Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.422.567 16.672
 #1011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
puedes intentar sacar los vips pidiéndoselo a la operadora, y a ver si cuela. Si ya has cumplido más de 12 meses del contrato de permanencia te ofrecerán móvil y cambio de tarifa o descuento o si tienes suerte y lo sacas los vips. Si todavía no has cumplido los 12 meses sólo te pueden ofrecer descuentos, cambio de tarifas o vips, nada de móviles.
Ten en cuenta que según comentan en otros hilos la tarifa diminuto no es compatibles con otros planes de ahorro como los vips, qtal, a2..


No sé porque me lo pensaba, como es algo nuevo no tenia ni la menor idea de las restricciones de este contrato. pues casi que le diré a mi amigo que amague a movistar tarjeta prepago sin móvil (entonces no hay permanencia) y luego, cuando lo llamen que se saque un móvil y unos vips, ya lleva más de 18 meses, por tanto es libre del todo y su novia "cumple"los 18 el 4 de julio.
Los Vips son recíprocos? ( me explico, si yo cojo vips con esa persona esa segunda persona tambien habla gratis conmigo o tendría que coger vips en ambos casos?)
le recomendaríais amagar ahora con el número de su novia o que se espere?
En realidad ambos números estan a su nombre, por tanto es unúnico titular.
 #1012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por connix
Buenos días,

acabo de llamar por la portabilidad de 2 lineas, cliente normal y antigüedad de 8 años.

He preguntado directamente por nokias y me han ofrecido el 5800 y el 6210, y luego puedo elegir entre una nueva tarifa a 9 centimos el minuto y el sms + 30% de descuento durante 3 meses o descuento del 30% durante 6 meses.

He preguntado por el n85 y nada, dicen que no lo tienen emoticon triste


Finalmente en la tercera llamada he conseguido lo que buscaba, 5800 + n85 (sin stock) y descuento del 30% durante 6 meses...

Ahora a esperar hasta el dia 14 que le toca a mi linea... emoticon disimulo

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
 #1013
Escrito   0  0  
vamos a ver si hoy tienen stock, aunq igual como comentais a principios de la semana q viene renuevan con algun otro modelo, y de ese modo la magic y el omnia igual mejoran de precio.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #1014
Escrito   0  0  
Ahora mismo hay stock del N85!

Corred se acaban! emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #1015
Escrito   0  0  
N85 y w715 tienen!!

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #1016
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por branchad
No sé porque me lo pensaba, como es algo nuevo no tenia ni la menor idea de las restricciones de este contrato. pues casi que le diré a mi amigo que amague a movistar tarjeta prepago sin móvil (entonces no hay permanencia) y luego, cuando lo llamen que se saque un móvil y unos vips, ya lleva más de 18 meses, por tanto es libre del todo y su novia "cumple"los 18 el 4 de julio.
Los Vips son recíprocos? ( me explico, si yo cojo vips con esa persona esa segunda persona tambien habla gratis conmigo o tendría que coger vips en ambos casos?)
le recomendaríais amagar ahora con el número de su novia o que se espere?
En realidad ambos números estan a su nombre, por tanto es unúnico titular.


Los numeros VIP no son reciprocos. Tu le llamaras gratis, pero la otra persona, si no los tiene no.

Puede hacer el amago sin problemas su novia, y si no consigue lo que quiere (95% de que si), anula la portabilidad y lo intenta mas adelante.

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #1017
Escrito   0  0  
He hecho amago el día 30 de Mayo, el lunes 1 me puse en contacto con vodafone y de lo que me ofrecieron me quede con el nokia 5800 y tarifa diminuta. Ya he recibido el sms de seur para recibir el pedido. Cuando entro en mi vodafone veo que el estado de mi pedido está ya en envio, pero todavía no me han cambiado la tarifa sigo teniendo la clásica. Alguién sabe cuando tardan en cambiar la tarifa? o tengo que volver a llamar para que me la cambién?.

Gracias de antemano y saludos
 #1018
Escrito   0  0  
Acabo de llamar: no hay Omnia pero si hay Magic a caghcoporro.

::: Intronauta retirado :::
 #1019
Escrito   0  0  
para cuando el omnia HD?
 #1020
Escrito   0  0  
acabo d sacar un n85 y los numeros vips, le dixo que el otro dia me los habian ofrecido y me ha dicho que vale, que si. Soy cliente normal cn un gasto d unos25 euros, sin permanencia. el n85 a coste cero y 750 puntos

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Volver a Vodafone