olaa como no se como escribir normal eskribo en respuesta.. me podrian decir como importar los contactos de la tarjeta sim en el nokia N81.? lo yeve a arreglar xk se me rompio la pantaya.lo e traido i e puesto la tarjeta i no ai contactos..kmo se importan?
salu2
--Club Nokia N81--
512.785 1.653
Escrito 0 0
Pa arriba
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android

Escrito 0 0
kieftes:
no sera que tienes los sms almacenados en la sim? almacenalos en la tarjeta de memoria
tambien mira la capacidad de la tarjeta, no vaya a ser que la tengas llenas o a punto de llenarse
soneone:
entra en la guia > opciones > guia de la sim > directorio de la sim > marcar/anul. marcar > marcar todo > opciones > copiar a la guia
asi se te pasan los telefonos de la sim al movil
en lo de marcar/anul. marcar, ya sabes, marcas todos o los que quieras pasar a la memoria del telefono
Davis57
eso es que hay algo mal configurado. has probado con otro aparato wifi en esa señal que te salta lo de la pasarela?
te sucede en mas puntos wifi?
tambien peude ser que tu router no deje paso a nuevas conexiones wifi. entonces tendrias que entrar en la configuracion de tu router y darle permiso
no sera que tienes los sms almacenados en la sim? almacenalos en la tarjeta de memoria
tambien mira la capacidad de la tarjeta, no vaya a ser que la tengas llenas o a punto de llenarse
soneone:
entra en la guia > opciones > guia de la sim > directorio de la sim > marcar/anul. marcar > marcar todo > opciones > copiar a la guia
asi se te pasan los telefonos de la sim al movil
en lo de marcar/anul. marcar, ya sabes, marcas todos o los que quieras pasar a la memoria del telefono
Davis57
eso es que hay algo mal configurado. has probado con otro aparato wifi en esa señal que te salta lo de la pasarela?
te sucede en mas puntos wifi?
tambien peude ser que tu router no deje paso a nuevas conexiones wifi. entonces tendrias que entrar en la configuracion de tu router y darle permiso
Escrito 0 0
Hola Una preguntita
Como hago para poder cargar los mapas lo intento y no hay manera
Gracias
Como hago para poder cargar los mapas lo intento y no hay manera
Gracias
Escrito 0 0
hay alguna forma de reparar los rasguños del costado del movil o disimularlo con algun quimico ? alguien sabe de este tema?
Escrito 0 0
Buena soy un propietario de un nokia n81 8gb libre, lo tengo desde un año y lo unico que hace es darme problemas, para encenderse tarda lo sullo, muchas aplicaciones no van y se queda estancado muchas veces, hace mas de un mes y medio que lo lleve a nokia para que lo repararan por que ponia fallo de encendido del telefono y aun estoy esperando para que me llamen pero he dicho hasta aqui y la semana que viene aprovecho un viaje a andorra para comprarme el nokia 5800 comparado con el n81 no tiene ni punto de comparacion y me arrepiento de haberme comprado este movil!
Volver a Nokia