Ya se puede pasar de prepago a contrato (migración)

17.988 67
 #41
Escrito   0  0  
estamos en el mismo caso.
No me dejan i no me dan una explicación... solo dicen que no se puede...
esto es el colmo...llevo esperando el paso a contrato todo un año y ahora na va... esta gente.... no se a que co*o se dedica... Y siempre te sueltan lo de la recarga automática... a mi me interesa contrato por motivos económicos, puedo ahorrar si presento facturas... esto no me sirve como lo tnego ahora
Veremos en que acaba todo esto.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan
estamos en el mismo caso.
No me dejan i no me dan una explicación... solo dicen que no se puede...
esto es el colmo...llevo esperando el paso a contrato todo un año y ahora na va... esta gente.... no se a que co*o se dedica... Y siempre te sueltan lo de la recarga automática... a mi me interesa contrato por motivos económicos, puedo ahorrar si presento facturas... esto no me sirve como lo tnego ahora
Veremos en que acaba todo esto.


Quizá lo que esté pasando es que, están en un periodo de pruebas y no todos los clientes tienen la posibilidad. Una vez lo anuncien oficialmente, si sería preocupante que siguiera pasando lo mismo.
 #43
Escrito   0  0  
Pues nada a otro que le han denegado el paso a contrato.

2 líneas en contrato, una de ellas con casi 50 euros y la otra recien acabada la promo de los 50 euros, 10 por mes. Lineas principales.

1 En prepago. Esta es la que quería pasar.

He tenido varias tarjetas que he usado y eliminado. Pero aquello ya acabó.

Llamé la semana pasada para realizar la migración y como estaba en el periodo, que no podía realizar llamadas o eso me dijeron, no me lo pudieron hacer. Total que como necesita otra tarjeta para internet, le recargo los 5 euros de rigor y llamo hoy para pasarla. Ahora si tenia saldo y ademas estaba conectado a internet con ella.

Pues nada, por politica de empresa no pueden hacerlo, jajaja. Una vez le de el uso que quería, la eliminaré, la portaré o vete tu a saber, pero por hue... me la llevaré de allí.

Mira que estoy contento yo con Simyo, pero de vez en cuando, de que manera la tienen que jod.er.

Haber si quien nos lee, mira un poco más a que clientes debe o no hacer la porta.

Saludos.
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #45
Escrito   0  0  
El proceso a la inversa se puede?

Es que en contrato para aprovechar los 5 euros de invitaciones como que no..porque yo no voy a pasar en mi segunda factura de 10 euros para que me descuenten 5 XD
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
On-line con el ASNEF-EQUIFAX; correcto, al mismo estilo que Yoigo.

Saludos emoticon guiño


y dale, que simyo deniega migraciones por POLITICA DE EMPRESA, no por deudas en asnef.
 #47
Escrito   0  0  
Hola,
He recibido la factura de mayo me sale a pagar y no veo donde tengo el saldo de prepago que tenia que eran doce euros.
De momento no me han cobrado nada en el banco,que hago una reclamacion antes de que me pasen el recibo...
 #48
Escrito   0  0  
joder pues si que empiezan bien con el tema.

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucille
Hola,
He recibido la factura de mayo me sale a pagar y no veo donde tengo el saldo de prepago que tenia que eran doce euros.
De momento no me han cobrado nada en el banco,que hago una reclamacion antes de que me pasen el recibo...


No jodas! ya me has metido el miedo en el cuerpo!!!

Termino de hacer una migracion a contrato y tenia un saldo de 40E en el prepago. Me aseguraron que se compensaban con las facturas.

Ay Dios mío!!!emoticon inseguro

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
No jodas! ya me has metido el miedo en el cuerpo!!!

Termino de hacer una migracion a contrato y tenia un saldo de 40E en el prepago. Me aseguraron que se compensaban con las facturas.

Ay Dios mío!!!emoticon inseguro


De momento he pedido explicaciones a simyo por correo electronico...emoticon ummmmm
Volver a Simyo