---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.054.825 4.341
 #4031
Escrito   0  0  
Hola, como les va?

bno yo no tengo mucho con este movil, entonces apenas esto conociendo muchas cosas de las cuales puedo contar.
ahora me surgio un problema, en la bandeja de mensajes enviados siempre me aparece vacia, siendo que antes si me aparecian los mensaje que mandaba por que pasa esto? como lo puedo solucionar.

otra cosa es x q en la agenda me aparece repetido los contactos, *los de sim y los del movil* ??

y otra cosa para que me sirve eso de flshar o algo asi mi celular? que diferencia ahi o q beneficios tendria?

Gracias.
 #4032
Escrito (Editado )  0  0  
tengo el f48ov de vodafone y tengo el codigo para liberarlo por imei y cunado pongo #7465625* y voy a poner los siguientes numero me sale guiones no me deja poner lo siguientes numeros y por ejemplo cambio un numero cualquiera no me salen los guiones un saludo gracias
 #4033
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s:

Hace mucho mucho tiempo que no me paso por aqui y esta vez lo hago para comentaros una idea que se me ha ocurrido aunque tal vez descabellada...

¿Os acordais de aquel famoso firm de touch2 que iba a salir y nos quedamos con las ganas?. Pues bien, pasando por una parada de autobus he visto anunciado el nuevo samsun blade de vodafone. Lo he visto un movil muy similar al nuestro con la añadidura de que el estilo grafico es muy parecido al que se colgo como adelanto de lo que podia ser nuestro touch2.
A los que entendeis de esto, ¿Se podria meter el firm de ese movil al nuestro y de esa forma tener el touch2 en el F480?? (suponiendo que mis ojos no me hayan engañado y sea realmente un touch2). En caso afirmativo, a los masters de los firms, podrian ver si lo podrian colgar en la pagina..

Ya me decis

Saludos

Creo que mientras viva, jamas encontrare el movil perfecto.....
 #4034
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trintrin3
Buenas a tod@s:

Hace mucho mucho tiempo que no me paso por aqui y esta vez lo hago para comentaros una idea que se me ha ocurrido aunque tal vez descabellada...

¿Os acordais de aquel famoso firm de touch2 que iba a salir y nos quedamos con las ganas?. Pues bien, pasando por una parada de autobus he visto anunciado el nuevo samsun blade de vodafone. Lo he visto un movil muy similar al nuestro con la añadidura de que el estilo grafico es muy parecido al que se colgo como adelanto de lo que podia ser nuestro touch2.
A los que entendeis de esto, ¿Se podria meter el firm de ese movil al nuestro y de esa forma tener el touch2 en el F480?? (suponiendo que mis ojos no me hayan engañado y sea realmente un touch2). En caso afirmativo, a los masters de los firms, podrian ver si lo podrian colgar en la pagina..

Ya me decis

Saludos

Estaría genial que se pudiese.... pero a ver... porque a estas alturas ya, no sé si harán algo....
la verdad es que eyo he probado todos los firmware que hay por el momento y el que peor me fue fue el pink, pero bueno, en el tema cámara creo que ninguno la mejora como debiera mejorar, siendo de 5 mpx
El tema touch se quedó en el aire.... eso que todos estábamos ansiosos de verlo emoticon guiño a ver si espabilan poque ya hace un tiempecillo que llevamos esperando, y hace mucho que no sacan naa para éste modelo
 #4035
Escrito   0  0  
Acabo de ver estos 2 firmwars de Abril, ahora mismo voy a probar el normal, a ver si alguien se anima con el pink y comentamos cambios y diferencias.
El enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4036
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo un problemilla con la tarjeta de memoria. Para insertarla bien, pero ahora necesito sacarla y no hay forma. En el nokia del que vengo, se presiona hacia dentro y salta, pero en este teléfono no puedo sacarla.

Cómo hacéis vosotros para extraerla?

Gracias
 #4037
Escrito   0  0  
Hola, he leído por los anteriores posts y no he encontrado lo que buscaba.

Mi problema es que al hacer una foto, ésta se ve bien al instante, pero después de 3 segundos, al guardarse, pierde calidad de imagen. ¿Alguna solución? ¿Algún firmware que lo subsane?

Gracias de antemano.
[/QUOTE]


Hola a todos!! a mi me pasa lo mismo con la cámara, al guardarse la foto, como que pierde calidad y se queda turbia.
Habria que configurar la cámara de alguna manera en concreto para que no pasara ésto??
A alguien más le ocurre??

Espero respuestas... gracias.
 #4038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leelou
Hola,

Mire el post y busqué pero no encontré nada. La cosa es que necesito ampliar la memoria de sms del F480.

http://www.gsmspain.com/foros/h7494...acidad-sms.html

He creado el post por si alguien sabe algo.

Gracias.


El movil trae memoria para 500 sms, necesitas mas???

Se pueden hacer copias de seguridad al ordenador cada cierto tiempo creo... para ir dejando hueco y eso.
 #4039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jb2005
Hola.
Tengo un problemilla con la tarjeta de memoria. Para insertarla bien, pero ahora necesito sacarla y no hay forma. En el nokia del que vengo, se presiona hacia dentro y salta, pero en este teléfono no puedo sacarla.

Cómo hacéis vosotros para extraerla?

Gracias


Esta también se presiona y salta.
El primer problema viene para abrir la p*t* tapa, que como no tengas uñas te ves negro y el segundo para empujar la tarjeta para que sale, pero que ayudandote con algo sale fácil, yo lo hago con un destornillador plano pequeño que tengo siempre a mano, XD

Saludos
 #4040
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chapi69
El movil trae memoria para 500 sms, necesitas mas???

Se pueden hacer copias de seguridad al ordenador cada cierto tiempo creo... para ir dejando hueco y eso.


Si, necesito saber como ampliar mas de esos 500sms. No entiendo como le ponen limitación...ningun Nokia lleva limitación de bandeja de sms, en el Omnia tampoco...no lo entiendo a estas alturas y con tantos gigas de memoria.
De todas formas aunque se pueda hacer backup con el Samsung Pc Studio, no habrá algo del registro del móvil para ampliar la memoria? emoticon desconcertado
Volver a Samsung