-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.333.633 5.000
 #3541
Escrito   0  0  
que trae el pack de vodafone? viene con funda y protector de pantalla?

salu2
 #3542
Escrito   0  0  
Os ha pasado a alguno que con el gps SIGYC vais andando por la calle y no te lo reconoce las calles ni nada?

 #3543
Escrito   0  0  
Por cierto os recomiendo a todos instalaron el OVI, vienen un monton de juegos y aplicaciones gratuitas que algunos estan muy bien, yo por ejemplo me acabo de instalar la linterna para el nokia 5800.

 #3544
Escrito   0  0  
Una pregunta ¿Es conveniente tener instalado un antivirus en el movil? No navego por Internet, pero si le meto archivos bajados con el pc. ¿Bastaría con scanearlos con el antivirus del pc?

Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
 #3545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbiano
Una pregunta ¿Es conveniente tener instalado un antivirus en el movil? No navego por Internet, pero si le meto archivos bajados con el pc. ¿Bastaría con scanearlos con el antivirus del pc?

Sinceramente, no veo a los móviles preparados para llevar antivirus, y que yo sepa tampoco hay tantos virus para que te afecten al móvil.

Si que hay alguno, es cierto, pero de momento muy poquitos con poca probabilidad de que te entre porque se transmite, si no recuerdo mal de móvil a móvil. Los archivos del pc, pues probablemente alguno llevara virus, pero yo creo que si todo lo que descargas lo haces desde enlaces que pone aquí la gente con buena calificación, no veo peligro, yo está claro que no me descargaré nada que cuelgue alguien con muchos tomates.

Yo tuve en el 5800 un antivirus, y veo varias pegas, por un lado que ralentiza el móvil, ya que está a todas horas activo y consume recursos, y por otro lado la batería se recorta mucho... y sin embargo sin antivirus todo va bien....

Con el tiempo posiblemente necesitemos antivirus, pero de momento no lo veo muy factible...

De todos modos es una simple opinión, ni soy programador ni soy informático ni soy una persona que se instale todo lo que vea para probar

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Sinceramente, no veo a los móviles preparados para llevar antivirus, y que yo sepa tampoco hay tantos virus para que te afecten al móvil.

Si que hay alguno, es cierto, pero de momento muy poquitos con poca probabilidad de que te entre porque se transmite, si no recuerdo mal de móvil a móvil. Los archivos del pc, pues probablemente alguno llevara virus, pero yo creo que si todo lo que descargas lo haces desde enlaces que pone aquí la gente con buena calificación, no veo peligro, yo está claro que no me descargaré nada que cuelgue alguien con muchos tomates.

Yo tuve en el 5800 un antivirus, y veo varias pegas, por un lado que ralentiza el móvil, ya que está a todas horas activo y consume recursos, y por otro lado la batería se recorta mucho... y sin embargo sin antivirus todo va bien....

Con el tiempo posiblemente necesitemos antivirus, pero de momento no lo veo muy factible...

De todos modos es una simple opinión, ni soy programador ni soy informático ni soy una persona que se instale todo lo que vea para probar


Gracias, ya me dejas más tranquilo. Por esto y por tu colaboracion en "como empezar a usar el 5800" te pondré un verde.emoticon ojos

Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
 #3547
Escrito   0  0  
Hola ante todo buenas tardes mi nombre es carmen y acabo de inscribirme en este foro. Ayer recibi el movil por vodafone, queria saber si el reloj que lleva en la pantalla de inicio se podria poner mas grande y en el centro. Igual no es el sitio adecuado para preguntar esto si no lo es os agradeceria me dijeseis donde puedo consultarlo. Gracias de antemano y felicidades por el foro.
 #3548
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!!
Cual es la forma más eficaz para tener el google maps en el 5800?? Bajandolo directamente de su web desde el móvil??
Muchas gracias


Edito: No se si es mas corriente el google earth, a lo mejor es ese al que me refiero no tengo ni idea...
 #3549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beaumon
Hola a todos!!
Cual es la forma más eficaz para tener el google maps en el 5800?? Bajandolo directamente de su web desde el móvil??
Muchas gracias


Edito: No se si es mas corriente el google earth, a lo mejor es ese al que me refiero no tengo ni idea...


Me interesa ese tema. Una vez trasteando el iphone vi que tenia el google earth instalado sin necesidad de conectarse a internet y la verdad es que estaba muy muy bien.
Se puede instalar en el 5800?
 #3550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piahmonsi
Me interesa ese tema. Una vez trasteando el iphone vi que tenia el google earth instalado sin necesidad de conectarse a internet y la verdad es que estaba muy muy bien.
Se puede instalar en el 5800?


El Google Maps para el móvil --> http://www.google.com/intl/es/mobile/gmm/stp-js.html

Requiere conexión a internet, no hay ninguno que no lo requiera, pero ni siquiera para pc.
Volver a Nokia