-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.335.109 5.000
 #3551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
Por cierto os recomiendo a todos instalaron el OVI, vienen un monton de juegos y aplicaciones gratuitas que algunos estan muy bien, yo por ejemplo me acabo de instalar la linterna para el nokia 5800.
Salvo que viniera más de una, probé la que había y era una mierda...

Prueba el phonetorch, que utiliza el led del móvil emoticon guiño

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #3552
Escrito (Editado )  0  0  
me uno al club, desde ayer por la tarde ya lo tengo en mi poder sin tarifa de datos, las primeras impresiones son buenisimas, pero tengo dos dudas:
¿alguien sabe como desactivar el 3g para ahorrar bateria?
¿Si me conecto a internet por el wifi, pago el tiempo que este conectado?
 #3553
Escrito   0  0  
El 3G se desconecta así:

Ajustes-conectividad-red-modo de red-GSM

Por el wifi no pagas por el tiempo conectado, sólo pagas si te conectas a través de Vodafone
 #3554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hastrakan
Salvo que viniera más de una, probé la que había y era una mierda...

Prueba el phonetorch, que utiliza el led del móvil emoticon guiño


hay que firmarla o es gratuita? la tienes por ahí para colgarla? thanks!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #3555
Escrito   0  0  
Hola,
Antes que nada decir que he buscado por el foro pero no he encontrado nada que resolviera mi duda.

El caso es que tengo un 5800 con el firm v.11 de Yoigo y quería actualizar la versión del firm cambiando el product code con el JAF. Pero no entiendo por qué, cuando le doy a leer los valores de mi móvil me da error y por tanto no lo puedo modificar :S

Si alguien sabe como solucionar este problema le estaría muy agradecido.

Un saludo.
 #3556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabapu
Hola,
Antes que nada decir que he buscado por el foro pero no he encontrado nada que resolviera mi duda.

El caso es que tengo un 5800 con el firm v.11 de Yoigo y quería actualizar la versión del firm cambiando el product code con el JAF. Pero no entiendo por qué, cuando le doy a leer los valores de mi móvil me da error y por tanto no lo puedo modificar :S

Si alguien sabe como solucionar este problema le estaría muy agradecido.

Un saludo.


Aquí tienes un post donde se explica todo:
http://www.gsmspain.com/foros/hp739...pezar-5800.html

Yo de tí borraría el programa, limpiaría registro y volvería a descargarlo para seguir los pasos desde cero.
Ten en cuenta desactivar el antivirus porque igual es lo que te da pegas, ya que si salta no se descarga del todo bien y no instalará bien...

Prueba eso y ya sabes, primero lee bien el post y luego empieza teniéndolo todo en cuenta

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabapu
Hola,
Antes que nada decir que he buscado por el foro pero no he encontrado nada que resolviera mi duda.

El caso es que tengo un 5800 con el firm v.11 de Yoigo y quería actualizar la versión del firm cambiando el product code con el JAF. Pero no entiendo por qué, cuando le doy a leer los valores de mi móvil me da error y por tanto no lo puedo modificar :S

Si alguien sabe como solucionar este problema le estaría muy agradecido.

Un saludo.


Nas,

a mi me pasaba lo mismo, y era un simple fallo de novato, no tenia instalado el pc suite o como se diga (el programita de nokia para conectar el movil con el pc). Instalalo primero y despues prueba de nuevo.

Ya me contaras, un saludo.
 #3558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
hay que firmarla o es gratuita? la tienes por ahí para colgarla? thanks!

Busca un post que puse yo con el programa en español en el subforo symbian. No se ni si estara cerca de la primera pagina o... Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #3559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseantgv
El Google Maps para el móvil --> http://www.google.com/intl/es/mobile/gmm/stp-js.html

Requiere conexión a internet, no hay ninguno que no lo requiera, pero ni siquiera para pc.


No lo entiendo entonces. Hace unos dias estuve mirando un iphone en el mostrador de una tienda movistar que estaba en exposicion logicamente sin tarjeta ni conexion y la verdad es que no tuve problemas en usar el google earth y trastearlo. Es mas, acerque el zoom y estuve viendo toda mi ciudad por curiosidad y era exactamente igual que si lo usara en un pc con conexion.
 #3560
Escrito   0  0  
El google necesita de la conexion para bajarse los mapas, no es como el tomtom y similares que te descargas el mapa de España por ejemplo y lo tienes disponible en la tarjeta. En el google te bajas el trozo correspondiente al mapa de donde estas.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a Nokia