---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.054.814 4.341
 #4001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiXeN
Dos cosillas:

- Como desactiváis el 3G?

saludos


Yendo a Configuración/Red/Modo red/ GSM 900/1800

La otra pregunta no lo sé emoticon ummmmm
 #4002
Escrito   0  0  
¿Alguien podria decirme si este movil permite bloquear llamadas y mensajes entrantes de un numero determinado?

Si no es posible, ¿se puede instalar alguna aplicacion que permita realizarlo?

Graaaaaaaaacias
 #4003
Escrito   0  0  
hola a todos
Despues de rebuscar en varios sitios, no encuentro la solución.
Cuando me envian un sms con foto adjunta, no hay manera pasar luego la foto al pc, ni con la aplicación de Samnsung, ni directamente como carga masiva, nada, no encuentro la carpeta. Creé una carpeta llamada sms, pase alli los sms con fotos, pero tampoco.
Hay alguna manera de hacer esto que no sea reenviarme esos sms por email?
Y cuando creo un grupo, no hay manera de asignar los contactos que ya están grabados.
Gracias y buen finde.
 #4004
Escrito   0  0  
hola a todos
Despues de rebuscar en varios sitios, no encuentro la solución.
Cuando me envian un sms con foto adjunta, no hay manera pasar luego la foto al pc, ni con la aplicación de Samnsung, ni directamente como carga masiva, nada, no encuentro la carpeta. Creé una carpeta llamada sms, pase alli los sms con fotos, pero tampoco.
Hay alguna manera de hacer esto que no sea reenviarme esos sms por email?
Y cuando creo un grupo, no hay manera de asignar los contactos que ya están grabados.
Gracias y buen finde.
 #4005
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeluis00
¿Alguien podria decirme si este movil permite bloquear llamadas y mensajes entrantes de un numero determinado?

Si no es posible, ¿se puede instalar alguna aplicacion que permita realizarlo?

Graaaaaaaaacias



Hola si que se puede las llamadas, mensajes creo que no. yo lo uso mucho y va genial...configuracion,llamadas,todas las llamadas, rechazo automatico, y dentro lo activas y pones los numeros de tu agenda o un numero en concreto y no te entrara la llamada tambien puedes marcar todas las llamadas desconocidas. espero que te sirva de ayuda.
Salu2

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #4006
Escrito   0  0  
Hola a todos. Os contaré una pequeña historia sobre mi experiencia con este movil.

Vereis, el martes me llegó por mensajero el movil, yo muy contento, ya que hacía 2 años que llevaba con mi anterior movil un nokia 6288, pero me llevé un gran chasco tras recibir mi primera llamada, ya que a la persona que me hablaba, no la escuchaba claro. Primero pensé que sería la cobertura, el movil de la otra persona, en fin buscando problemas donde lo los había. El jueves me llega una segunda unidad para mi pareja, y cual es mi sorpresa de que suena igual. Me cojo un rebote de la os... y llamo a vodafone para decirles que estoy indignado con el movil, que no me entero de ná, que tengo que repetir mil peces "¿Qué?, ¿Perdona?, ¿Puedes repetir?" y que el movil tiene 4 días uno y el otro 2. Me dicen que me lo recogeran y que lo miraran si es fallo del movil, que si es así me mandaran 2 unidades nuevas y que si quiero cambiar de marca y/o modelo que llame otra vez y los devuelva sin haber realizado ninguna llamada, o sea, sin abrir la caja.
Además lo que peor llevo es el tema de los juegos, ya que jugaba muchisimo con mi nokia y con este tengo que trastoquear el movil para poder meter uno y no se si funcionará bien. Son la leche esta gente de Samsung.

¿Creeis que vodafone me lo devolverá alegando normalidad o por el contrario me lo cambiarán por otro?

Siento extenderme tanto pero es que tengo un rebote que no veas, creo que me he equivocado bastante con la elección de este movil.
 #4007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxnac
Hola si que se puede las llamadas, mensajes creo que no. yo lo uso mucho y va genial...configuracion,llamadas,todas las llamadas, rechazo automatico, y dentro lo activas y pones los numeros de tu agenda o un numero en concreto y no te entrara la llamada tambien puedes marcar todas las llamadas desconocidas. espero que te sirva de ayuda.
Salu2


Gracias, pero.....

....He probado esa opcion, pero no es lo que estoy buscando, por que la llamada aparece como perdida, yo quiero que me la bloquee directamente. Y con esa opcion los mensajes entran igual.

¿No hay ningun programa en Java que permita bloquear mensajes y llamadas?
 #4008
Escrito   0  0  
hola buenas aver si alguien me puede ayudar.. no se donde se guardan las notas k te llegan mediante el bluthus.. es k e recibido unas cuantas y no la e encoontraod. a ver si alguien me puede ayudar . gracias
 #4009
Escrito   0  0  
nadie sabe nadA? es k por mas k lo busco no encuentro donde se guardan las notas . a ver si alguien sabe como jejeej. un saludo
 #4010
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niko1966
hola a todos
Despues de rebuscar en varios sitios, no encuentro la solución.
Cuando me envian un sms con foto adjunta, no hay manera pasar luego la foto al pc, ni con la aplicación de Samnsung, ni directamente como carga masiva, nada, no encuentro la carpeta. Creé una carpeta llamada sms, pase alli los sms con fotos, pero tampoco.
Hay alguna manera de hacer esto que no sea reenviarme esos sms por email?
Y cuando creo un grupo, no hay manera de asignar los contactos que ya están grabados.
Gracias y buen finde.


Por lo que he entendido tu tienes una foto en un mms y quieres pasarla al pc pero así no vas a poder pienso yo, lo primero que tienes que hacer es guardar la foto en la carpeta imágenes del movil. Te tiene que dar la opción, al menos en los nokia la da. Luego ya será como pasar una foto normal.
Volver a Samsung