Administrador estoy violando alguna norma? (II)

3.445 40
Escrito   0  0  
administrador al final que?

me paso a linux?

uso IE?

le pido ayuda a iker para hacerle un exorcismo a mi ordenata?

emoticon sonrisa

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
fororo, estoy contigo.

A ver como queda la cosa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
fororo, estoy contigo.

A ver como queda la cosa.

gracias tesoro.. a ver si nos responden!

cuando me lleguen las facturas de este mes subo unas capturas de los sms enviados!

no me estoy inventando nada!

emoticon sonrisa

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
Escrito   0  0  
No va a contestar, además, yo soy del que piensa, que en cuanto estás enviando el sms es porque consientes, que el admin te está enviando un toque de atención; pero en tú caso ya mandar 3 sms, yo ya me había ído por donde me vine.

0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
No va a contestar, además, yo soy del que piensa, que en cuanto estás enviando el sms es porque consientes, que el admin te está enviando un toque de atención; pero en tú caso ya mandar 3 sms, yo ya me había ído por donde me vine.

tienes razon WI-FI, pero aquí he conocido gente muy buena y he aprendido un montón..

Que me esta enviando un toque de atención.. es lo que quiero saber.. de momento sólo me ha preguntado por mi sistema operativo, navegador., y otras cosas.. no me ha dicho nada que deba corregir o evitar de mi comportamiento en el foro..

seguiremos esperando!

"Uno menos en Vodafone"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
tienes razon WI-FI, pero aquí he conocido gente muy buena y he aprendido un montón..

Que me esta enviando un toque de atención.. es lo que quiero saber.. de momento sólo me ha preguntado por mi sistema operativo, navegador., y otras cosas.. no me ha dicho nada que deba corregir o evitar de mi comportamiento en el foro..

seguiremos esperando!

Y lo sé fororo, pero yo creo que es mejor que dejes pasar esto y no buscarle las cosquillas al admin, no vaya a ser que sea un baneo definitivo, y tengas que empezar de nuevo, y no querrías que eso ocurriera. Ya sabes que el admin es muy de dar la callada por respuesta, y sino, miralo en el hilo que abrió frajico de GSMspain Hackeado, y el cuál por preguntar como iba la cosa se nos Pseudobaneó, tú pagaste 3 sms y yo 2 sms, pero teniendo este user no quiero darle más dinero al admin, con mi dinero hago yo lo que quiero, pero a veces hay que saber cuando pararemoticon guiño
Hazme caso y no le des más vueltas, pulula un poco por el General, Vodafone, Orange y luego a pasar el ratillo a la Taberna, que total esto es un foro, pero esto de andar pagando por escribir, no mola...

0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Y lo sé fororo, pero yo creo que es mejor que dejes pasar esto y no buscarle las cosquillas al admin, no vaya a ser que sea un baneo definitivo, y tengas que empezar de nuevo, y no querrías que eso ocurriera. Ya sabes que el admin es muy de dar la callada por respuesta, y sino, miralo en el hilo que abrió frajico de GSMspain Hackeado, y el cuál por preguntar como iba la cosa se nos Pseudobaneó, tú pagaste 3 sms y yo 2 sms, pero teniendo este user no quiero darle más dinero al admin, con mi dinero hago yo lo que quiero, pero a veces hay que saber cuando pararemoticon guiño
Hazme caso y no le des más vueltas, pulula un poco por el General, Vodafone, Orange y luego a pasar el ratillo a la Taberna, que total esto es un foro, pero esto de andar pagando por escribir, no mola...

hombre., buscarle las cosquillas al administrador por pedirle una explicación?

emoticon sorprendido

entiendo tu postura., y la respeto., pero de verdad te digo., que tengo fé!

emoticon roto2

"Uno menos en Vodafone"
Escrito   0  0  
Hombre esta claro que si pagas es porque te importa mucho tu cuenta, pero pagar a una persona que te pseudobanea sin motivo aparente esta fuera de lógica, encima que te jode o nos jode hay que pagarle... (nunca jamás en la vida, antes la dignidad)

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito   0  0  
admin respuestas ya!!!

CANAL GANGAS
@canalgangas1
Escrito   0  0  
1 semana estuvimos pseudobaneados Juanfran y yo y esto fue como Internet, como se fue viiiino. Nunca obtuvimos respuesta, nunca pagamos el sms.
"Cock" tuvo que dar por perdido dicha cuenta por cambiar el mail.
Nunca obtuvimos explicaciones aunque supimos el motivo y este era tan banal que después de las multitudinarias quejas del foro, se nos levantó el castigo.

Fororo, haz caso a wi-fi, él sabe de que va la cosa.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Feedback