Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)

563.783 8.522
 #881
Escrito   0  0  
Acabo de llamar ahora mismo al departamento de bajas y me han ofrecido de forma gratuita:

Motorola c350 - c450
Philips 530.
Nokia 2100
Samsung X100.
Siemens a52

Les he dicho que buscaba terminales de gama más alta y me han dicho que ahora mismo no tenían ninguno. Asi que les he dicho que me lo pensaría y llamaría otro dia para ver si tendrían algún modelo mejor.

Un saludo a todos.

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #882
Escrito   0  0  
Hola a todos, hoy solo quiero decir ....

FUERA ETA, PANDA DE ASESINOS

Y mi mas sincero apoyo a todas las victimas y heridos, y sus familia todo mi apoyo.

Viva España y viva la democracia

Manu

Pd.: Ya se que no tiene nada que ver con el tema de este hilo, pero creo que asi al menos aporto mi granito de solidaridad.

Messenger : mabese@ono.com (agregame si quieres y hablamos)

Mi movil: T610
Proximo : No se, ya veremos que hay por bajas
 #883
Escrito   0  0  
ah sido alcaeda fueras terroristas y de paso AZNAR que fue el que no metio
VIVA ESPAÑA Y LA DEMOCRACIA
 #884
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo. Diles q con bajas e insistes en q en promociones no te han ofertado nada de tu interes, y ya te ofreceran...

saludos
 #885
Escrito   0  0  
El t610 y el 7250i tampoco han entrado hoy. Saludos.
 #886
Escrito   0  0  
ESTOMAGO el x600 de samsung estara hoy?
x cierto, k tal movil es, alguno lo tiene? k postee pues podria cojerlo en vez del t610 para la parienta, parace majo.
SALU2

No hay botón "reset" en la vida.
 #887
Escrito   0  0  
Lástima.

Saludos.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #888
Escrito   0  0  
Indefindo sí que está el x600. Saludos.
 #889
Escrito   0  0  
Estoy alucinando con este hilo y con amena. El día 9, lunes, a las nueve y media de la noche me ofrecen en bajas un t 610 y después de leer este hilo ya no sé si me llegará o no porque decís que no hay este teléfono en stok, que se perdieron los envíos ( por cierto el teléfono que puso alguien de logística de Albatros 910...no existe). En bajas me acaban de confirmar que el teléfono está en mensajería y que me llegará en breve. En fin, ya os contaré como acaba mi historia porque ya lo dudo todo.
Un saludo a todos y lamentar que no pueda ir ESTOMAGO(un gran tipo) a la manifestación contra los bastardos terroristas.

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #890
Escrito   0  0  
Resulta q ayer llame para saber el stok de los telefonos y me ofrecen el sl55 x600 ,c550 y resulta q llamo esta mañana y me dicen q ahora mismo
no hay telefonos de esa gama y la llamada ha sido a las 10:00

¿Alguien me puede confirmar si es esto correcto?
Volver a Amena