--Club Nokia N81--

499.080 1.653
 #1611
Escrito   0  0  
cuando te sale 'no hay respuesta de pasarela', que puedo hacer? Gracias
 #1612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw318d
cuando te sale 'no hay respuesta de pasarela', que puedo hacer? Gracias

Poner la IP, DNS, etc, manualmente. Que recuerde ya se explico alguna página anterior.

.
 #1613
Escrito   0  0  
Hola
Mi problema lo tengo medio resuelto.
Tengo Ono 6 megas con el cable modem q te da Ono y yo me compre un router wifi Netgear. Tengo clave WEP 64 bit canal 11

Me cuesta mucho navegar no me abre bien las paginas etc

En otros sitios en casas de colegas tienen Ono wifi y me va de p*t* madre.

Entonces me imagino que algo de la config no me va bien o quizas el router netgear no es muy compatible con el n81

Agradeceria que los que tengan ono con seguridad me digan mas o menos como lo tienen confi y que les vaya bien la navegacion con el n81 ...

Gracias
 #1614
Escrito   0  0  
En el surco que engloba las teclas del reproductor me ha aparecido una especie de mota...he probado con un alfiler y me da la sensación que no va abierto...¿alguno que haya extraído la zona baja de la carcasa sabe si por la parte trasera se puede acceder a esta zona para sacar la molesta mota?emoticon roto

SLIM KAT - 4.4.2
 #1615
Escrito   0  0  
¿Alguien me dice las novedades que trae cada firmware? Es que no se si actualizar a la 21 y estoy en la 20.56

.
 #1616
Escrito   0  0  
Buenas, tengo desde Navidad el móvil, y en general estoy encantado con él.

Sin embargo, desde hace tiempo me lleva dando un fallo, y es que cuando me llama alguien que tengo en la agenda, me sale el número que es, pero no el nombre del contacto (y si se queda como llamada perdida lo mismo, sólo veo el número). ¿Alguien sabe cómo slucionarlo?

Gracias y un saludo.
 #1617
Escrito   0  0  
Desde hace poco tngo el movil, y bueno es genial diseño perfect.. juegos.. camara decente.. musica etc etc ya sabeis vosotros!
Lo unico el wifi que siempre tngo problemas para conectarme me dice ''no hay respuesta de pasarela'' Q significa eso???
 #1618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joooze
Buenas, tengo desde Navidad el móvil, y en general estoy encantado con él.

Sin embargo, desde hace tiempo me lleva dando un fallo, y es que cuando me llama alguien que tengo en la agenda, me sale el número que es, pero no el nombre del contacto (y si se queda como llamada perdida lo mismo, sólo veo el número). ¿Alguien sabe cómo slucionarlo?

Gracias y un saludo.


Hola,

todas las veces que me ha pasado eso ha sido cuando he tenido un número duplicado. O sea, dos contactos con el mismo número de móvil.

Estas duplicaciones me las causó una mala sincronización (p.ej. pc-suite) o que me leía la agenda de la sim.
 #1619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Hola,

todas las veces que me ha pasado eso ha sido cuando he tenido un número duplicado. O sea, dos contactos con el mismo número de móvil.

Estas duplicaciones me las causó una mala sincronización (p.ej. pc-suite) o que me leía la agenda de la sim.


Pues me he estado fijando en los números con los que me pasaba y recordaba, y ciertamente es por eso. Muchas gracias y un saludo.
 #1620
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tank69
¿Alguien me dice las novedades que trae cada firmware? Es que no se si actualizar a la 21 y estoy en la 20.56

tengo la misma duda... alguien puede ayudarnos?
Volver a Nokia