triNervios.

3.745 60
 #11
Escrito   0  0  
Lo que si hay a mazo es enlaces de prensa de todo el mundo criticando el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Madrid. No se puede tirar así el dinero por envidia.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akax
triNervios.
Como hay gente a la que no le gusta, la repito. Por cierto, cuando te compres la Guía de la Liga de Marca a finales de agosto aún tendrás que leer sobre la gesta del Triplete.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Triplete
Lo que si hay a mazo es enlaces de prensa de todo el mundo criticando el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Madrid. No se puede tirar así el dinero por envidia.
creo que te confundes los hilos emoticon sonrisa emoticon sonrisa por favor... mañana por la mañana pide a tu tutor/padre/persona responsable que te lea en voz alta tres veces este texto:
quote:
que si,el triplete es un logro muy importante. vamos,algo único,así que me gustaría que me pongáis enlaces de todo el mundo(incluidas galaxias conocidas) con fecha de hoy/mañana y que sigan escribiendo sobre el triplete.admito todas las lenguas exceptuando lenguas sino-tibetanas, altaicas y catalán .
gracias.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akax
triNervios.
Yo escribo lo que me da la gana. Los enlaces búscalos tú si te preocupan. El triplete será noticia todo el verano y más.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
vamooooos con ese nick no se puede dar mas de si ¿SALMON?jejeje
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
es una noticia de hoy?? se trata de triplete?? en los partidos de triplete se repitio este resultado tres veces??emoticon desconcertado
2-6 es tu IQ?? numero de zapato/piso/matricula de moto/coche/bicicleta??
si no ,me siento perdido,no lo entiendo... que alguien explique al user de arriba en que consiste la pregunta.
por favor... yo solo pido la respuesta a la pregunta formulada.emoticon ummmmm



Sólo es el ignorador ignorante del foro. Si eres del Madrid, te ignorará en cuanto no le guste una de tus respuestas.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
es una noticia de hoy?? se trata de triplete?? en los partidos de triplete se repitio este resultado tres veces??emoticon desconcertado
2-6 es tu IQ?? numero de zapato/piso/matricula de moto/coche/bicicleta??
si no ,me siento perdido,no lo entiendo... que alguien explique al user de arriba en que consiste la pregunta.
por favor... yo solo pido la respuesta a la pregunta formulada.emoticon ummmmm


Joer, como sois los Madridistas de cortarrollos. Vosotros si podéis alardear de las copas de europa de cuando franco era cabo y nosotros no podemos ni hablar de algo que ha pasado hace 3 semanas xDD

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #19
Escrito   0  0  
estan todos estreñidos aun,pobrecillos.es que 3 son muchas.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Triplete
Yo escribo lo que me da la gana. Los enlaces búscalos tú si te preocupan. El triplete será noticia todo el verano y más.
desde luego puedes escribir lo que te de la gana,pero la pregunta la hago yo y pido respuesta.emoticon sonrisa
Volver a Deportes