Merece la pena el ADSL 6MB por 19.90€???

9.144 55
 #41
Escrito   0  0  
1. El resto del día son 19 céntimos/minuto y si es compatible con a2, vips o cualquier módulo de ahorro. No compatible con 90x1 por tratarse de una tarifa distinta y no un módulo de ahorro.

2. Desde el fijo tienes llamadas gratis a fijos (máximo 1000 minutos) y el resto se pagan según la tarifa que elijas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
1. El resto del día son 19 céntimos/minuto y si es compatible con a2, vips o cualquier módulo de ahorro. No compatible con 90x1 por tratarse de una tarifa distinta y no un módulo de ahorro.

2. Desde el fijo tienes llamadas gratis a fijos (máximo 1000 minutos) y el resto se pagan según la tarifa que elijas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces..


Y llamadas a 90X?
 #43
Escrito   0  0  
¿Todavía está vigente esta oferta? Creo recordar que leí que era válida hasta el 31 de julio. He buscado en la página de Vodafone y no aparece la opción de 6 Mb a 19,9 € si contratas tarifa plana 24h. Voy a llamar a ver que me cuentan.
Gracias y un saludo.

emoticon guiño Que bien se está, cuando se está bien emoticon guiño
Codigo Simyo 0034646305126 PARA GANARTE 5 o 10 €
 #44
Escrito   0  0  
Las llamadas a fijo vodafone desde otros operadores son gratis ??

lo digo porque yo llame a casa de un amigo que tenia vodafone fijo su numero empezaba por 6 en vez de 9 y me pegaron un sablazo .

un saludo

Todos mis tratos Ok
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto21
Las llamadas a fijo vodafone desde otros operadores son gratis ??

lo digo porque yo llame a casa de un amigo que tenia vodafone fijo su numero empezaba por 6 en vez de 9 y me pegaron un sablazo .

un saludo


Tendrías que haberle llamado al número fijo asociado. Ese número fijo si empieza por 9 y tarifica como cualquier fijo normal desde cualquier operador.

 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisito
¿Todavía está vigente esta oferta? Creo recordar que leí que era válida hasta el 31 de julio. He buscado en la página de Vodafone y no aparece la opción de 6 Mb a 19,9 € si contratas tarifa plana 24h. Voy a llamar a ver que me cuentan.
Gracias y un saludo.


En principio, la activación de esta promoción puede solicitarse antes de agosto pero no me extrañaría que la ampliasen. Pero si te interesa la oferta, no lo dejes...

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
En principio, la activación de esta promoción puede solicitarse antes de agosto pero no me extrañaría que la ampliasen. Pero si te interesa la oferta, no lo dejes...

Pues ya he llamado y contratado la TP 24 horas y el ADSL 6 Mb + fijo, todo por 29,9 + 19,9 (+IVA) y los dos primeros meses de ADSL gratis.
Creo que es buena oferta porque solo de móvil pagaba unos 45 € / mes, llamando en el 90% de los casos a telefonos Vodafone, además al tener el fijo y adsl (3 Mb) con ONO, que me "roban" 46 € todos los meses, me compensa más todavía.
Muchas gracias por la información facilitada.
Un saludo.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
Y llamadas a 90X?

Plokiko, tienes estos datos?

Gracias
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
Plokiko, tienes estos datos?

Gracias


Se tarifican como si llamaras desde un movil y no desde un fijo.
 #50
Escrito   0  0  
Buenas!

A los que habeis cogido el beneficio de 15€ de descuento en la ADSL os aparece en algún sitio en Mi Vodafone, yo teniendo la Tarifa Plana y el ADSL activos me dijeron que me podía acoger a la promoción y me quitaron el segundo beneficio y ya me comentaron que quitandome el segundo beneficio era automático y eso me da un miedo... jaja.

Entonces si alguien lo tiene que me comente si le aparece algo.

Un saludo.
Volver a Vodafone