Spb TV Brings Streaming TV To Symbian v. 1.0 retail by catymag
25.495 37
Escrito 0 0
Ube41 puede que sea porque no tengo el móvil hackeado?aún estoy a la espera del cer y key...
Pantallón 3.8" + wifi + windows mobile + 3,2mpx af flash + bluetooth + gps sift star III ...por 150e??? un chollazo!!!
Escrito 0 0
Hola
Por eso no es, te daria otros errores.
Yo probaria a meter otras aplicaciones haber si te da el mismo error y si no esto.
1º bajarme otra vez el archivo haber si estaba mal
si no funciona
2ºformatear la tarjeta de memoria
y si no funciona
3ºHacerle un hard reset y asi seguro que funciona
Salu2
quote:
Originalmente escrito por flexa_530
Ube41 puede que sea porque no tengo el móvil hackeado?aún estoy a la espera del cer y key...
Hola
Por eso no es, te daria otros errores.
Yo probaria a meter otras aplicaciones haber si te da el mismo error y si no esto.
1º bajarme otra vez el archivo haber si estaba mal
si no funciona
2ºformatear la tarjeta de memoria
y si no funciona
3ºHacerle un hard reset y asi seguro que funciona
Salu2
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Escrito 0 0
Muchas gracias!!
Esta app es impresiontante, lástima que no tengamos todos nuestros canales españoles... Pero bueno, está muy muy bien.
Salu222
Esta app es impresiontante, lástima que no tengamos todos nuestros canales españoles... Pero bueno, está muy muy bien.
Salu222
Namaste!
Escrito (Editado ) 0 0
Me funciona bien en mi n81, pero sólo tengo 4-5 canales gratis (ninguno español), los demás tienen un $, y si intentas verlos te pide un código....alguién sabe como conseguir el código...sin pagar, claro, je,je
Edito: yo me lo he bajado de la página web del programa. Si hay otro enlece más "interesante", ponedlo por favor.
Edito: yo me lo he bajado de la página web del programa. Si hay otro enlece más "interesante", ponedlo por favor.
Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos
"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
Escrito 0 0
por fin lo he conseguido,me lo he bajado de la propia web y he metido el código del archivo que he bajado de aquí y funcionando.
Pantallón 3.8" + wifi + windows mobile + 3,2mpx af flash + bluetooth + gps sift star III ...por 150e??? un chollazo!!!
Volver a Symbian