Merece la pena el ADSL 6MB por 19.90€???

9.127 55
 #21
Escrito   0  0  
Entonces teniendo ONO, habria que pasarse primero a telefonica o se pide directamente a Vodafone?

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
lo puedes pedir a vodafone, que subcontrata con telefonica el paso de linea, y tu pagas que suelen ser 29 euros. En cambio, para pasare a orange adsl tienes que estar en telefonica
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
una duda que me surge, ya que el adsl a ese precio es muy tentador, pero de momento a mi no me hace falta... bien si me acojo al otro caso al de tp de 29,90 + cuota de fijo gratis... ¿tendría una numeracion de un fijo asociado a mi movil por la que no pagaría nada y al cual podrían llamarme estando en casa? ¿o me darian un nuevo número asociado al fijo...?

Si tendrías numeración fija que sería la tuya de ahora o si lo prefieres, una nueva.

Aparte, ese fijo puede ir asociado a un móvil que ya tengas o a un número móvil nuevo (que no tendrá consumo mínimo).

Salu2!

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Pregunta.. yo suelo usar de vez en cuando utorrent.. pero tiro mas de descargas directas!

hay algún tipo de limitación de tráfico? puedo usar voip?


El ADSL no tiene limitación de ningún tipo.

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
pero dices que tienes limite de bajada?

no jodas.. tengo una linea de datos para usar hasta 3 GB a máxima velocidad.. y con el ADSL tendría también limitaciones? pos menuda mierda!


El ADSL no tiene límite.

Lo que pasa es que el de Vodafone también te da la opción de conectarte a través del módem USB que incorpora (que será gratis si está conectado al router por si hay alguna avería o pagarás 2.90€/día si lo utilizas fuera de casa). En el caso del USB incluye tráfico ilimitado pero si que reduce la velocidad a 128Kbps en el caso de superar los 3GB mensuales.

Más info sobre el ADSL Vodafone: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2!

 #26
Escrito   0  0  
No entiendo una cosa: El beneficio secundario de A TODOS es llamadas gratis todo el finde. Si contrato el ADSL 6MB a 19,9, seguiré teniendo ese beneficio secundario? O tendría que pagar todas las llamadas los findes entre 8-18h a 19ct/min?

No sé si el descuento al ADSL sustituye el beneficio secundario...
 #27
Escrito   0  0  
El descuento en ADSL de 15€ si sustituye el beneficio secundario. Por tanto los fines de semana pagarías las llamadas de 8 a 18 pero de 18 a 8 seguirían siendo gratis como el resto de la semana.

 #28
Escrito   0  0  
Al cojer TP+ADSL, la tarifa plana de internet en el movil tambien pasa de 12€ a 9 verdad?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BuzZ1
Al cojer TP+ADSL, la tarifa plana de internet en el movil tambien pasa de 12€ a 9 verdad?

Si.

Por 58.8€ tienes ADSL en casa a 6MB, llamadas a fijos gratis desde casa, internet en el móvil y 1000 minutos de tarifa plana para llamar desde el móvil.

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Si.

Por 58.8€ tienes ADSL en casa a 6MB, llamadas a fijos gratis desde casa, internet en el móvil y 1000 minutos de tarifa plana para llamar desde el móvil.

58,8+IVA no?
No esta nada mal, ademas router wifi+modem usb+inalambrico para casa gratis no?

Esos 1000 minutos de tarifa plana desde el movil son para llamar de 18H a 8H no?
Volver a Vodafone