Tutorial como flashear con A2uploader

195.442 370
 #141
Escrito   0  0  
Alemans gracias por ese minitutorial... nos ahorrarás responder mas preguntas emoticon carcajada

INO_84 aqui tienes un tutorial que hice yo... http://www.gsmspain.com/foros/h7382...straciones.html

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BuRlY
Alemans gracias por ese minitutorial... nos ahorrarás responder mas preguntas emoticon carcajada

INO_84 aqui tienes un tutorial que hice yo... http://www.gsmspain.com/foros/h7382...straciones.html


Jeje. Para eso estamos. Por cierto, tengo que pasarme y leerme con antencion ese hilo para mirar que posibilidades tiene el movil ahora que lo tengo actualizado y flaseado. Solo falta liberarlo pero como tp me urge...
 #143
Escrito   0  0  
Muxisimas gracias BuRlY spero poder esta tarde/noxe y hacerlo.

saludos
 #144
Escrito   0  0  
Buenas, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Me gustaría saber dónde puedo encontrar un CDA genérico para mi w715 (R1DA035)
 #145
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Vereis, hoy me ha llegado mi SE C905, he intentado seguir el tutorial de esta pagina, pero cuando abro el a2uploader, no me deja agregar nada. Se cierra el programa cuando le doy al boton ADD.

Podriais decirme que estoy haciendo mal?

Gracias, y un saludo!emoticon ninja
 #146
Escrito   0  0  
kizas sea el antivirus, desactivalo y nos cuentas

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #147
Escrito   0  0  
No tengo antivirus, asi que no puede ser eso.

A ver, en el tutorial pone esto:

descomprime el rar donde viene el programa y los drivers, dentro de la carpeta de drivers simplemente ejecuta el archivo DPInst.exe sige los pasos y listo

Tengo que descomprimir el rar en la carpeta Drivers, donde esta esa carpeta? En el movil o PC? no se a que carpeta se refiere. Me sigue pareciendo raro que no pueda utilizar el a2uploader... eso de darle al boton ADD y se cierra automaticamente...

A ver si me podeis echar una mano, gracias.

Un saludo!
 #148
Escrito   0  0  
Hola, he encontrado un programa llamado CDA File Generator. Como su nombre indica genera archivos CDA. Es fiable? Se puede usar con el A2uploader? Muchas gracias emoticon guiño
 #149
Escrito   0  0  
Buenas a todos, despues de leer este foro y otros, aun me sugen muchas dudas.

Mi intencion es cambiar los iconos de mi K800i pero no kiero ni flashearlo ni nada, simplemente cambiar los iconos. Esto es posible? que tengo k hacer? que programa necesito? cuales son los pasos a seguir?

Muchas Gracias por vuestros consejos y vuestro tiempo.
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prodigio7
Hola, he encontrado un programa llamado CDA File Generator. Como su nombre indica genera archivos CDA. Es fiable? Se puede usar con el A2uploader? Muchas gracias emoticon guiño

si te genera un cda q metes con el a2uploader luego ya lo pasas por seus y te deja actualizar

Volver a SonyEricsson