Ahora si, registro en SymbianSigned

24.632 58
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Parece ser que creando un cuenta gratuita de correo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., da por bueno el correo. Comprobado.

Saludos.

Edito para poner el enlace.
 #2
Escrito   0  0  
Hola todos

es verdad, ya tengo mi cuenta en symbiansignedemoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre.


a firma se ha dicho señores.


Un saludo

Nokia 100, Motorola MicroTac Elite M70, Motorola StarTac, Ericsson, Ericsson T10S, Ericsson T18, Ericsson T28, Nokia 5110, Philips Xenium, Nokia 6210, Nokia 8210, Nokia 8310, Nokia 7650, Nokia 3650, Nokia NGage QD, Nokia 6670, Nokia 6680, Nokia N95
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, primero, antes de nada, dar mis felicitaciones por el foro, ya que en muchas ocasiones me ha servido de gran ayuda.

Y concretando a mi pregunta, he intentado crearme una cuenta con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me da el siguiente error:

We are unable to accept any sign ups from your area.


¿Sabeis por qué?
 #4
Escrito   0  0  
Hola a todos. Por fin me he podido dar de alta SymbianSigned. Pero ahora llega el problema, como hago para firmar las aplicaciones, ya que no tengo ni papa de ingles. Si alguien pudiera colgar una guia de como hacerlo seria genial, para mi e imagino que para mucha mas gente. Gracias a todos
 #5
Escrito   0  0  
la verdad que hay q felicitar aki en el foro a to la peña y sobre to a los fran, rufi y compañia x como ayudan a todos en general y a mi en concreto

Cuando uno quiere realmente una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla.

Infografista 3D
 #6
Escrito   0  0  
gracias

ahora si feliz ya logre registrarme

ahora si van a descansar con las firmas jajajjaja

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

N95
 #7
Escrito   0  0  
Hola, tambien pueden usar Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
aja ya me registre la pregunta ahora como hago para poder firmar las aplicaciones
 #9
Escrito   0  0  
Para firmar aplicaciones puedes mirar esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero para la próxima usa el Google y no seais tan vaguetes...
 #10
Escrito   0  0  
gracias hermanos no es vaguete si no que hay que usar todo lo posible para coinseguir la informacion deseada y ya lo encontre y voy a ver si pongo un tutorial para poder firmar facilmente si es que no hay creado uno, para agradecer la ayuda prestada
Volver a Symbian