-- Club Nokia 6210 Navigator --

446.476 625
 #491
Escrito   0  0  
Si, si se puede. Podes utilizar el navegador sin entrar a internet, digamos. Creo qe es esa tu pregunta.


Gente, necesito qe me ayuden.. el otro dia desinstalando una aplicacion que habia instalado no sé como se ve que se me borro uno de los juegos que viene con el celular, se me borro ese del maestro con los juegos de logica. Y no se como se llama como para conseguirlo. Alguien tendria la amabilidad de decirme como se llama, o de subirlo para descarga?
Por otro lado, descubri que mi equipo no lee aplicaciones de simbian, lee unicamente Java :S es algo qe le pasa a todos?
Muchas gracias ^^
 #492
Escrito   0  0  
Hola.
Alguien ha conseguido instalar algun juego de ngage en el 6210 navigator y jugar?.
Yo he probado varios metodos y nada.

Salu2.
 #493
Escrito   0  0  
DDanu, el juego se llama Brain Champion. No puedo subirlo si no lo haría.

Luigi55, yo tengo instalado el Tomb Raider, el único que he intentado hacerlo. Encontre en este foro un usuario que te consigue tu archivo .cer y .key para firmar aplicaciones e instalarlas. Instalé un programa que te las firma automáticamente. Firmé el n-gage y lo instalé, y despues instalé el Tomb Raider.

Mas o menos eso fue, hablo de memoria ya que hace tiempo que lo hice.

Un saludo

Nokia 6210 Navigator
Garmin XT
 #494
Escrito   0  0  
Listo Gracias! Voy a ver si lo consigo. emoticon sonrisa Si alguien por ahi sabe de donde sacarlo, muy agradecida emoticon colorao
 #495
Escrito   0  0  
alguien sabe si el problema de rotura de teclas entra en la garantia?

es q ya esta bien , a penas lo uso y ya se me han roto 2

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #496
Escrito   0  0  
Hola muy buenas:

He estado mirando movil que tenga una buena cámara y navegador, y me parece que es el idóneo.

Ante todo os pido disculpas por si alguna d las preguntas que hago ya estan contestadas en el foro, lo siento de veras

Os cuento mi caso por si me podeis orientar, vosotros que sois expertos:

Hay varias personas que lo venden por mi zona, por unos 120 140 euros porque se los han regalado con los puntos de su compañía y tienen otro, o simplemente les falta el dinero.

Bien es sabido que un movil debe cumplir un contrato de permanencia, y si el que me ha vendido el teléfono, no lo cumple, pues me chispan el móvil por imei en cuanto el rompa su contrato.

Ahora bien, lo necesito libre, porque en el pais donde voy a estudiar voy a tener que usar una compañía , vodafone pero yo en españa soy movistar.

Preguntas:
cuanto cuesta liberarlo de forma legal?
Perdería su garantía?

Y la mas importante, ¿se desvincularía este teléfono de su contrato de permanencia con la compañía del personaje que me vendió el teléfono, al liberarlo? Por explicarlo de otra forma, ¿si lo libero y el otro muchacho, se cambia de compañía incumpliendo su contrato con la compañía, me chispan mi móvil liberado de forma legal?

Muchas gracias
 #497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanilogo
Hola muy buenas:

He estado mirando movil que tenga una buena cámara y navegador, y me parece que es el idóneo.

Ante todo os pido disculpas por si alguna d las preguntas que hago ya estan contestadas en el foro, lo siento de veras

Os cuento mi caso por si me podeis orientar, vosotros que sois expertos:

Hay varias personas que lo venden por mi zona, por unos 120 140 euros porque se los han regalado con los puntos de su compañía y tienen otro, o simplemente les falta el dinero.

Bien es sabido que un movil debe cumplir un contrato de permanencia, y si el que me ha vendido el teléfono, no lo cumple, pues me chispan el móvil por imei en cuanto el rompa su contrato.

Ahora bien, lo necesito libre, porque en el pais donde voy a estudiar voy a tener que usar una compañía , vodafone pero yo en españa soy movistar.

Preguntas:
cuanto cuesta liberarlo de forma legal?
Perdería su garantía?

Y la mas importante, ¿se desvincularía este teléfono de su contrato de permanencia con la compañía del personaje que me vendió el teléfono, al liberarlo? Por explicarlo de otra forma, ¿si lo libero y el otro muchacho, se cambia de compañía incumpliendo su contrato con la compañía, me chispan mi móvil liberado de forma legal?

Muchas gracias



No te preocupes por las preguntas, no cuesta ningún trabajo responderlas, y dentro de lo posible intentar ayudarte.

Como navegador no es nada malo, viene con nokia maps 2 conn licencia para, según los casos, 6 meses o 1 año solo como navegación, pero te sirve perfectamente como callejero si se termina la licencia.

Como cámara..., es una mala compra, en algún post lo mencioné, las cámaras de los móviles tienen muy mala calidad por una cuestión muy simple el CCD es del tamaño de la tercera parte de la uña del dedo meñique o más chico aún y por eso las fotos solo se ven decentemente en la pantalla del movil, no sirven para mucho más y en concreto la de este movil no es un prodigio de la tecnología.

Si vas a comprar el movil a esas personas ten en cuenta que te va a costar liberarlo unos 40€, a lo mejor lo sacas por 35€, pero se mueve en esa horquilla.

No es el movil el que tiene que cumplir la permanencia sino la persona que contrata con la compañia, las compañias te ofrecen liberarlo gratis a partir de los 18 meses desde que te envian el terminal y hacerlo antes sí que puede suponer la perdida de la garantía.
Con respecto a si la persona que te vende el teléfono se cambia o da de baja en el operador de origen a ti en principio no te afecta para nada, es esa persona la que tendrá que pagar, o no, la penalización que le corresponda y la única manera de que te inhabiliten el terminal es que él denuncie perdida o robo y quiera fastidiarte.

Creo que te lo he respondido todo pero lo resumo, liberarlo en una tienda te sale por unos 35-40€ y supone perdida de garantía. No es al teléfono sino a la persona a quíen van a "castigar" con penalizaciones en el caso de que le correspondan y no te afecta para nada a no ser que quiera fastidiarte.
Si vas a tardar en irte de viaje yo haría una portabilidad e intentaría sacar el movil, este u otro, a vodafone que siempre te saldría más barato que comprarlo en la calle y te ahorras el problema de liberarlo y las pegas con la garantía. En una situación similar, Orange me ofrecio liberarlo antes de tiempo pagando una determinada cantidad pero porque al país al que me fuí no estaba todavía establecida, pero depende de la situación de cada uno.
Joder, vaya post más largo!!!!!!!!!!

Espero haberte ayudado. Si sigues con dudas, sigue posteandolas y mira en foros de liberación.

Un saludo
 #498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddanu
Si, si se puede. Podes utilizar el navegador sin entrar a internet, digamos. Creo qe es esa tu pregunta.


Gente, necesito qe me ayuden.. el otro dia desinstalando una aplicacion que habia instalado no sé como se ve que se me borro uno de los juegos que viene con el celular, se me borro ese del maestro con los juegos de logica. Y no se como se llama como para conseguirlo. Alguien tendria la amabilidad de decirme como se llama, o de subirlo para descarga?
Por otro lado, descubri que mi equipo no lee aplicaciones de simbian, lee unicamente Java :S es algo qe le pasa a todos?
Muchas gracias ^^


El juego se llama "Entrena tu mente" de Glu Mobile aunque a la hora de ejecutarlo a mi aparece "Brain Genius", jejeje, lo encontre pululando por ahí, aquí lo tienes

-- Club Nokia 6210 Navigator --Adjunto: brain genius.rar
Ha sido descargado 74 veces.

 #499
Escrito   0  0  
Porque no hacemos un mega pack de nuestro terminal?

No???

Thank! emoticon guiño
 #500
Escrito   0  0  
Tengo un problema.Cuando tengo el móvil apagado o fuera de cobertura al encenderlo no recibo los avisos de llamadas que me hayan podido hacer mientras estaba apagado o fuera de cobertura.¿Cómo puedo solucionar este problema?.
Gracias.
Volver a Nokia