Club Nokia N85

769.328 1.779
 #591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmalote
Me uno al club, vengo de un n95 8gb y este lo veo muy parecido pero mejorado en casi todo.
Lo unico que me hace polvo esque no se pueda hackear, he vivido con mi sygic, mi messenger y mis programillas y juegos que ahora veo chungo que un movil mas nuevo no pueda ponerlo.
Haber si sale algo pronto porque este movil necesita hackeo como yo comer todos los dias. Saludos!


Este es el del N85
WindowsLive_S60_3_2_v_1_5_1229_signed.rar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #592
Escrito   0  0  
Hay alguna aplicación que regule el vibrador ???

No se si se va romper el móvil o la mesa, pero por ahora lo he tenido que desactivar xDDD!
 #593
Escrito   0  0  
He leido bastante sobre este terminal y me gustaria saber cuales son los contras que tiene, o mas bien confirmarlos.
Por ahora se:
-Problema en grabar video, se queda como trabado.
-Problema en juegos no tiene el chip 3D
-Problema en sonido se oye muy bajito.
-Problema materiales y holgura en el doble slider
nose que me decis??
 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Davis57
He leido bastante sobre este terminal y me gustaria saber cuales son los contras que tiene, o mas bien confirmarlos.
Por ahora se:
-Problema en grabar video, se queda como trabado.
-Problema en juegos no tiene el chip 3D
-Problema en sonido se oye muy bajito.
-Problema materiales y holgura en el doble slider
nose que me decis??


- a la hora de grabar video a mi de momento no me ha dado problemas
- lo de los juegos no puedo responderte ya que no lo utilizo para jugar
- el sonido por el altavoz externo si que deja bastante que desear...
- los materiales de los botones delanteros no son muy buenos, y suelen "crujir" bastante..., respecto al slider no he notado nada extraño...


como puntos fuertes destacaria:

- la cámara de 5 mp, buenas fotos y buenos videos, ademas viene con protector de lente ( a diferencia del n95 8gb que no tiene...)
- el diseño me gusta bastante, no lo hace tan ladrillo como otros moviles ( ej n95)
- el transmisor fm si lo sintonizas bien es un puntazo
- buen wifi, el gps no lo he utilizado aun
- pantalla oled, se ve muy bien (aunque si le da el sol de frente no vas a ver na de na)
- lleva tarjeta de 8gb incorporadan

saludos

ya te tengo...
 #595
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Davis57
He leido bastante sobre este terminal y me gustaria saber cuales son los contras que tiene, o mas bien confirmarlos.
Por ahora se:
-Problema en grabar video, se queda como trabado.
-Problema en juegos no tiene el chip 3D
-Problema en sonido se oye muy bajito.
-Problema materiales y holgura en el doble slider
nose que me decis??


Hola, Davis57, yo tengo el nokia n85 desde hace un mes y medio. Me lo compré libre en el corte inglés. Aún no le he cambiado el product codec para actualizarlo a la última versión de firm. Tengo la versión 11.047.
El terminal va genial.
-No se traba cuando grabo vídeo.
-Los juegos, no los he probado mucho, pero sí estube jugando a los Sim y se quedó pillado, pero no sé si fue porque el juego era demo.
-El sonido no es que se oiga bajito, es que se oye mal. Pero yo pongo unos cascos guays y es una maravilla. Tiene una calidad excelente.
-Los materiales son buenos. Algo de holgura, pero es normal.
Es un móvil fuerte. A mí se me cayó desde una considerable altura y no le ha pasado nada.
La radio tiene una función muy buena: te sintoniza automática la emisora que estás escuchando si se pierde la señal. La radio por internet también funciona de maravilla porque el wifi es pontente.
El flash es deslumbrante. Cuando pongo la grabación de vídeo con el flash, la gente dice que le molesta de la luz que desprende.
Cuando recibo una llamada o la hago yo, oigo tan alto al interlocutor que tengo que bajar el volumen. Se oye claramente.
"Viajar" por el menú, es bastante rápido.
La función de Voip, va de maravilla.
La pantalla Oled, es indescriptible. Éso sí, cuando estás con la luz del sol no ves nada.
El GPS es rápido y funciona bien con cualquier otro que no sea Nokia Map.
La vibración da miedo. Por la mña me da unos sustos que pa qué... hij*p*t*... me tiene que despertar...
El diseño es compacto, sencillo y pequeñito.
Navegar por internet es una maravilla, veo los vídeos de youtube sin instalar nada y va muy fluído por wifi.
Lo conecto a mi tele pantanllón y se ve a pantalla completa con una calidad impresionante.
Lo conecto a mi home cinema y se oye que es una maravilla: La 5ª de Bethoveen, por ejemplo...
La entrada jack del auricular es todo un lujo porque te permite conectar con muchos dispositivos.
En general, lo que me gusta de este móvil es la conectividad. Tiene muchas posibilidades.
Cuando lo conectas al ordenador por usb, se va recargando.
Las fotos que hace de noche tienen una calidad impresionante.
El sonido que graba también.
El teclado es cómodo, aunque prefiero el del N93. Pero, claro, el N93 es un ladrillo.
La cámara viene protegida.
Tengo instalado el tema del N78, el rojo concretamente. Y va de lujo.
Tengo instalado el messenger y va de lujo.
Instalé el plugin para el voip (llamada por internet, en mi caso con voipbuster) y va e lujo.
En general, estoy muy contenta con este móvil.
Estube dubitativa entre éste y el omnia. Pero sinceramente te digo que prefiero a symbian.
Sé que ha salido el N86, no lo he investigado aún, pero adelanto que tiene 8 Mpx. No sé qué más tendrá....
Yo me quedo con éste. Es mi joyita.
El streaming va fluído. Veo la tele con él cuando me voy a dormir.
Además se puede programar para que se apague la tele a una hora.
Tiene muchas más funciones que aún no he descubierto: "la unidad remota" (que me parece que es para conectarlo en red con el pc por wifi), y "el perfil XDM" (no tengo ni idea de qué es éso).
Resumiend, que me enrollo: llevaba tiempo buscando un móvil porque me cansé del N93.. yo compré por capricho y después de tanto buscar, me quedé con éste y no me arrepiento.
Saludos.
 #596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por themurcian
- a la hora de grabar video a mi de momento no me ha dado problemas
- lo de los juegos no puedo responderte ya que no lo utilizo para jugar
- el sonido por el altavoz externo si que deja bastante que desear...
- los materiales de los botones delanteros no son muy buenos, y suelen "crujir" bastante..., respecto al slider no he notado nada extraño...


como puntos fuertes destacaria:

- la cámara de 5 mp, buenas fotos y buenos videos, ademas viene con protector de lente ( a diferencia del n95 8gb que no tiene...)
- el diseño me gusta bastante, no lo hace tan ladrillo como otros moviles ( ej n95)
- el transmisor fm si lo sintonizas bien es un puntazo
- buen wifi, el gps no lo he utilizado aun
- pantalla oled, se ve muy bien (aunque si le da el sol de frente no vas a ver na de na)
- lleva tarjeta de 8gb incorporadan

saludos


Bueno Aliy ha hecho prácticamente un review completo, y estoy de acuerdo en cada línea!

Yo tenía antes el n73 y estaba muy contento, asi que comparando, puede comentar lo siguiente:

A favor de n85:
- Symbian mucho más fluido, en todas las partes se nota, el n73 daba lecciones de paciencia xD. La nueva versión tb es más bonita. Las aplicaciones que vienen me han sorprendido bastante, por ejemplo el directorio de videos, radios y podcasting, muy bueno!

- Tamaño más compacto, al ser más flaco abulta mucho menos!

- Cámara y video muy buenos, eso si, la del n73 es casi igual de buena, pa mi que solo cambia la resolución, pero no mejora la calidad. Me esperaba más, pero es una muy buena cámara.

- El flash es impresionante, tenía mis dudas con los diodos esos, pero tela, tela, cuidadin con mirarlo directamente en el video que te deja la vista xunga xD.

- Camára con tapa emoticon sonrisa

- Dado que ahora hay puerto jack, a conectar los cascos o cualquier equipo/altavoces externos !

- Por ahora duración de bateria y calidad del plástico algo mejor que n73, las teclas del menu son raritas, pero es cuestión de acostumbrarse, la holgura, no sabía ni lo que era hasta que lo explicó alguien aqui, a mi no me molesta eso. Lo veo normal.

- Pantalla OLED hermosa, pero malísima en exteriores (incluso sin sol no se ve una mierda).

- Micro sd 8gb está de p*t* madre, y el nuevo enchufe del cable de datos no se desconecta como el del n73, que vaya mal parido...



En contra:
- La ya mencionada pantalla...en exteriores es un incordio.

- La tecla lateral de desbloqueo deja algo que desear, a mi se me desbloquea metiendo el móvil en el bolsillo o en la funda....como se desactiva?? Un botón normal habría estado mucho mejor, como en el viewty.

- El resto de botones laterales tb han empeorado, mucho mejor en el n73.

- El transmisor mola un montón, en casa me va muy bien pero en el coche todavía no he logrado que se escuche sin acoplarse otra cadena o que se escuche mal... que tengo que quitar la antena del coche o que? xD...en la radio de casa, poniéndolo muy muy cerca, se escucha perfecto.

- Altavoces peores.

RESUMEN: Por 9€ que pagué contentísimo emoticon sonrisa!

Saludos!
 #597
Escrito   0  0  
por cierto esta tarde he conseguido subir dos fotos al facebook directamente desde el movil por via wifi, aqui teneis un video explicativo y tal... tambien he logrado mandar fotos a emails. es una maravilla, hay multitud de posibilidades...




saludos emoticon gafas

ya te tengo...
 #598
Escrito   0  0  
Resumo las dudas que tengo y quizás alguien más tenga:

- ¿ Como se regula el vibrador, alguna aplicación ?

- ¿ Se puede desactivar el botón lateral de desbloqueo ?,
A mi molesta más que nada, para desbloquear y bloquear comódamente está el slider en sí xD.

Gracias!
 #599
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por aclararme dudas. Al final me cogeré el n85 es que dudaba entre este y el n81, por que segun lo leido ambos son bastante parecidos salvo en lo de la camara y algunos detalles mas de diseño y otros xD.
He leido mas, y dicen que lo de la grabacion de video a tropicones se solucionaba cambiando el firmware.
Ademas dicen que se reinicia a veces, al ejecutar determinadas apps o juegos.
gracias
 #600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Davis57
Gracias a los dos por aclararme dudas. Al final me cogeré el n85 es que dudaba entre este y el n81, por que segun lo leido ambos son bastante parecidos salvo en lo de la camara y algunos detalles mas de diseño y otros xD.
He leido mas, y dicen que lo de la grabacion de video a tropicones se solucionaba cambiando el firmware.
Ademas dicen que se reinicia a veces, al ejecutar determinadas apps o juegos.
gracias


De nada, Davis57. Pero no te preocupes por lo de la grabación de vídeo porque el mío va bien y aún no le he cambiado el firmware.
De momento no tengo muchas apps instaladas, pero no se me reinicia ni me hace cosas raras.
Es un buen móvil.
Volver a Nokia