata de triplete?? en los partidos de triplete se repitio este resultado tres veces??emoticon desconcertado
2-6 es tu IQ?? numero de zapato/piso/matricula de moto/coche/bicicleta??
si no ,me siento perdido,no lo entiendo... que alguien explique al user de arriba en que consiste la pregunta.
por favor... yo solo pido la respuesta a la pregunta formulada.emoticon ummmmm
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akax
triNervios.
Hay imágenes que valen más que mil palabras.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Triplete
Hay imágenes que valen más que mil palabras.

emoticon desconcertado
pedí imágenes?? creo que no. te lo repito por si tienes problemas para entenderlo(puedes pedir a una persona mayor para que te lo lea en voz alta)

quote:
que si,el triplete es un logro muy importante. vamos,algo único,así que me gustaría que me pongáis enlaces de todo el mundo(incluidas galaxias conocidas) con fecha de hoy/mañana y que sigan escribiendo sobre el triplete.admito todas las lenguas exceptuando lenguas sino-tibetanas, altaicas y catalán .
gracias.
Volver a Deportes