Ya se puede pasar de prepago a contrato (migración)

18.058 67
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
y la opción contraria tb se puede ??

me interesa, alguien lo sabe?
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
Yo acabdo de hacer el cambio de prepago a contrato y por ahora todo bien. Me aparecen a mi favor los 2€ que me quedaban en prepago.

Ahora me queda que me solucionen un problema (que lleva 3 meses) de facturación...

Edito: Después de 3 meses por fin me han dado los 5€ que me correspondían, me está sorprendiendo el departamento de facturación de Simyo.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JFCS
Yo acabdo de hacer el cambio de prepago a contrato y por ahora todo bien. Me aparecen a mi favor los 2€ que me quedaban en prepago.



¿Dónde aparece eso?, yo pasé una de mis líneas el dia 1 de Junio y ese dato no lo veo por ningún sitio, no es que sea una gran cantidad, pero es mia.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #54
Escrito   0  0  
Cuando hago la consulta en el *111# me salen 2€ menos que los que he gastado este mes.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JFCS
Cuando hago la consulta en el *111# me salen 2€ menos que los que he gastado este mes.

Ok, gracias, pensaba que era en el panel de control web, ya me estaba volviendo majara buscando.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #57
Escrito   0  0  
Ya es oficial: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y se mantiene el saldo como bien decíais...
 #58
Escrito   0  0  
A los que os deniegan la migración por "política de empresa":

¿Tenéis más de una línea?
¿Habéis dado de baja alguna con anterioridad?
¿tenéis bastante saldo en la prepago?
¿Tenéis algún otro contrato?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
Que fuerte...

Acabo de llamar y me ha dicho que como había tenido muchas lineas, aunque ahora estuvieran de baja (solo tengo uno que uso esporádicamente), que el sistema había activado la casilla de FRAUDE y que no era posible...

Unicamente compré varias lineas en su dia aprovechando la promo de 1 euro y alguna oferta de algún terminal...

Que me abre una incidencia porque desconoce el motivo y que llame a finales de semana si no se ponen en contacto antes conmigo.

Por cierto, una chica muy maja y simpática la que me ha atendido.
 #60
Escrito   0  0  
se puede pasar saldo desde un cotrato a una prepago?

La felicidad es un camino, no una meta
Volver a Simyo