Cuál es el mejor movil con windows mobile?

65.413 121
 #61
Escrito   0  0  
HTC Touch HD .
saludos.

.............
HUELVA
 #62
Escrito   0  0  
DEcir que el Mejor WM es el OMNIA es no tener ni papa... Como va a ser mejor uno que tiene tan poca ram, una pantalla con tan poca resolucion y con un refresco de pantalla aun peor...

Anda anda... que teneis menos idea..

los mejores son Touch HD y Xperia , que por dentro son iguales..
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grajo78
DEcir que el Mejor WM es el OMNIA es no tener ni papa... Como va a ser mejor uno que tiene tan poca ram, una pantalla con tan poca resolucion y con un refresco de pantalla aun peor...

Anda anda... que teneis menos idea..

los mejores son Touch HD y Xperia , que por dentro son iguales..


La Omnia tiene más CPU y más memoria interna que las que tú has dicho (que no diga RAM). Y de paso, aceleración 3D, salida de TV. Reproduciendo vídeo se come a ambas ya que lo hace por hardware. En batería es la que mayor duración presenta de las 3.

Y de poca RAM nada, tiene sobrado para un dispositivo de su categoría. No creo que haya nadie tan bestia como para llenar toda la RAM con aplicaciones en segundo plano ejecutando.

Así que como ves, no es que la gente no tenga ni papa y tú seas el elegido, es que cada uno tiene un criterio a la hora de elegir.

Mi historial de móviles:
Ericsson A1018s >> Siemens C45 >> Nokia 3200 >> N·GAGE >> MPX200 >> Nokia 6680 / 6301 / 6288 >> Samsung Omnia >> HTC Hero >> Nexus One >> iPhone 4 >> Galaxy S / S3 >> Note 2 >> Ativ S >> Note 3 & Moto G >> LG G2 >> iPhone 6 128GB >> Xperia Z3 >> Note 4

No uso Whatsapp ni ninguna parecida, en el mercadillo.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loixtei
La Omnia tiene más CPU y más memoria interna que las que tú has dicho (que no diga RAM). Y de paso, aceleración 3D, salida de TV. Reproduciendo vídeo se come a ambas ya que lo hace por hardware. En batería es la que mayor duración presenta de las 3.

Y de poca RAM nada, tiene sobrado para un dispositivo de su categoría. No creo que haya nadie tan bestia como para llenar toda la RAM con aplicaciones en segundo plano ejecutando.

Así que como ves, no es que la gente no tenga ni papa y tú seas el elegido, es que cada uno tiene un criterio a la hora de elegir.


De la cpu no ha dicho nada, y de ram no ha concretado ningún valor, como das a entender en el primer parrafo. Y no te creas que 128mb es tanta RAM. Sobretodo si usas el touchflo3d que usa bastante ( aunque en el omnia no se puede instalar, solo el 2d que no se cuanta ram consumira). Y además con la RAM cuanta mas, mejor. Sobretodo si hablamos del mejor dispositivo windows mobile, como es este post.

La HTC y el xperia también cuentan con aceleración gráfica, aunque de momento, como si no la llevasen, solo hay un driver beta no oficial. Espero que no tardando mucho se pueda usar al 100%. Y reproduciendo video, no es comparable por la diferencia de resoluciones de las pantallas, por ejemplo, muchos netbooks reproducen sin problemas 720p, pero con 1080p van a tirones, con esto igual, no es lo mismo una pantalla de 400x240, que una de 800x480. ¿que tal va de fluida conectada a un televisor, y a que resolución? No debería tener ningún problema, tuve una axim x51v y reproducía vídeos sin tirones a resolución vga, y es una pda ya con bastante tiempo encima ( aunque sigue siendo de lo mejorcito en pda sin teléfono).



Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #65
Escrito   0  0  
para mi el xperia. aunque todabia no lo e probado pero espero tenerlo para el viernes y ya dire.


UN SALUDO
 #66
Escrito   0  0  
yo he pasado de mi omnia a un htc touch 3G y estoy encantado, salvo que no tiene radio ni flash la cam.... me está pareciendo un móvil cojonudo teniendo en cuenta el tamaño q tiene, pq lo que buscaba es un móvil mobile con buenas prestaciones y tamaño contenido, ya que la HD me estaba pareciendo demasiado grande para llevarla en el bolsillo.

un salu2

Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
 #67
Escrito   0  0  
bueno yo solo he probado el que tengo ahora que es la htc touch diamond y no sé si será la mejor pero lo que estoy seguro es de que estoy encantado con ella y tardaré años en cambiarmela, es una autentica maravilla, saludos
 #68
Escrito   0  0  
pues yo tengo que decir que era anti windows por su complicado manejo con la pantalla tactil,pero me ha abierto los ojos el xperia,es una maravilla,entre el teclado completo como el ordenador el raton optico como el ordenador y la velocidad a la que se mueve,tengo que decir que la han clavado con este terminal,el que no lo haya probado por miedo al windows como me pasaba a mi que lo pruebe,y ya estoy babeando pensando en el windows 7,eso ya tiene que ser la bomba.

 #69
Escrito   0  0  
como va a ser la mejor pda de windows el Omnia.?? estamos locos o que?, si tuviera mas Ram y una pantalla de mas calidad.. pues al o mejor ganaba puntos, pero con la mierda de resolucion y de refresco de pantalla..

para mi la mejor hoydia es La xperia y la Hd.. depende ya gustos..
 #70
Escrito   0  0  
El Samsung i900 OMNIA es una buena eleccion.

Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.
por hitmanton
emoticon roto2
Volver a Windows