me paso a linux?
uso IE?
le pido ayuda a iker para hacerle un exorcismo a mi ordenata?

quote:
Originalmente escrito por dino123
fororo, estoy contigo.
A ver como queda la cosa.
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
No va a contestar, además, yo soy del que piensa, que en cuanto estás enviando el sms es porque consientes, que el admin te está enviando un toque de atención; pero en tú caso ya mandar 3 sms, yo ya me había ído por donde me vine.
quote:
Originalmente escrito por fororo
tienes razon WI-FI, pero aquí he conocido gente muy buena y he aprendido un montón..
Que me esta enviando un toque de atención.. es lo que quiero saber.. de momento sólo me ha preguntado por mi sistema operativo, navegador., y otras cosas.. no me ha dicho nada que deba corregir o evitar de mi comportamiento en el foro..
seguiremos esperando!
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Y lo sé fororo, pero yo creo que es mejor que dejes pasar esto y no buscarle las cosquillas al admin, no vaya a ser que sea un baneo definitivo, y tengas que empezar de nuevo, y no querrías que eso ocurriera. Ya sabes que el admin es muy de dar la callada por respuesta, y sino, miralo en el hilo que abrió frajico de GSMspain Hackeado, y el cuál por preguntar como iba la cosa se nos Pseudobaneó, tú pagaste 3 sms y yo 2 sms, pero teniendo este user no quiero darle más dinero al admin, con mi dinero hago yo lo que quiero, pero a veces hay que saber cuando parar
Hazme caso y no le des más vueltas, pulula un poco por el General, Vodafone, Orange y luego a pasar el ratillo a la Taberna, que total esto es un foro, pero esto de andar pagando por escribir, no mola...