Club W715

509.201 1.018
 #281
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo gracias por la respuesta ya lo hice.
Ahora quisiera saber si en este link de arriba incluye para quitar lo de vodafone?

y alguien me podria decir pq cnd a un contacto le pongo una imagen y le doy a guardar no me sale la imagen?? el primer dia si m salio pero ahora por mucho q lo apago y lo hago de nuevo sigue sin salirme :S:S me salia cuando llamaba y me llamaban pero ahora no me sale :S

Tmb me gustaría q me ayudasen para quitar lo de vodafone y q no me cobre x entrar al GPS ya q entré para probarlo y me cobraron!! emoticon triste


Graciasss!espero q me ayuden emoticon sonrisa
 #282
Escrito   0  0  
revisa este hilo, que esta explicado

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #283
Escrito   0  0  
Lo he revisado pero veo muchos links y no me aclaro, si me podrías pegar el link te lo agradecería de verdad ya q no me entero mucho en esto :S y no quiero destrozar mi nuevo mvl! jeje graciasss

SE Vivaz (L)
 #284
Escrito   0  0  
Al encenderlo estara en ingles. Entonces hay que abrir de nuevo el A2 UPLOADER, y darle a file managing system, y sustituir los archivos que vienen en el tpa.rar.

Es el mismo boton que file system tools? es que en el A2uploader solo viene ese...
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por divinisima
Al encenderlo estara en ingles. Entonces hay que abrir de nuevo el A2 UPLOADER, y darle a file managing system, y sustituir los archivos que vienen en el tpa.rar.

Es el mismo boton que file system tools? es que en el A2uploader solo viene ese...


si es ese
 #286
Escrito (Editado )  0  0  
Salu2 GSMESEROS , ante todo felicitaros por todo lo haceis de pm , ahora mi problemilla con este mobvil es a la hora de abrirlo con el usb al pc , y querer crear carpetas estas me aparecen con candado y no me dejan trabajarlas ????? esto que es lo que es ????emoticon desconcertado

Club W715
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ERMANE
lo saqué de otra página, pero no recuerdo cual, hay llevas el enlace, con varios idiomas entre ellos el español, los mapas de españa y el programa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo he leido que hay gente que no le funcionaba y lo que han hecho es meterle una version anterior y luego ir actualizando, no se a mi me va bien y me funcionó a la primera, meti el programa en la carpeta otros y la cargué en juegos luego en la tarjeta metí una carpeta wetravel, dentro de ella Map y Voice, con mapas en español, y voz en español, una vez cargado el .jad, me metí en menu, settings, advanced, files, e (que en mi caso es donde esta la carpeta, wetravel, peo sin pinchar en esta carpeta o sea solo estando en ella, pulsas el boton de la izquierda de nuestro movil (creo que era opciones) y te sale lo primero we-travel root, ya esta

ahora para ver bien los mapas ya que si estas bajo techo el gps no va, pues te vas a gps y desconectas gps escribes dos o tres letras de tu ciudad y das al joistick hacia arriva para que en la tecla de la izquierda aparezca ok, pulsas ok y te salen las coincidencias de mapas cargados de ciudades que empiecen igual, ej:
yo puse gran y me sale granada, la escojo, luego hago lo mismo con una calle y te vas a la pantalla principal y te situas,

cuando estes en exterior conectas gps y puedes calcular rutas y demas,
no es que sea de lo mejor el programa le falta mucho por pulir pero es un navegador java al menos, saludos


los mapas de españa creo que no estan.
 #288
Escrito (Editado )  0  0  
alguien no sabe pq no me sale la imagen cnd llamo o me llaman??? es q antes me salia pero ahora no, nose pq!! y cuando pongo videollamada no puedo sacarme fotos a mi misma q me vea en la pantalla verdad o si??
y alguien si es tan amable podría poner el link q es para quitar los iconos de vodafone,etc..??

muchas gracias y perdonden x ser pesada pero es q no me entero :S:S
 #289
Escrito   0  0  
lo de la imagen, tal vez sea por que hayas movido las imagenes? o hayas sacado la tarjeta a lo mejor?

el .rar, lo voy a subir otra vez

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #290
Escrito   0  0  
no kunegun no he quitado nada.. solo cambiar de imagen y la otra no me salia nose pq!:S joer.

vale muchas gracias estare ala espera y aver si lo entiendo el tutorial q no me kiero kedar sin mvl! jeje ya q lo liberé y me sacaron 20 euros!!
Volver a SonyEricsson