Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.425.498 16.672
 #1511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hgl80
A mi me han ofrecido lo sieguiente:

Cliente: Normal.
Puntos: 74 (500 protegidos)
Permanencia: Cumplida
Telefonos:
6210 Navigator 0 €, N85 9€, Omnia 9 €, HTC Magic 39 €, HTc Touch 19 €.
Sin Stock: LG Arena
NO hay Blackberrys.
Descuento: tarifa diminuto (rechazada), 30% (rechazada).


Lastima, yo queria una Blackberry o algo asi, o la Magic por 19, pero al final era a 39€.
¿Porque esa disparidad de criterios con los precios de las Magic y los descuentos?


En fin, volveré a llamar o cancelaré para intentarlo de nuevo.


Confirmo que hay Omnia pero, a 29 euros como siempre en clientes normales. Yo lo he reservado por inercia, pero bueno no sé aun tengo dudas. Soy dudoso xD.

Amazonazos
 #1512
Escrito   0  0  
una pregunta... despues de acer al amago cuanto tiempo tengo para darlo de baja por internet????
estoy pensando que si no me ofrecen lo que quiero simplemente lo cancelo y lo intento unos dias despues...emoticon angel
 #1513
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues tramité la porta a yoigo esta mañana sobre las 12:35.

A las 16:15 recibo el mensaje de yoigo.

A las 17:01 recibo mensaje de vodafone.

A las 6:30 aproximadamente llamo al 607 para ver que me ofrecen emoticon ninja , me ofrecieron tarifa diminuto y la magic por 39, sin descuentos, tambien la TP de 12 euros gratis el primer mes y sin permanencia (lo tipico).
No conforme con que no me ofrecia descuento, le dige al operador que me lo pensaria, llame a los 2 minutos para buscar info en el foro y volvi a llamar.
A Patricia le comenté que llamé al compañero y que le dige que me lo pensaria, y que nada me quedo con ellos, me pregunta que me ofreció su compañero y le dige lo mismo + 30% durante 6 meses.

ya he cancelado via web,a ver si me llega el sms que han recibido la cancelacion y a esperaremoticon ojos

Saludos y perdonar por el tocho pero he preferido explicarlo asi para quien tenga alguna dudaemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #1514
Escrito   0  0  
ah!y yo tengo 3 lineas y quiero saber si haciendo la portabilidad y una vez que llame a vodafone puedo pedir un movil para mas de una linea,aceptando el contrato para cada una,o tengo que acer la portabilidad en cada una de las que me interese sacar el movil???

Esperando amagar por HTC Sensation
Se agradece un verde si te sirvio mi respuesta.. =P
 #1515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dookie...
ah!y yo tengo 3 lineas y quiero saber si haciendo la portabilidad y una vez que llame a vodafone puedo pedir un movil para mas de una linea,aceptando el contrato para cada una,o tengo que acer la portabilidad en cada una de las que me interese sacar el movil???

creo que lo debes hacer por cada lineaemoticon ummmmm

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #1516
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

¿Hay alguna forma de hacer el amago online, sin el consiguiente transtorno de desplazarse a un establecimiento de Yoigo?

Saludos y gracias de antemano
 #1517
Escrito   0  0  
tengo una duda, si tienes un descuento aplicado por el departamento de bajas, en el de portabilidades tambien te lo ofreceran? y se sumará?

merci

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
 #1518
Escrito   0  0  
Tan solo tienes que entrar en la pagina web de yoigo, pulsas sobre "Sólo SIM de tarjeta y contrato" y vas siguiendo los pasos. Lo mejor es hacer la portabilidad a "Solo SIM de tarjeta", "Con tu número" y la tarifa del 8. De esta forma te pide menos datos.


Hoy he tenido suerte y acabo de conseguir un Samsung Omnia a 29€ mas tarifa diminuto. Soy cliente normal con un consumo de 12 a 15 mensuales y menos de 400 puntos, se me había olvidado protegerlos cuando había comenzado la portabilidad, pero bueno... tampoco eran muchos.
 #1519
Escrito   0  0  
por favor que alguien avise cuando tengan lg arena ...... no paro de llamar (cada hora) y nada . gracias un saludo
 #1520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por russeus
Omnia a 9€, no lo ofrecen por 29€. Quizá sea porque tiene permanencia cumplida?.
Tienes razón, perdon fue un error. Ahora lo edito.
Volver a Vodafone