a mi me va perfecto (en un n79), enorme aportacion, la mejor apli que tengo en mi movil con diferencia, tienes mi verde!
Una cosa sobre los canales, de los tropecientos no hay casi españoles, se pueden buscar o solo trae esos??
Un saludo
Spb TV Brings Streaming TV To Symbian v. 1.0 retail by catymag
25.499 37
Escrito (Editado ) 0 0
Hola en el 5800 funciona perfecto
No se porque te da ese error, a mi en otro movil era porque tenia la tajeta de memoria un poco cascada
Salu2
Gracias socio
Españoles si no me equivoco solo trae 5 y no se pueden buscar mas, aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se pueden proponer canales para la proxima version.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por flexa_530
valla full a mi no me deja instalarlo,me dice archivo dañado,eso por que?es en un nokia 5800
Hola en el 5800 funciona perfecto
No se porque te da ese error, a mi en otro movil era porque tenia la tajeta de memoria un poco cascada
Salu2
quote:
Originalmente escrito por piwety
a mi me va perfecto (en un n79), enorme aportacion, la mejor apli que tengo en mi movil con diferencia, tienes mi verde!
Una cosa sobre los canales, de los tropecientos no hay casi españoles, se pueden buscar o solo trae esos??
Un saludo
Gracias socio
Españoles si no me equivoco solo trae 5 y no se pueden buscar mas, aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se pueden proponer canales para la proxima version.
Salu2
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Escrito 1 0 0
Ya en otro foro lo estamos haciendo pero cuantos mas mejor. Vamos a proponer canales a ver si insistiendo conseguimos.
En le otro foro se ha propuesto:
Aragon TV
Antena3
Cuatro
La Sexta
O al menos eso han dicho. Yo propuse aragon Tv asi q esa seguro q se mando XD.
Si proponeis mas ponerlo aqui y pegar los enlaces para que asi otro pueda copiar y pegar pa proponer los mismos
En le otro foro se ha propuesto:
Aragon TV
Antena3
Cuatro
La Sexta
O al menos eso han dicho. Yo propuse aragon Tv asi q esa seguro q se mando XD.
Si proponeis mas ponerlo aqui y pegar los enlaces para que asi otro pueda copiar y pegar pa proponer los mismos
Escrito 0 0
...es Genial...
...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje
...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!
TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja
MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!
TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja
MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
Escrito 0 0
porque la primera vez que lo abro, me pone descargando y despues me sale general:ERROR DEL SISTEMA (-2)???????
13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!
Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.
No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
Escrito 0 0
la primera vez para activar el programa te tienes que conectar a internet (puedes hacerlo por wifi) y te tarda un ratin en descargar lo que te pide. Asi que ese error te sale o porque no estas conectado, o porque se te a cortado la conexion a internet en mitad del proceso de descarga.
quote:
porque la primera vez que lo abro, me pone descargando y despues me sale general:ERROR DEL SISTEMA (-2)???????
la primera vez para activar el programa te tienes que conectar a internet (puedes hacerlo por wifi) y te tarda un ratin en descargar lo que te pide. Asi que ese error te sale o porque no estas conectado, o porque se te a cortado la conexion a internet en mitad del proceso de descarga.
Escrito 0 0
lo malo es que la mayoria de paginas estan con una especie de candado no?
no se pueden abrir.
quote:gracias.
Originalmente escrito por CalicoJack
lo malo es que la mayoria de paginas estan con una especie de candado no?
no se pueden abrir.
13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!
REAL BETIS BALOMPIE!!!!
Volver a Symbian