60X1 llama a fijos y moviles de todo el mundo gratis¡¡

17.661 41
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
En varios días sólo he podido acceder una vez a ese número con una prepago Orange, me dió el "bienvenido a móvil sin fronteras; marque el número deseado, etc., etc." y no pudo gestionar mi llamada. Normalmente da siempre "red ocupada" desde cualquier operador.

Saludos.


¿Habeis probado si desde un fijo da los mismos problemas?

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
 #33
Escrito   0  0  
hola, pues me decidi a enviar un correo a movil sin fronteras para ver si estaban operativos, o tenian algun problema tecnico etc.... y me han contestado diciendo que si estan funcionando lo que pasa que de 18 a 8 estan las lineas saturadas y que estan trabajando para ampliar la red...vamos que cuando mas lo necesitas no vas a conseguir llamar ....je,je,je...asi es que nada lo intentaremos cuando lo necesitemos a ver si podemos llamar.


salu2
 #34
Escrito   0  0  
Lo volveremos a intentar a las 18:00..

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #35
Escrito   0  0  
Veamos... Móvil Sin Fronteras resultaba un chollazo hace un par de meses. Podías llamar al país que te diera la gana con coste mínimo si lo hacías desde tu móvil con la antigua tarifa 60x1, ahora 90x1.

Además, Móvil Sin Fronteras, te permitía terminar una llamada pulsando la tecla * lo que te posibilitaba volver a marcar otro número y poder hablar con diferentes números y países siempre que no sobrepases los 90 minutos dentro de cualquiera de las tarifas 90x1 que admitan llamadas a móviles de otros operadores. Utilizando el truco de la tecla * se evitaba iniciar una nueva conexión que Vodafone facturaría como nueva llamada.

Lamentablemente, las buenas noticias no corren sino vuelan. Y lo que ha pasado es que la enorme colonia de inmigrantes que nos invade y que hasta ahora se desplazaban a un locutorio para llamar a su país, han descubierto el chollo. El más tonto de los inmigrantes se compra una prepago Vodafone, activa la 90x1 a todos y puede telefonear hora y media cada día desde su casita por un 10% del coste que estababa acostumbrado a pagar desde el locutorio.

Y eso es lo que no has jodido. Por saturación de líneas, resulta muy difícil conseguir establecer comunicación. Por supuesto,
Móvil Sin Fronteras, no es una ONG que daba este servicio desinteresadamente a todos los usuarios de tarifas similares a nuestra 90x1, no, lo hacía como anzuelo para lueo captar clientes. Sólo hay que leer en su web:

"Os informamos que además de los destinos que ofrecemos a través del 611.150.611, en breve dispondremos también de un servicio de prepago a través del cual se podrá llamar al resto de destinos que a fecha de hoy no son accesibles desde MovilsinFronteras."

Ahí esta el truco. Por eso ofrecían el servicio. Pero les ha salido mal. Es impresentable que lleven en su web dos meses con el siguiente cartelito colgado:

Breve recuperción del servicio
Lunes, 30 de Marzo de 2009 19:40
Estamos trabajando en normalizar la situación.

Actualmente el servicio vuelve a estar operativo pero con la restricción en el numero de llamadas recibidas marcando un máximo de llamadas simultaneas.

Por este motivo puede ocurrir que debido a la saturación de líneas en un determinado momento de la señal de comunicando.

"Esperamos en breve estar al 100% operativos.

Disculpen las molestias.
Problemas técnicos
Lunes, 30 de Marzo de 2009 09:26
Por problemas técnicos ajenos a Movilsinfroteras el servicio de llamadas a Internacionales ha sido temporalmente suspendido.

Esperamos que en breve dicho problema haya sido subsanado.

Rogamos disculpen las molestias. "

Pero nadie puede protestar porque era un servicio gratuito. Eso sí, yo, personalmente, con los medios técnicos tan cutres que demuestran tener ni loco contrato sus servicios.
 #36
Escrito   0  0  
abundio, yo lo utilizo bastante, además llamo a un destino que no es de los baratos como es Honduras, y después de leer tu post me quedé preocupado, pues tiene bastante sentido lo que dices.

Lo cierto es que estoy desconcertado, pues desde hace una semana llamo a cualquier hora sin problemas, ya no me ha dado más el tono de comunicando.

Además en la web han quitado todo lo referente al prepago, no sé, el tiempo dirá si es un gancho.

Quiero pensar que tuvieron demasiado éxito en muy poco tiempo, y si a las 18:00 nos ponemos todos a llamar seguro que eso les genera más de un problema, pero parece que lo han solucionado.

De momento no me piden nada a cambio, prácticamente llamo a Honduras gratis, por lo que mientras dure este chollo, cojonudo!!!
 #37
Escrito   0  0  
habra qprobar entonces

s epuede hacer desde calquier compañia o solo co el vitamina de vdf

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #38
Escrito   0  0  
Creo que "Movilsinfronteras" ya está ganando dinero sin necesidad de implantar su sistema prepago.

Respecto sus ingresos, por cada minuto de llamada recibida deben de recibir un valor cercano a los siete céntimos.

Respecto sus gastos, imagino que sólo permite llamadas a números internacionales con coste inferior a los que ingresan.

Además, el tiempo de la llamada al 611.150.611 es superior a lo que dura la llamada al número internacional (mensaje de bienvenida + marcar el número de destino + establecimiento de la llamada + las llamadas no atendidas o erróneas).

En fin, supongo que esta empresa sí tendrá incentivo para mantener su servicio por algún tiempo.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xixix
abundio, yo lo utilizo bastante, además llamo a un destino que no es de los baratos como es Honduras, y después de leer tu post me quedé preocupado, pues tiene bastante sentido lo que dices.

Lo cierto es que estoy desconcertado, pues desde hace una semana llamo a cualquier hora sin problemas, ya no me ha dado más el tono de comunicando.

Además en la web han quitado todo lo referente al prepago, no sé, el tiempo dirá si es un gancho.

Quiero pensar que tuvieron demasiado éxito en muy poco tiempo, y si a las 18:00 nos ponemos todos a llamar seguro que eso les genera más de un problema, pero parece que lo han solucionado.

De momento no me piden nada a cambio, prácticamente llamo a Honduras gratis, por lo que mientras dure este chollo, cojonudo!!!


Donde dije digo, digo Diego. Lo reconozco, me equivoqué al presumir que nunca llegarían a ofrecer un servicio estable y digno. Aparentemente, solucionaron sus problemas técnicos y la verdad es que actualmente se puede llamar a casi cualquier fijo de mundo con coste 0.

Desde hace un mes apenas tengo problemas para telefonear gratis a los fijos (en algunos países como Argentina también a móviles) que quiero y sin pagar un céntimo. Por supuesto, al decir "gratis" me refiero a utilizar el 90 x 1 de Vodafone, o a otras promociones como la actual de
Movistar en la que los findes es gratis a cualquier número que llames. La gran ventaja es que si llamas utilizando la tarifa 90 x 1 puedes marcar diferentes números sin que tengas que establecer otra llamada. Es decir, aprovechando el límite de los 90 minutos por llamada que te da Vodafone, puedes, marcando la tecla de estrella de tu móvil, finalizar la llamada que hayas hecho, digamos que de 35 minutos, y el sistema de Móvil Sin Fronteras, te permite hacer otra llamada sin que se corte la comunicación que tu móvil ha establecido con Vodafone. Con lo que puedes establecer cuantas comunicaciones quieras con diferentes números alrededor del mundo, siempre y cuando estés atento a que el indicador de minutos de tu móvil no te indique que sobrepasas los 90 minutos.

Personalmente estoy encantado con este servicio y espero que dure mucho tiempo. Pero también imagino que las compañías de móviles (que no son tontas y que deben estar perdiendo un pastón en dejar de facturar en llamadas internacionales) algo harán para que no podamos aprovecharnos de este servicio. Mientras se pueda... es un chollazo
 #40
Escrito   0  0  
alguna alternativa mientras no va lo de sin fronteras?

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
Volver a Vodafone