Spb TV Brings Streaming TV To Symbian v. 1.0 retail by catymag

25.498 37
Escrito   0  0  
[Symbian OS9.x] Spb TV Brings Streaming TV To Symbian v. 1.0 retail by catymag

Spb TV Brings Streaming TV To Symbian v. 1.0 retail by catymagSpb TV Brings Streaming TV To Symbian v. 1.0 retail by catymag
Spb TV Brings Streaming TV To Symbian v. 1.0 retail by catymagSpb TV Brings Streaming TV To Symbian v. 1.0 retail by catymag

TRADUCCION GOOGLE

Spb Software House ha publicado un nuevo título en caliente para los smartphones Symbian potencia, Spb TV. Esta aplicación, que se publicó hace unas semanas con Windows Mobile para teléfonos inteligentes de energía, trae una serie de en línea, streaming de canales de televisión en una sola aplicación para el teléfono. También se le entusiasma saber que habrá una versión gratuita y una versión pagada, con algunas diferencias. Siga leyendo para nuestro examen, y para ver lo que tendrás que pagar para obtener.
Spb TV está disponible en la actualidad para todos los teléfonos inteligentes Symbian potencia. Tuve la oportunidad de probar en el Nokia E63, N79, 5800 XpressMusic y, sin problemas en cualquiera de los teléfonos. Puede utilizar cualquiera de 3G o WiFi para sintonizar, también. EDGE es el apoyo, pero no se recomienda, como se puede imaginar.
Hay dos puntos de vista en Spb TV que le permite navegar fácilmente a través de los canales disponibles - el modo de navegador y el modo de TV Guide. En modo Navegación, visto a continuación, se obtiene una vista previa en miniatura de la estación, así como una lista desplegable de los canales disponibles. Esta no es una miniatura de vista previa en vivo, sino más bien una instantánea de la programación actual. Esto le permite desplazarse rápidamente a través de la lista de canales con tan poco 'carga' el tiempo entre cada cambio de canal, para un verdadero "canal de navegación de experiencia.
En el modo TV Guide, la vista previa en miniatura se sustituirá por dos caras, la fecha y la guía. Los canales se sigue presentando a lo largo del borde inferior de la pantalla y el panel de guía o bien le da una breve descripción de la canal, o la guía de contenido por hora, cuando esté disponible. Obviamente, la fecha coincide con la hora de orientar el contenido, lo que le permite ver lo que viene en sus canales favoritos.
Después de jugar con ella durante unos días, estoy muy impresionado con Spb TV mí. En el 5800 XpressMusic, es muy suave, incluso en esa gran pantalla, y el toque flotante controles están muy bien aplicadas. Aunque la mayoría de los canales de lengua extranjera son de poca utilidad para mí, hay un buen número de estaciones locales, en particular si usted vive en Los Angeles, CA área. La versión gratuita de Spb TV ofrece canales de acceso limitado, y no permite la configuración de la agenda recordatorio. La versión completa está disponible para su compra directamente a través de software Symbian Gurú tienda.
Para registrar su copia:
Inicio Spb TV Symbian
En el menú principal y seleccione Opciones
Seleccione Registro
Introduce el número de serie

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Escrito   0  0  
Hola

En mi 5800 funciona perfecto

Aqui un video del programa hecho por galahad con un N95

Salu2

Escrito   0  0  
Interesante aplicacion, la he instalado, pero como aqui no tengo wifi no se si funciona, jejeje, pensaba por lo menos que se abriría el programa y asi dejarlo registrado, pero al no encontrar wifi sale la pantalla en negro con un error, no se si es normal que sea asi.
Gracias

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
Hola
Si que es normal, porque lo primero que hace es como descargar lo necesario de la apli de la tv,( solo la primera vez ) y despues ya se abre.
Salu2

Escrito   0  0  
muy bueno perfecto, pero como saber que se conecta por wifi y no es de pago pago a la cia.
un saludo
Escrito   0  0  
Muy bueno el aporte, sobretodo por la cantidad de canales que hay para elegir y lo bien que se ven.

Muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hamiltonss
muy bueno perfecto, pero como saber que se conecta por wifi y no es de pago pago a la cia.
un saludo

hola
Pues como todas las aplis que necesitan de la red, te da a elegir la conexion y ahi tu eliges
Salu2

Escrito (Editado )  0  0  
Perdon.. Edito el comentario era problema mio funciona perfectamente..

Saludos
Escrito   0  0  
Sombra y eso que significa? que en nada dejara de funcionarnos? porque yo la he podido registrar bien.
Por cierto que en casa ya me funciona, un monton de canales y va bastante fluido.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
valla full a mi no me deja instalarlo,me dice archivo dañado,eso por que?es en un nokia 5800

Pantallón 3.8" + wifi + windows mobile + 3,2mpx af flash + bluetooth + gps sift star III ...por 150e??? un chollazo!!!
Volver a Symbian