Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.425.400 16.672
 #211
Escrito   0  0  
Hola Yo tambien soy nuevo, y tengo unas dudas, me gustaria hacer esto y pillarme el Magic, pero soy prepago, y ademas lo que me preocupa que soy un prepago que gasta muy poco.

Llevo ya unos 3 años con VF, y me gustaria saber si puedo cambiar a contrato ya, hacer el amago de portabilidad, y si en ese caso me llamarian para la contraoferta.

Un saludo y Gracias.
 #212
Escrito   0  0  
Portabilidad pedida 21/5 a las 12:20
SMS para que llame recibido a las 16:00

Me han ofrecido la omnia, el 6210 y el samsung. Yo quería la magic y me la ha ofrecido por 39€. A la espera de la confirmación de la cancelación por parte de yoigo.

Para los que preguntan por la magic: me gusta que todo esté sincronizado con google (gmail, calendar, etc) además están sacando aplicaciones chulas. Parece que va bastante fluido, tipo iphone.

Si quieres telefono pues puedes pillarte cualquiera, pero este está integrado perfectamente con las app google y me encanta emoticon guiño
 #213
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde hice el amago de Vodafone a Yoigo y me enviaron enseguida el sms para que llamara. Me ofrecieron el Omnia a 29€ + 50% descuento en 6 meses y acepté. Acto seguido envié el fax para cancelar la portabilidad a Yoigo, y un dia despues, esta tarde, me ha llegado el sms de permanencia de vodafone que acabo de reenviar. Sabeis cuanto suele tardar el movil despues de firmar la permanencia? Gracias
 #214
Escrito   0  0  
ok!!gracias josepe88!!es q anteriormente hice otro sin ese problema..por eso era mi duda..gracias..y del otro ya mande por la pagina de vodafone la cancelacion..esperando estoy los mensajes para renovar el contrato..me pille el Omnia 29€ y descuento de 50%...con ese descuento a lo mejor pruebo a contratar internet para navergar por el movil..a ver como va..y una cosita..cuando metes la sim en el omnia se conecta a internet de inmediato??por gprs digo...vaya a ser q me yegue el movil le meta la tarjeta y venga a gastar € sin darme cuenta...q a un colega le paso con la htc...
 #215
Escrito   0  0  
cliente normal.me acaban de ofrecer el omnia a 9€ + 50% 6 meses.
joder, ya lo tengo.queria el 5800 o el N85 y me dicen que no tienen en stock, que llame mañana.
vaya preciazo.
por cierto, me ha atendido Mª Jose, supersimpatica

la verdad absoluta no existe, y esto, es absulutamente cierto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #216
Escrito   0  0  
el omnia a 9€??joder,vaya pasada...a mi hace una hora me lo han dado por 29€..tienes muchos puntos o q??mira q yamo para anular la oferta a ver si me la hacen de nuevo a 9€....
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nexus03
cliente normal.me acaban de ofrecer el omnia a 9€ + 50% 6 meses.
joder, ya lo tengo.queria el 5800 o el N85 y me dicen que no tienen en stock, que llame mañana.
vaya preciazo.
por cierto, me ha atendido Mª Jose, supersimpatica



Me uno a la pregunta sobre cuantos puntos tienes, todavía te quedaba permanencia o ya estabas libre?

El precio del omnia parece todo un misterio!!

Gracias.

Saludos.
 #218
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y tambien me han ofrecido el Omnia a 9 euros + 50% descuento en factura 6 meses, soy cliente oro y la permanencia me acaba el 15 de julio, ademas tengo 1288 puntos.
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanejavy02
Acabo de llamar y tambien me han ofrecido el Omnia a 9 euros + 50% descuento en factura 6 meses, soy cliente oro y la permanencia me acaba el 15 de julio, ademas tengo 1288 puntos.


aaaaaaaaaamigo.....con esos puntos y siendo cliente oro....normal...pero bueno..pagar 29€ por el omnia tampoco lo veo excesivo..es mas..se paga a gusto..jejeje...a ver si llega pronto..aunke ya hasta la semana q viene...en fin..
 #220
Escrito   0  0  
268`puntos.repito:cliente normal,gasto minimo aprox.15€ mes

y no es broma ni rollo.no gano nada con meter trolas, he sacado gracias al foro varios moviles por amago y meter un fake seria dar un puñalada al foro.

la verdad absoluta no existe, y esto, es absulutamente cierto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone