--Club Nokia N81--

499.862 1.653
 #1601
Escrito (Editado )  0  0  
A mi este móvil no deja de darme problemas emoticon triste

Ahora no me funciona el botón del asterisco cuando estoy escribiendo un sms y por tanto no me aparecen los símbolos (comas, puntos, interrogaciones...)
Que también se pueden poner desde la tecla 1 pero así van saliendo uno a uno y no toda la plantilla completa para poder elegir.
Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Gracias emoticon triste

Autoedito: Ha sido cosa de instalar la aplicación de grabar llamadas
 #1602
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Hoy estaba viendo unos mensajes y me dio un error, no me abría uno de ellos. Pensé en algún tipo de error y apagué y encendí el móvil. Cuando quise volver a verlos, estaba la memoria de los mensajes vacía.

Cambié la ubicación de guardado de los SMS, y recuperé los anteriores a una copia de seguridad que hice hace unos meses.

Envía y recibe SMS correctamente, pero no he podido recuperar los perdidos.

Mirando en otros foros, pone que entre en la carpeta System, con un explorador. Yo instalé el Xplorer, y no aparece esta carpeta, ni en C:, ni en el resto de unidades.

En Vodafone me han dicho que lo único que pueden hacer es enviarlo al servicio técnico (está en garantía y me dejarían un móvil de sustitución mientras tanto), para actualizar el software del teléfono, aunque ellos ya me han dicho que con esto evitaré que me vuelva a pasar, pero que no recuperaré los perdidos. Como sospecho que se borrará todo, antes de enviarlo al servicio técnico, me gustaría recuperar estos SMS.

Muchas gracias por adelantado.
 #1603
Escrito   0  0  
Pobre cheva aqui currando como un negro desde que no estoy yo xD

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #1604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lexius
Hola a todos.

Hoy estaba viendo unos mensajes y me dio un error, no me abría uno de ellos. Pensé en algún tipo de error y apagué y encendí el móvil. Cuando quise volver a verlos, estaba la memoria de los mensajes vacía.

Cambié la ubicación de guardado de los SMS, y recuperé los anteriores a una copia de seguridad que hice hace unos meses.

Envía y recibe SMS correctamente, pero no he podido recuperar los perdidos.

Mirando en otros foros, pone que entre en la carpeta System, con un explorador. Yo instalé el Xplorer, y no aparece esta carpeta, ni en C:, ni en el resto de unidades.

En Vodafone me han dicho que lo único que pueden hacer es enviarlo al servicio técnico (está en garantía y me dejarían un móvil de sustitución mientras tanto), para actualizar el software del teléfono, aunque ellos ya me han dicho que con esto evitaré que me vuelva a pasar, pero que no recuperaré los perdidos. Como sospecho que se borrará todo, antes de enviarlo al servicio técnico, me gustaría recuperar estos SMS.

Muchas gracias por adelantado.



me suena de haber visto algun tutorial jace meses para recuperar sms borrados en symbian 3ed. pero no recuerdo nada mas...

TRATOS OK:
TRATOS KO:

 #1605
Escrito   0  0  
hola una preguntita teneis idea de xq cuando me pasan fotos x blootud me dice q no hay espacio en la memoria? si la tarjeta de la memoria esta casi libre,me manda borrar archivos ya borre y todo y no me deja.
 #1606
Escrito   0  0  
Tienes la memoria del teléfono llena.

.
 #1607
Escrito   0  0  
Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar con un problema que tengo,...

Acabo de desvodafonizar el móvil y le actualizado el firmware al 21.0.010; y al ejecutar el HelloCarbide y dar a Menu1 no me aparece Done...probably y no me muestra la carpeta C:\SYS por lo que no puedo hackearlo.

¿A alguien más le ha pasado?, ¿alguien sabe como solucionarlo?.

Gracias.
Saludos.-
 #1608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tank69
Tienes la memoria del teléfono llena.

y como hago con la lo de la memoria del telefono?? pa q me kede libre
 #1609
Escrito   0  0  
Si guardas los mensajes en el teléfono, ponlo para guardarlos en la memory card.

En el menú principal-opciones-detalle de memoria, mira que es lo que te consume la memoria.

Salu2.

.
 #1610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilves
Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar con un problema que tengo,...

Acabo de desvodafonizar el móvil y le actualizado el firmware al 21.0.010; y al ejecutar el HelloCarbide y dar a Menu1 no me aparece Done...probably y no me muestra la carpeta C:\SYS por lo que no puedo hackearlo.

¿A alguien más le ha pasado?, ¿alguien sabe como solucionarlo?.

Gracias.
Saludos.-


Creo que la 21 solo se podía hackear por el metodo HelloX (creo que era así xD).

.
Volver a Nokia