---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.052.454 4.341
 #4011
Escrito   0  0  
¿Alguien ha conseguido instalarle nuevos widgets al f480?


¿Alguien ha conseguido descargarlos de estos enlaces que se citaban bastante atrás?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4012
Escrito   0  0  
Ayuda¡

se ve que una amiga mia, se ha encontrado este movil, y lo libero, ella es movistar y se ve que alguien o algo no le deja recibir ni hacer llamadas, a que es debido? hay alguna solución¿ flashearlo? si tu llamas sale como si estuviera apagado...



por cierto hay nuevos firms?


gracias¡
 #4013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victorrios
¿Alguien ha conseguido instalarle nuevos widgets al f480?


¿Alguien ha conseguido descargarlos de estos enlaces que se citaban bastante atrás?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Los ultimos firmares tienen, por ejemplo, mas widgets que los que suelen traer los moviles con firmwares personalizados de las operadoras.Aparte el que yo le puse trae precisamente un widget que es para descargarse otros widgets que vayan saliendo.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #4014
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Style26
Los ultimos firmares tienen, por ejemplo, mas widgets que los que suelen traer los moviles con firmwares personalizados de las operadoras.Aparte el que yo le puse trae precisamente un widget que es para descargarse otros widgets que vayan saliendo.

Gracias,
¿Me puedes decir que firm. le pusiste tú?
¿Al quitar el firmware de la operadora pierdo la configuración de acceso internet o se autoconfigura al meter la sim?
 #4015
Escrito   0  0  
Hola, no recuerdo la nomenclatura del firm. pero se que esl el hugo boss edicion pink V2, de febrero si no recuerdo mal.

Lo de los ajustes de internet y mms normalmente te llega un mensaje del operador automaticamnete, y sino te llega lo puedes solicitar tu.

Un saludo.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #4016
Escrito   0  0  
hola,
tengo un 480 con el firm pink, y no se por que cada vez que escribo un sms solo me deja poner unas cuantas palabras, menos que lo normal porque enseguida me cuenta dos sms, alguno os pasa?
mi padre tiene otro con otro firm y le pasa igual, antes con un nokia podia escribir mucho mas y solo me contaba un sms.
gracias
 #4017
Escrito   0  0  
Creo recordar que eso pasaba cuando acentuabas las palabras. Pero no estoy muy seguro.

Salu2

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #4018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pilmor79
Hola a todos. Os contaré una pequeña historia sobre mi experiencia con este movil.

Vereis, el martes me llegó por mensajero el movil, yo muy contento, ya que hacía 2 años que llevaba con mi anterior movil un nokia 6288, pero me llevé un gran chasco tras recibir mi primera llamada, ya que a la persona que me hablaba, no la escuchaba claro. Primero pensé que sería la cobertura, el movil de la otra persona, en fin buscando problemas donde lo los había. El jueves me llega una segunda unidad para mi pareja, y cual es mi sorpresa de que suena igual. Me cojo un rebote de la os... y llamo a vodafone para decirles que estoy indignado con el movil, que no me entero de ná, que tengo que repetir mil peces "¿Qué?, ¿Perdona?, ¿Puedes repetir?" y que el movil tiene 4 días uno y el otro 2. Me dicen que me lo recogeran y que lo miraran si es fallo del movil, que si es así me mandaran 2 unidades nuevas y que si quiero cambiar de marca y/o modelo que llame otra vez y los devuelva sin haber realizado ninguna llamada, o sea, sin abrir la caja.
Además lo que peor llevo es el tema de los juegos, ya que jugaba muchisimo con mi nokia y con este tengo que trastoquear el movil para poder meter uno y no se si funcionará bien. Son la leche esta gente de Samsung.

¿Creeis que vodafone me lo devolverá alegando normalidad o por el contrario me lo cambiarán por otro?

Siento extenderme tanto pero es que tengo un rebote que no veas, creo que me he equivocado bastante con la elección de este movil.

Buenas, a mi me pasaba lo mismo con el movil de mi mujer, lo mande a vodafone y a los dos dias me llaman diciendo que el movil esta bien, que lo han probado y funciona correctamente. Lo recibi hoy y bueno, creo que puede ser la cobertura, que en este movil en concreto no sea muy buena, pero de todas formas si sigue asi lo llevare a una tienda vodafone para que lo envien al SAT tantas veces como sea hasta que me den uno nuevo. Si alguien le pasa lo mismo que lo comente, ya que he leido por otros foros que pasa mucho con este movil
 #4019
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victorrios
¿Alguien ha conseguido instalarle nuevos widgets al f480?


¿Alguien ha conseguido descargarlos de estos enlaces que se citaban bastante atrás?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



si yo lo e consegido esta facil. EN ESTE FORO UNOS COMPAÑERO HAN PUESTO UN MONTO DE WIDGET:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


spero averte ayudado!!!
 #4020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f480v
si yo lo e consegido esta facil. EN ESTE FORO UNOS COMPAÑERO HAN PUESTO UN MONTO DE WIDGET:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


spero averte ayudado!!!




De ese foro saque yo el firmware y las instrucciones. No es que sea una maravilla como otros que hay dedicados a symbian, pero es el mas completo que hay en Español para este movil.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
Volver a Samsung