Administrador estoy violando alguna norma? (II)
3.426 40
Escrito 0 0
No eres el único que ha estado pseudobaneado como tu lo dices...
Yo he estado 3 dias asi (eso si no he pagado ni un solo sms premium).
No se si me lo habrá quitado porque se lo pedi o porque dice que habia un fallo con el navegador (que ya me diras tu como te va a pseudobanear un navegador).
saludos y suerte fororo a ver si te contesta...
Yo he estado 3 dias asi (eso si no he pagado ni un solo sms premium).
No se si me lo habrá quitado porque se lo pedi o porque dice que habia un fallo con el navegador (que ya me diras tu como te va a pseudobanear un navegador).
saludos y suerte fororo a ver si te contesta...
Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!
"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito 0 0
Estimado usuario,
Ante todo pedir disculpas. Debido a un ligero despiste, se me quedó enganchado el dedo en el botón rojo de Pseudo-Bannning-All-Of-Them!!!(TM)
Un saludo y gracias por la colaboración,
equipo GSMspain
Ante todo pedir disculpas. Debido a un ligero despiste, se me quedó enganchado el dedo en el botón rojo de Pseudo-Bannning-All-Of-Them!!!(TM)
Un saludo y gracias por la colaboración,
equipo GSMspain
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Acojonao me quedo al ver una respuesta del administrador, aunque Fororo te puedes dar con un canto en los dientes que al menos te ha dado respuesta.
Escrito 0 0
Gracias gente.. afortunado me siento que el administrador me respondiera!
a ver en queda el error!

a ver en queda el error!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito 0 0
Le ha respondido, pero fororo le ha preguntado por la hora y el admin le ha contestado que hoy iba a comer arroz.
Escrito 0 0
Eso te pasa por usar Firefox! Una IE5 hombre! Asi no te pseudobanean!! (notese ironia...)
Admin, en serio, baneas a un user como fororo y no baneas a otra fauna que hay...lo que hacen los €€€€€€ eh?
Admin, en serio, baneas a un user como fororo y no baneas a otra fauna que hay...lo que hacen los €€€€€€ eh?
Volver a Feedback