Spb TV Brings Streaming TV To Symbian v. 1.0 retail by catymag

25.495 37
Escrito   0  0  
Ube41 puede que sea porque no tengo el móvil hackeado?aún estoy a la espera del cer y key...

Pantallón 3.8" + wifi + windows mobile + 3,2mpx af flash + bluetooth + gps sift star III ...por 150e??? un chollazo!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flexa_530
Ube41 puede que sea porque no tengo el móvil hackeado?aún estoy a la espera del cer y key...

Hola
Por eso no es, te daria otros errores.
Yo probaria a meter otras aplicaciones haber si te da el mismo error y si no esto.
1º bajarme otra vez el archivo haber si estaba mal
si no funciona
2ºformatear la tarjeta de memoria
y si no funciona
3ºHacerle un hard reset y asi seguro que funciona

Salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!

Esta app es impresiontante, lástima que no tengamos todos nuestros canales españoles... Pero bueno, está muy muy bien.

Salu222

Namaste! 
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
Me funciona bien en mi n81, pero sólo tengo 4-5 canales gratis (ninguno español), los demás tienen un $, y si intentas verlos te pide un código....alguién sabe como conseguir el código...sin pagar, claro, je,je
Edito: yo me lo he bajado de la página web del programa. Si hay otro enlece más "interesante", ponedlo por favor.

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
Escrito   0  0  
bajate el archivo de el primer post y el codigo viene dentro, en un archivo de texto
Escrito   0  0  
por fin lo he conseguido,me lo he bajado de la propia web y he metido el código del archivo que he bajado de aquí y funcionando.

Pantallón 3.8" + wifi + windows mobile + 3,2mpx af flash + bluetooth + gps sift star III ...por 150e??? un chollazo!!!
Escrito   0  0  
vaya pedazo de aplicacion
gracias!!
Escrito   0  0  
Se pueden añadir canales? Existe otra aplicación similar con más canales?
Escrito   0  0  
¿Qué canales vienen?

Movil nuevo emoticon sonrisa
Volver a Symbian