Club Nokia N85

770.499 1.779
 #611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CBSPF
Bueno, investigando investigando ya se como actualizar, solo tengo una duda, durante la actualizacion es importante que al terminal no se le acabe la bateria no???sucede algo si te hacen una llamada o no pasa nada y el terminal sigue con la actualizacion???
Espero obtener respuesta pronto y ponerme ya al lio.
Gracias


debes tener cargando el movil en el momento de la actualizacion.
en cuanto a lo otro ni idea, nunca me llamaron cuando lo estaba haciendoemoticon sonrisa pero no creo que pase nada porque sinó te dirian que mejor quitases la sim o cualquier otra cosa.

un salu2
 #612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
debes tener cargando el movil en el momento de la actualizacion.
en cuanto a lo otro ni idea, nunca me llamaron cuando lo estaba haciendoemoticon sonrisa pero no creo que pase nada porque sinó te dirian que mejor quitases la sim o cualquier otra cosa.

un salu2


hola, lo mejor cuando estas actualizando es activar el desvio de llamadas a otro numero por si acaso, no le puedes kitar la sim porque sin la sim no actualiza . almenos a mi. pos eso si kieres estar trankilo activa el desvio de llamadas a otro numero y actualizas sin miedo. saludos.
 #613
Escrito   0  0  
Muchas gracias gente.
Voy a actualizarlo sin cambiarle el product code, que a mi las cosas que tiene de vodafone no me molestan, jejeje, es mas, los temas me parecen bien guapos.
Ya os contare que tal me fue.
 #614
Escrito   0  0  
Bueno, os comento, je seguido los siguientes pasos:

1-Copia de seguridad.
2-Cambio del product code con NSS (0555817).
3-Actualizacion con el NSU.
4-Hard reset (*#7370#).
5-Compruebo y me funciona todo bien (incluida la tecla multimedia (plateada))
6-Vuelco la copia de seguridad al telefono.
7-No me funciona la tecla multimedia.

Curiosamente se me anula cuando vuelco la copia de seguridad al telefono.
A ver si me podeis exar un cable.
He pensado que igual si solamente vuelco la agenda y los sms.......a ver que opinais.

Perdon por el tocho.
 #615
Escrito   0  0  
Otra cosa, tampoco me funciona el n-gage, he intentado descargarlo como se dice el pagina 6 o asi, por medio de los favoritos en web del telefono, pero como tengo inutilizado el vodafone live no me deja, alguna manera de descargarlo al pc y luego meterlo??
 #616
Escrito   0  0  
Buenas. he actualizado a la v20 y he hecho un hard reset, Cual es mi sorpresa que he perdido un monton de programas que venian instalados de serie, como los del gps, aparte del n-gage, alguien me podria decir como puedo recuperlarlos??


Gracias.

Alfon6
 #617
Escrito   0  0  
a los de la ngage a ver si os sirve esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #618
Escrito   0  0  
Hola tengo un n85 desde hace dos días.
Y estoy supercontento con él.
Y sobre todo por el gps integrado. XD esto es rapidez en captar señal y no mi SGH i560V.Los que esten pensando en adquirir este movil es totalmente recomendable en la plataforma symbian.
Saludos.

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #619
Escrito   0  0  
Gracias gigame por contestar, lo del n-gage lo solucione bajandomelo de la pagina oficial de nokia e instalandolo de nuevo, lo que no he conseguido solucionar lo de la dichosa teclita,jejeje, pero bueno.
Hasta pronto.
 #620
Escrito   0  0  
He actualizado a la v20, se puede ya hackear esta version???


alfon6
Volver a Nokia