Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.429.965 16.672
 #981
Escrito   0  0  
Entonces... al final qué sabemos del Omnia y/o del Magic?

Hay stock, no hay stock? Por qué el pollo cruzó la carretera?

::: Intronauta retirado :::
 #982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beltxo
Entonces... al final qué sabemos del Omnia y/o del Magic?

Hay stock, no hay stock? Por qué el pollo cruzó la carretera?

yo ayer pillé el último omnia que quedaba, según la operadora, a las 20.45h. Seguro que hay pero entran con cuentagotas.
El pollo cruzaría porque vería una gallina!!! jajaj
 #983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por branchad
Ups, queria decir contrato diminuto!! ya no me aclaro con tanto nombre entre todas las compañías.
El nuevo contrato diminuto lo ofrecen solo en amagos no? queria saber si ofrecen móvil o solo el contrato.
Lo de los vips es una lástima que no lo ofrezcan, vaya p*t*.


puedes intentar sacar los vips pidiéndoselo a la operadora, y a ver si cuela. Si ya has cumplido más de 12 meses del contrato de permanencia te ofrecerán móvil y cambio de tarifa o descuento o si tienes suerte y lo sacas los vips. Si todavía no has cumplido los 12 meses sólo te pueden ofrecer descuentos, cambio de tarifas o vips, nada de móviles.
Ten en cuenta que según comentan en otros hilos la tarifa diminuto no es compatibles con otros planes de ahorro como los vips, qtal, a2..
 #984
Escrito   0  0  
el lunes pillé un omia, a ver si llega mañana
 #985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elias90
el lunes pillé un omia, a ver si llega mañana
yo lo pillé ayer y hoy me llegó el sms de seur. Por cierto alguien sabe cómo mirarlo en la web de seur???
 #986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
yo lo pillé ayer y hoy me llegó el sms de seur. Por cierto alguien sabe cómo mirarlo en la web de seur???
sms de seur? ami no me a llegado nada... pero llame ayer a vodafone y dice que estaba para recojer el paquete
 #987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elias90
sms de seur? ami no me a llegado nada... pero llame ayer a vodafone y dice que estaba para recojer el paquete

pues yo mañana fijo que lo tengo aquí porque vodafone tiene el servicio de entrega en 24, ya nos contarás si te llega pero si está pendiente de recoger lo más seguro es que te llegue también
 #988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pradejoner
Me suena muy muy raro, para mi que se lo inventan, al igual que ami no hay manera de que me den nada. Segun quien te toque al telefono te diran una cosa u otra.


sigues sin conseguir nada?

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas

Vendo Vinos AQUÍ: Vega Sicilia, Chateau d´yquem, Culmen, Matarromera etc
 #989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
pues yo mañana fijo que lo tengo aquí porque vodafone tiene el servicio de entrega en 24, ya nos contarás si te llega pero si está pendiente de recoger lo más seguro es que te llegue también
ayér lo iban a recojer, espero que mañana llege y a meterle mano! jaja
 #990
Escrito   0  0  
Buenas. Yo he realizado la portabilidad de dos líneas, una ya sin permanencia y otra a la que le faltaban 3 meses para cumplir y me he sacado un 5800 y un Omnia por 0 y 29 euros respectivamente. Me han ofrecido también la tarifa Diminuto para ambas y tan contento. Ya he realizado la cancelación de la portabilidad por la página web y estoy ya a la espera de que me envíen los mensajes de contrato de permanencia. En vez del 5800 prefería el N85 pero no tenían stock y me ha dicho la chica, por cierto muy amable ella, que han tenido durante este último mes stock pero que no esperan recibir más, así que como también me gusta el 5800, pues tan feliz emoticon sonrisa.

Un saludo

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
Volver a Vodafone