Club Nokia N85

768.294 1.779
 #581
Escrito   0  0  
Para que te funciona la tecla plata (Tecla multimedia) tiene que hacer el hard rsert.

1. ONEPUS 6 (VODAFONE)
2. COOLPAD S1 (SIMYO)

NOKIAS: 3110, 3310, 3510, 6230, 6600, 6230I, 6280, N73, E65, 1650, 6290, 3109C, 6110 NAVI, 5610, 2760, N95 8GB, N85, 5800, N97, 6220C, N8
SAMSUNG:E710V, ZV10, I900 ONMIA, N310, E250V, L870, S5230 STAR, I8910 HD, S8500 WAVE, C5212, GALAXY S2, GALAXY S3, GALAXY S4. MOTOROLAS: V525, V1075, V360 ALCATEL: OT501, OT535, OTS320, OT665 SE: T610, V800, J120I, W350, XPERIA NEO. SHARP: GX29 MCLAREN LG: KU800, KU380, KU990, OPTIMUS 2X. ZTE: S202, INDIE.
DUAL SIM: ANYCOOL T828D, MINI IPHONE I9, CLON NOKIA E66, CLON NOKIA E71, CUBOT GT72
 #582
Escrito   0  0  
Por fin consegui mi cer y key con el que he podido firmar alguna apli, pero no todas.

Ha sido un poco rollo pero no muy dificil ya que la pagina es china, pero bueno..........

Por fin he firmado el core y el navegador sigic y van fnomenal pero me quedan el xplorer, office premier y alguna mas basica que no me la coje el tlf.

Un saludo.
 #583
Escrito   0  0  
Me uno al club, vengo de un n95 8gb y este lo veo muy parecido pero mejorado en casi todo.
Lo unico que me hace polvo esque no se pueda hackear, he vivido con mi sygic, mi messenger y mis programillas y juegos que ahora veo chungo que un movil mas nuevo no pueda ponerlo.
Haber si sale algo pronto porque este movil necesita hackeo como yo comer todos los dias. Saludos!
 #584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmalote
Me uno al club, vengo de un n95 8gb y este lo veo muy parecido pero mejorado en casi todo.
Lo unico que me hace polvo esque no se pueda hackear, he vivido con mi sygic, mi messenger y mis programillas y juegos que ahora veo chungo que un movil mas nuevo no pueda ponerlo.
Haber si sale algo pronto porque este movil necesita hackeo como yo comer todos los dias. Saludos!


Hola compi, oye no te preocupes tanto por el hack, ya se podra pronto seguro, otra cosa el messenger estadisponible en la aplicacion "dscargar" desde el propio movil. Y tambien ay por aqui por el foro symbian un sygic que no necesita firma por lo que se puede inatalar en el movil sin problemas se supone q ese sygic es para el nokia 5800 pero yo lo instale en un nokia n85 y en un n96 y funcionan bien, 1saludo
 #585
Escrito (Editado )  0  0  
vamos a ir probando esa nueva firmware a ver que tal... emoticon gafas

ya te tengo...
 #586
Escrito   0  0  
t va bien fluido esa version d sygic?? es decir actualiza la posicion como es debido o a los pocos segundos??podrias hacer el favor de poner el link del hilo o del programa porque no lo encuentro en la seccion symbian
 #587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alemare
Hola compi, oye no te preocupes tanto por el hack, ya se podra pronto seguro, otra cosa el messenger estadisponible en la aplicacion "dscargar" desde el propio movil. Y tambien ay por aqui por el foro symbian un sygic que no necesita firma por lo que se puede inatalar en el movil sin problemas se supone q ese sygic es para el nokia 5800 pero yo lo instale en un nokia n85 y en un n96 y funcionan bien, 1saludo
`

el messenger no me va desde donde dices, me lo descargo se me instala pero le doy al icono y no se abre, el sygic ya lo he instalado y parece que rula, mañana lo pruebo a ver que tal va.
Que alguien me confirme si le funciona el messenger en un n85.
La verdad esque funcionando el sygic puedo esperar perfectamente a que salga el hackeo.
1000 gracias!
 #588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmalote
`

el messenger no me va desde donde dices, me lo descargo se me instala pero le doy al icono y no se abre, el sygic ya lo he instalado y parece que rula, mañana lo pruebo a ver que tal va.
Que alguien me confirme si le funciona el messenger en un n85.
La verdad esque funcionando el sygic puedo esperar perfectamente a que salga el hackeo.
1000 gracias!


Hola, yo lo tengo instalado (versión 1.5.1229-2008) y funciona perfectamente.
Hay un enlace en este mismo foro dónde lo colgué para descagarlo.

Sigo con mi pregunta: ¿Alguién sabe para qué sirve lo de la unidad remota?...

Saludos.
 #589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aliy
Hola, yo lo tengo instalado (versión 1.5.1229-2008) y funciona perfectamente.
Hay un enlace en este mismo foro dónde lo colgué para descagarlo.

Sigo con mi pregunta: ¿Alguién sabe para qué sirve lo de la unidad remota?...

Saludos.

yo confirmo q ese messenger va de vicio ahonque ya digo q yo me lo descarge desde el mismo movil por wifi. aaaaa y yo tambien kiero szber para que sirbe lo de la unidad remota esa saludos
 #590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3n1x
t va bien fluido esa version d sygic?? es decir actualiza la posicion como es debido o a los pocos segundos??podrias hacer el favor de poner el link del hilo o del programa porque no lo encuentro en la seccion symbian
pues aun no lo e prbado casi solo un poo andando y la señal de gps era bastate estable pero la posicion si q hacia algun q otro movimiento raro, cuando encuentre el enlace te lo pongo aqui ok, venga saludos.
Volver a Nokia