Ya se puede pasar de prepago a contrato (migración)

18.059 67
 #31
Escrito   0  0  
Acabo de hacerlo y me ha ido perfecto!!!, cuando aun estaba hablando con la operadora, antes de que me dijera que ya estaba, me llegaron 3 mensajes:
1º De la promo de Alemania
2º Su teléfono ha sido migrado
3º !Felicidades! Tu paso de prepago a contrato se ha realizado correctamente.
Había dado de baja un número, mejor dicho me lo dieron de baja ellos por no recargar en 6 meses, me di cuenta porque ya no salia en el panel.
Estoy contenta porque esta es mi linea principal, cuando vine de Movistar a Simyo me denegaron hacerme de contrato, me dijeron que era por razones de seguridad, seria porque la primera sim que compre anteriormente para probar era de contrato.
Me han confirmado que el saldo que me queda lo van a descontar de la 1ª factura.
¡Un 10 para Simyo!!!
 #32
Escrito   0  0  
MAPARES ¿Te han mantenido el saldo?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
MAPARES ¿Te han mantenido el saldo?


Seguro que si, yo pase una el sabado y me han mantenido los 5 euros que tenía.

Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
a ver si alguno sabe el numero de facturas que te lo mantienen, porque lo mio son 72 euros y no me los gasto en una factura, ni en un año.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
a ver si alguno sabe el numero de facturas que te lo mantienen, porque lo mio son 72 euros y no me los gasto en una factura, ni en un año.

Yo tengo 160 euros en saldo emoticon ninja

Miedo me da.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Yo tengo 160 euros en saldo emoticon ninja

Miedo me da.


Yo también tengo más de 100€ en saldo y me tira para atrás el migrarla. De momento seguiré en prepago gastando poquito y aumentando la validez con los traspasos de saldo xDD.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Yo tengo 160 euros en saldo emoticon ninja

Miedo me da.


Yo tengo un poco menos, 60 €, pero tambien me frena. Hasta que no lo anuncien oficialmente en el blog, como dijo lusimyo que harían...me abstengo.
 #38
Escrito   0  0  
Yo tenia poco saldo 1,13 euros, la chica del 121 me ha confirmado que el saldo me lo van a descontar en la 1ª factura, para los que os queda mucho saldo supongo que harán como hacen con las promociones que lo descuentan al final y salen las facturas con importe a pagar "0,00" preguntáis por el número de facturas, pues será el que sea hasta agotar el saldo, dependiendo si gastáis mucho o poco cada mes, la web ha cambiado, en vez de salir el saldo que queda sale lo que llevas gastado este mes y no queda reflejado si me han mantenido los 1,13 euros que tenía, esto como he dicho antes se reflejará en la factura.
Un saludo.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAPARES
Yo tenia poco saldo 1,13 euros, la chica del 121 me ha confirmado que el saldo me lo van a descontar en la 1ª factura, para los que os queda mucho saldo supongo que harán como hacen con las promociones que lo descuentan al final y salen las facturas con importe a pagar "0,00" preguntáis por el número de facturas, pues será el que sea hasta agotar el saldo, dependiendo si gastáis mucho o poco cada mes, la web ha cambiado, en vez de salir el saldo que queda sale lo que llevas gastado este mes y no queda reflejado si me han mantenido los 1,13 euros que tenía, esto como he dicho antes se reflejará en la factura.
Un saludo.


Si, eso sería lo ideal, y lo más lógico. Pero, hay que confirmarlo, sobre todo para los que tenemos buenas cantidades. .no vaya a ser..
 #40
Escrito   0  0  
Pues a mí, no me han dejado y:
no soy moroso en ningún lado,
no he comprado palés de tarjetas y
nunca he dado ningún problema.
Alguien sabe qué pasa?

Volver a Simyo