Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.425.357 16.672
 #991
Escrito   0  0  
Mi pregunta del dia es:
Para hacer el amago que es mejor?hacerlo a tarjeta prepago yoigo?o a contrato yoigo?xq he visto q a tarjeta cobran pasta i a contrato, vale 0 euros hacerte con una sim de yoigo!espero q alguien me sepa responder xq ya he terminado la permanencia con vodafone y kiero hacer el amago para sacarme un 5800 o la HTC touch 3g.ya que estamos, cual os parece mejor movil de los dos?muchas gracias a todos!
 #992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvaram9
Mi pregunta del dia es:
Para hacer el amago que es mejor?hacerlo a tarjeta prepago yoigo?o a contrato yoigo?xq he visto q a tarjeta cobran pasta i a contrato, vale 0 euros hacerte con una sim de yoigo!espero q alguien me sepa responder xq ya he terminado la permanencia con vodafone y kiero hacer el amago para sacarme un 5800 o la HTC touch 3g.ya que estamos, cual os parece mejor movil de los dos?muchas gracias a todos!



Hola, eso es igual, pones comprar la tarjeta contrarembolso y ya está, cuando anules la portabilidad no te lo mandan ni pagas nada.
Saludos
 #993
Escrito   0  0  
me acaban de confirmar que hay 30 omnias en stock, asi q a darse prisa, yo acabo de reservar uno por 19€ y 750 ptos. y un nokia 5800 gratis
 #994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
me acaban de confirmar que hay 30 omnias en stock, asi q a darse prisa, yo acabo de reservar uno por 19€ y 750 ptos. y un nokia 5800 gratis



Si tienes más de 750 puntos te los quitarían si pillas el omnia por ejemplo??

O sea, quiero trincar el n85 que lo dan por 0€ y 750 ptos, y tengo mil largos, me quitarían sólo los 750 o los que les de la gana?

.
 #995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio45
Yo creo que amagar con 12 meses y un dia es un poco descarao, ya que parece que conoces muy bien el tema, yo esperaria algun dia mas, si por unas semanas no pasa na.
Salu2!!


Yo amage hace 2 días y tenía jsuto un año y un día de permanencia!!! xD Me han ofrecido moviles a coste 0... Pero creo que me voy a quedar con el c905 por 9€, tambien me han ofrecido las tarifas planas y la diminuto, pero eso de que no sea compatible con vips... Ahora diré que me comentaron algo de un descuento a ver si cuela!!!

Por cierto, para los que pedís los vips, no los pidais en la primera llamada. En la 2º o 3º mejor, así decís, que os habían comentado algo de los vips pero que en ese momento no os interesaba, pero que habeis hecho cuentas y que finalmente os sale rentable... Si lo pedís en la 1º llamada canta un poco!!

Saludos
 #996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjamd
Si tienes más de 750 puntos te los quitarían si pillas el omnia por ejemplo??

O sea, quiero trincar el n85 que lo dan por 0€ y 750 ptos, y tengo mil largos, me quitarían sólo los 750 o los que les de la gana?


Si te dicen que te quitan 750, te quitan 750, no más.
Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjamd
Si tienes más de 750 puntos te los quitarían si pillas el omnia por ejemplo??

O sea, quiero trincar el n85 que lo dan por 0€ y 750 ptos, y tengo mil largos, me quitarían sólo los 750 o los que les de la gana?



tenia 799 ptos. y me quitan por el omnia 750 puntos y 19€, si quisiera en la segunda linea otro omnia me costaba 29€ sin puntos
 #998
Escrito   0  0  
Acabo de amagar.
A yoigo prepago. Me llega el mensaje en una hora.

Me quedaba 1 mes para permanencia.

Primera llamada.

Tía borde. Nada de descuentos. Nokia 5800 por 0€. Me dijo que la Magic no la tenían en Stock. Le colgué.

Segunda llamada.

1.Me ofrecieron la tarifa diminuto.OK.
2.Descuento de 30% en 18 meses. OK.
3.Le pedí directamente la Magic (Necesaria tarifa) (solo me interesa esa) y me dijo el tipo que no la tenían EN CATALOGO en ese departamento (Portabilidades).

Es cierto que no está en catálogo o se le habrá ido la olla y no estará en STOCK???
 #999
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes.

He llamado a las 18:15, despues de haberme enviado dos sms esta mañana, por cierto en el 2º sms diciendome que llamara urgentemente que me ofrecerian un movil nokia por 0€, y lo unico que me han ofrecido es la diminuto y el 5800 a 0€, que lo tengo ya mas aborrecido que bueno...

Mi pregunta es: cada cuanto tiempo volveis a llamar desde la primera llamada? si vuelvo a llamar a la hora me ofreceran otra cosa?? o tengo que llamar mañana? Voy buscando el N85, alguien que pueda corroborar que ya no van a traer más como he leido en unos posts antes????

Gracias.
 #1000
Escrito   0  0  
y para cuando el lg arenas?

Info por privado
Volver a Vodafone