60X1 llama a fijos y moviles de todo el mundo gratis¡¡

17.671 41
 #21
Escrito   0  0  
yo diria casi seguro que desaparece...
 #22
Escrito   0  0  
Hola!
Acabo de conseguir los numeros VIP haciendo amago de portabilidad...
Si pongo este número como VIP, podré llamar a cualquier movil pagando solo el primer minuto a partir de las 18:00, pero tambiñen podré hablar con cualquier movil de otra compañía a 6 centimos minuto a cualquier hora, no?

inesita inesita
 #23
Escrito   0  0  
en teoria si..pero no estoy seguro¡¡
 #24
Escrito   0  0  
UP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
Hola!
Acabo de conseguir los numeros VIP haciendo amago de portabilidad...
Si pongo este número como VIP, podré llamar a cualquier movil pagando solo el primer minuto a partir de las 18:00, pero tambiñen podré hablar con cualquier movil de otra compañía a 6 centimos minuto a cualquier hora, no?


la 60x1 no es compatible con los vips, pagaras 6 cent por CADA MINUTO

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #26
Escrito   0  0  
¿Vodafone os deja marcar el 611 150 611 de Móvil sin Fronteras?
A mí no, me da siempre red ocupada (sólo a ese número). No sé si es que Vodafone no deja usar ahora el 90 x 1 a este número o es un fallo puntual de algo...emoticon inseguro

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #27
Escrito   0  0  
xaval no hace tiëmpo que lei este post.... en mis comienzos del foro

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitamina
¿Vodafone os deja marcar el 611 150 611 de Móvil sin Fronteras?
A mí no, me da siempre red ocupada (sólo a ese número). No sé si es que Vodafone no deja usar ahora el 90 x 1 a este número o es un fallo puntual de algo...emoticon inseguro


A mi también me sale red ocupada, se conoce que se han dado cuenta.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitamina
¿Vodafone os deja marcar el 611 150 611 de Móvil sin Fronteras?
A mí no, me da siempre red ocupada (sólo a ese número). No sé si es que Vodafone no deja usar ahora el 90 x 1 a este número o es un fallo puntual de algo...emoticon inseguro


EN TODO CASO ESO ES DENUNCIABLE!!!!!!!!.

Ellos no pueden impedirte realizar llamadas al numero que tu quieras (maxime cuando se trata de un numero normal de movil). Además lo hacen simplemente para "eliminar" competencia más economica que sus propias tarifas.

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
 #30
Escrito   0  0  
no es vodafone, yo he intentado tambien con otras compañias y pasa lo mismo o da comunicando o sale el pitido ese de que el numero no existe...creo que hace tiempo que no esta operativo...

salu2
Volver a Vodafone