Cuál es el mejor movil con windows mobile?

65.537 121
 #81
Escrito   0  0  
Para gustos los colores. Yo estoy encantado con la HTC Touch 3G (la llevo en el bolsillo, el tamaño para mí sí importa) del trabajo. Tanto es así que me estoy liberando una para mí y alternarla con mi BB Pearl.
 #82
Escrito   0  0  
¿Alquien ha oido hablar ZorroGPS? Lo compré hace algún tiempo,es muy barato, 19€ para mapa de Iberia, 29€ para Europa Occidental, incluyendo datos de mapa, software y TTS, es mucho menos barato que TomTom and Carmin, además, puede actualizarse de los datos de mapa, nuevo software siempre gratis, es compatible con todos celulares de Windows mobile. podeis referirse a mi recomendación, alquien está interesado puede descargarlo gratis para la prueba.
Un saludo.
 #83
Escrito   0  0  
4 mensajes y los 4 haciendo publicidad al programa ese de GPS!!?? emoticon loco

Creo que canta un poco, además deberías revisar el traductor que no lo hace muy bien... emoticon disimulo

Mierda de spam...

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimaro
4 mensajes y los 4 haciendo publicidad al programa ese de GPS!!?? emoticon loco

Creo que canta un poco, además deberías revisar el traductor que no lo hace muy bien... emoticon disimulo

Mierda de spam...


Si que debería revisarlo, no creo que haya querido decir esto es mucho menos barato que TomTom and Carmin emoticon diablo emoticon diablo


Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #85
Escrito   0  0  
Yo he tenido un LG KS20, una htc touch 3g, dos htc diamond y estoy esperando un htc hd.
Si no quieres complicaciones de ningún tipo, facilidad de uso y tamaño reducido una touch 3g, es una pasada.
La diamond, una maravilla si tuviese una bateria decente.
Si quieres mas historias y uso intensivo no te sirve ni el uno ni el otro.

"Habla despacio, pero piensa rápido"

Me encontrareis en la Región de Murcia.
 #86
Escrito   0  0  
Hoy por hoy me gustan el HTC HD 2 y siendo un poco más terrenal por 400 euros libre puedes comprar el acer neotouch

Un saludo!
 #87
Escrito   0  0  
hoy en dia el htc hd2 con mucha diferencia emoticon carcajada emoticon carcajada
 #88
Escrito   0  0  
omnia 2 o htc hd2
 #89
Escrito   0  0  
Yo tengo un omnia, pero lo he visto en omnia II y puedo decir que es muchisimo mejor en este ultimo movil. Se nota que van avanzando.
 #90
Escrito   0  0  
HTC Touch HD2 u Omnia II
Volver a Windows