Windows 10 Mobile llegará al público en Diciembre

71.447 40
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Windows 10 Mobile llegará al público en Diciembre

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El nuevo S.O. Windows 10 Mobile para el público en general llegará en Diciembre. Los dispositivos que poseen actualmente Windows Phone 8.1 se actualizarán al nuevo sistema operativo de Microsoft.

La liberación de la actualización se hará por fases, beneficiando a los usuarios de los Lumia 640/640XL ya que serán los primeros en verla en sus teléfonos.

Los Lumia 950, 950XL y 550, que estarán disponibles en Noviembre, ya vendrán con Windows 10 Mobile.

Para los que no quieran esperar, pueden probar el nuevo S.O. instalando la "insider preview" con éste tutorial.


Windows 10 Mobile llegará al público en Diciembre





 #2
Escrito   0  0  
Y cómo tenemos el tema previews? Porque llevamos ya unas semanas con la 10536 y no sale nada nuevo.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @deirius
Y cómo tenemos el tema previews? Porque llevamos ya unas semanas con la 10536 y no sale nada nuevo.

Saludos.


En principio ésta semana tiene que salir la nueva. La tienen en pruebas internas.

 #4
Escrito   0  0  


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Microsoft controlará las actualizaciones de Windows 10 Mobile en lugar de las operadoras

"En el caso de las distribución de actualizaciones a través de las operadoras, estas podrán realizar las pruebas que sean necesarias pero, Microsoft tendrá el control sobre las mismas y escogerá cuándo distribuirlas a nivel global. Para ello utilizarán las redes de estas compañías de telefonía, y decidirán cuándo es el momento en base a sus pruebas y a los resultados obtenidos del programa Windows Insider, pero no volveremos a encontrarnos ante la situación de clasificarnos según la compañía que nos provee el servicio a la hora de recibir nuevas versiones."

PD:

Es decir, la primera gran actualización, cuando pasemos de WP8.1 a Windows 10 Mobile, esa si deberán aprobarla las operadoras.

Pero una vez tengas instalado el nuevo sistema operativo Windows 10 Mobile, las actualizaciones que vengan después, no tendrán que ser aprobadas por las operadoras como hasta ahora, ya que esa aprobación la realizará Microsoft directamente en el programa Windows Insider, y luego esa actualización va directa a la antena de la operadora para ser distribuida.

Hasta ahora las actualizaciones se mandaban a la operadora y ésta tenía que hacer primero pruebas internas para cada terminal y luego liberarlas, por eso tardaban tanto en llegar.
 #5
Escrito   0  0  
Empezarán en diciembre para los modelos con Snapdragon 400.Yo no espero w10 en mi Lumia 1020 hasta bien entrado Enero de 2016.Lo tengo asumido.
 #6
Escrito   0  0  
espero q al menos no empeore el sistema operativo...q en el portatil puse el 10 y volvi al 8.1 xDD...y en 640 va muy bien el sistema q trae de serie
 #7
Escrito   0  0  
Yo pienso que un peor rendimiento está asegurado, tal y como ha pasado en los pc's al pasar de 8.1 a 10. Decían que W10 sería más rápido y yo por lo menos lo he notado claramente más lento, en un pc con 12 gb de ram. Lo mismo puedo decir de las previews de W10 Mobile, aunque es cierto que son previews.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
La actual Preview en Windows 10 Mobile, tiene el problema que con el paso de los días, poco a poco el sistema se va ralentizando. Ya llevo dos Hard resets con la actual build, una vez porque tuve un problema al descargar apps y la otra fue hace muy poco porque ya me iva algo lento el móvil, tras hacerle el HR vuelve a ir fluido.

Desde MS ya han comunicado que se están centrando en eso, y que en la próxima preview (los últimos rumores dicen que mañana la liberan), será mucho más fluida que la actual.

Otro tema distinto es PC, no hay que mezclar, el W10 que llevan los móviles no es el mismo que el de PC.

Yo por ejemplo tengo un PC modesto echo a piezas, 2.7GHz, 4gb ram, 500gb de disco duro, grafica de 1gb geforce gt630, con una partición de 50GB para la C (donde tengo el sistema W10). Y me va igual de rápido que cuando tenía 8.1. En un aspecto me va más rápido que antes, el arranque.

Volviendo al tema móvil, no creo que MS haga un Windows 10 Mobile más lento que Windows Phone, porque la fluidez es uno de los pilares que a caracterizado éste sistema desde el principio, y se la están jugando renovando todo el sistema de arriba a abajo.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @deirius
Yo pienso que un peor rendimiento está asegurado, tal y como ha pasado en los pc's al pasar de 8.1 a 10. Decían que W10 sería más rápido y yo por lo menos lo he notado claramente más lento, en un pc con 12 gb de ram. Lo mismo puedo decir de las previews de W10 Mobile, aunque es cierto que son previews.

Pues serás tú, en todos los equipos que los he actualizado (desde el netbook y la winpad con 2Gb de ram al sobremesa con 32 Gb de ram, pasando por otros equipos con 4 Gb de ram) todos han ganado en rendimiento en el paso de 8.1 a 10.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @electric0
Pues serás tú, en todos los equipos que los he actualizado (desde el netbook y la winpad con 2Gb de ram al sobremesa con 32 Gb de ram, pasando por otros equipos con 4 Gb de ram) todos han ganado en rendimiento en el paso de 8.1 a 10.

yo en mi pc actualice a w10 y volvi a 8.1...no veia para nada que fuese mejor w10....pero bueno, pa gustos...
Volver a Windows